¡Cuánto me alegro de verte por aquí!

Encantada de compartir contigo
todo lo imprescindible para renovar tu estilo.

Desde mañana, más guapas que hoy.

Sígueme.

 

EL KIMONO COMO PRENDA DE ENTRETIEMPO

DOS-FORMAS-DE-VESTIR-EL-KIMONO

El kimono como prenda de entretiempo para las más atrevidas

El kimono como prenda de entretiempo no se me había ocurrido hasta un reciente viaje a Londres, cuando iba de compras con una amiga por Old Spitalfields Market durante el Saturday Vintage. Fue allí que me enamoré de un kimono precioso del año 1950.

Lo que se vende en Londres no es casualidad y por eso amo tanto esta ciudad. Este año, algunos diseñadores nos proponen prendas muy similares al kimono. Y yo te enseño dos maneras de vestirlo. Dentro vídeo!

 

Es un look muy atrevido y elegante, y si tú eres una mujer osada y estás preparada para atraer todas las miradas, adelante!

El kimono es el vestido tradicional japonés y antiguamente se confeccionaba con un material rústico hasta que la cultura china y coreana introdujeron la seda, convirtiendo esta prenda en pura elegancia y sensualidad.

¿Cuando vestir un kimono?

Ya que el kimono no es una prenda occidental, es inevitable que por unos instantes te conviertas en el centro de algunas miradas.

Por tanto te recomiendo usarlo en sitios muy especiales. Desde una cena en un sitio chic y elegante hasta en reuniones de networking en sitios exclusivos.

Como te comento en el vídeo, especialmente este kimono, es muy caluroso. Puedes ponerte debajo un jersey de lana fina si el tiempo en otoño refresca bastante o está comenzando la primavera y todavía hace fresco.

Por último, decirte que Uroco es la firma que vende espectaculares kimonos vintage pintados a mano como el que te muestro en el vídeo. Tuve el placer de que me atendiera la responsable del negocio y es una mujer encantadora, sensible y educada.

Apúntate esta dirección: es la página de Uroco con venta online: http://www.uroco.co.uk

Para terminar, te vuelvo a proponer cómo combinar gabardinas e impermeables. Para tu trabajo, 3 looks cómodos, fáciles de copiar y elegantes.

Un abrazo.

Jessica Ingrid.

¿PREPARADA PARA DEFINIR TU ESTILO?

Suscríbete ahora y recibirás mis 10 consejos para conseguirlo. ¡Ebook gratis!


Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *





x