¡Cuánto me alegro de verte por aquí!

Encantada de compartir contigo
todo lo imprescindible para renovar tu estilo.

Desde mañana, más guapas que hoy.

Sígueme.

 

UN FONDO DE ARMARIO QUE VENDA: CÓMO CONSEGUIRLO

ASESORIA DE IMAGEN

Un fondo de armario que venda. El poder secreto del estilo personal.

Consigue un fondo de armario que venda. ¿Qué quiere decir?

Uno de los errores más frecuentes cuando se traza un plan de marketing es no considerar tu fondo de armario como medio para obtener tu objetivo.

Tu fondo de armario dice mucho de ti a tus potenciales clientes o futuros jefes, sobretodo a la hora de generar confianza y credibilidad.

Cómo nos presentamos al mundo es un indicador de cómo queremos que el mundo nos perciba y esto se relaciona directamente con las prendas que elegimos.

Hace unos días, una de las mujeres que tuve el placer de conocer durante las charlas que ofrezco sobre estilo y negocios, me decía:

Sin un fondo de armario adecuado y un correcto cuidado de ti misma, un potencial cliente jamás va a creer que tu producto o servicio sea efectivo.

 

¿Porqué invertir en un fondo de armario que venda?

Invertir en un fondo de armario que venda es un bien activo y una de las herramientas de marketing más importantes. En definitiva: es una inversión a largo plazo para tu éxito futuro.

Un fondo de armario que venda

 

Hoy en día el clima económico es desafiante, y por tanto en un mercado tan competitivo es importante invertir en activos que nos generen beneficios.

Afortunadamente este trabajo me está dando la posibilidad de conocer a mujeres muy fuertes, y una de ellas me decía:

Las mujeres queremos tener confianza en nosotras mismas. Y cuando te sientes a gusto con lo que llevas, ese día puedes con todo lo que se te cruce por el camino.

Y lleva razón. Porque las clientas que tengo me piden dos cosas: confianza en sí mismas y sentirse cómodas con lo que llevan.

Por tanto tu fondo de armario es una inversión a largo plazo. Además te da la confianza necesaria para posicionarte con credibilidad. Y es fundamental si tienes responsabilidades y necesitas vender bien tu producto o servicio.

Para quién te escucha, tu también eres el producto o servicio que vendes.

 

En pocas palabras: un fondo de armario que venda tiene que ser la extensión de tu curriculum. En él tienes la oportunidad de añadir color, profundidad a tu personalidad y entonces conseguir tus objetivos.

Cómo se construye un estilo personal

Por tanto, tus looks diarios deben de tener 3 propósitos:

  • Destacar tus logros
  • Reflejar tu personalidad
  • Generar confianza

Es vital que el significado que esté detrás de cada prenda refleje quién eres y cómo quieres que te perciban, antes de que tú digas palabra.

Además, en asesoría de imagen cada prenda se utiliza de forma estratégica: comunicar quién eres de forma efectiva te lleva a dar un paso más en tu carrera.

asesoría de imagen

 

El poder de un estilo estratégico

Presentarte con confianza es clave para establecer y aumentar las percepciones positivas.

Así mismo, sentirte a gusto con tu estilo y elegir tus looks con un estrategia, no solo reforzará tu comunicación no verbal, sino que te ayudará también a comunicarte de manera efectiva.

Tu fondo de armario es tu marca personal y por ello te reconocerán siempre. La clave es mantener el equilibrio entre estrategia y estilo personal.

 

Cómo te contaba en uno de mis anteriores post, es complicado conseguirlo sin ayuda profesional.

Muchas veces vas dando palos de ciego gastando más y más dinero en busca de tu estilo personal y estratégico. Y al final no consigues el resultado que necesitas. Las elecciones que hagas por tu cuenta puede te debiliten en lugar de reforzarte.

Si tu estilo no es el acertado o quieres demostrar que no te importa como vistes, entonces estás perdiendo capacidades para construir relaciones de trabajo fructíferas. Y no solo en el trabajo, también en tus citas!! (pero de este tema hablaré en otro post a parte 😉 ).

¿Qué otros beneficios te aporta un fondo de armario que venda?

Sé consciente del poder que puedes llegar a tener y de las oportunidades que tienes de comunicar, persuadir y conseguir lo que necesites.

El estilo acertado emana energías positivas. Si lo piensas, si los demás ven en ti profesionalidad, confianza y seguridad, también te verán como una excelente inversión y querrán comprar tu producto o servicio.

Y ahora es tu turno: me gustaría conocer tu opinión. ¿Crees que estás consiguiendo tus objetivos con tu estilo o crees que necesitas mejorarlo?

Un abrazo enorme,

Jessica Ingrid.

¿PREPARADA PARA DEFINIR TU ESTILO?

Suscríbete ahora y recibirás mis 10 consejos para tener más confianza en ti misma y mejorar tu estilo. ¡Ebook gratis!


Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *





x