CÓMO PUEDES ENCANTAR CON TU IMAGEN

potenciar tus puntos fuertes sin cambiar tu estilo

Estoy segura que puedes sacarte muchísimo partido

El secreto para encantar con tu imagen es tener un estilo impecable: prendas cuidadas, accesorios que te identifiquen y tener una imagen moderna.

Sea cuál sea tu estilo (casual, rockero, sofisticado, clásico, creativo…), conseguirás encantar con él porque lo acompañas con tu actitud, y cuando estás a gusto con tus prendas y con tu imagen en general, se nota.

Cuántas veces te habrás dicho: “¡Esta soy yo, y estoy a gusto y cómoda vistiendo así :-)!”.

Mi consejo es: viste siempre lo que eres y sácate el máximo partido.

Probablemente hayas escuchado que en la moda hay que arriesgarse y atreverse a probar prendas que salen de tu estilo habitual porque puedes descubrir que te quedan bien y además te gustan.

Tengo que serte sincera y decirte que sin un conocimiento preciso de la moda, lo de arriesgarse puede tener consecuencias nefastas, y si no dominas este campo, es mejor arriesgues bajo una supervisión experta, al menos al inicio de tu proceso de cambio.

Si estás deseando un cambio y quieres atreverte con nuevas prendas y colores, yo puedo ayudarte.

Sin embargo, hay mujeres muy seguras de su estilo y no quieren cambiarlo por nada del mundo. Si éste es tu caso, mi tarea consiste en sacar el máximo partido a tu estilo respetando como eres.

Para saber cómo aconsejarte, me gustaría comentaras cuál es tu caso: ¿te gustaría probar un cambio para verte distinta o prefieres potenciar lo que más te gusta de tu imagen?

Un fuerte abrazo,

Jessica Ingrid.

¿PREPARADA PARA DEFINIR TU ESTILO?

Suscríbete ahora y recibirás mis 10 consejos para conseguirlo. ¡Ebook gratis!


Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *





x