CENAS DE EMPRESA Y NETWORKING. ¿PREPARADA?

CENAS DE EMPRESA

No te limites al típico vestido negro. Estudia bien qué vas a vestir y qué te favorece.

Cenas de empresa y networking. La misma situación todos los años. Noviembre. Diciembre. Y hace un frío que pela.

Si hace unos años me entusiasmaba estrenar vestido para estas ocasiones, ahora lo único que me apetece es manta, tele y netflix. ¿A ti te pasa lo mismo?

Si hay que ir, se va: ¿qué me pongo?

Especialmente cuando se trata de eventos, es siempre importante destacar, de forma que la otra persona piense “Qué bien viste!”, sobretodo en cenas de empresa y networking.

Como te contaba en mi post anterior, tu imagen, en cuánto mujer emprendedora, también vende. Por eso es importante cuidar especialmente tu estilismo, además de tus formas.

¿Qué me pongo?

Dos piezas y acertarás. Para las más elegantes: blusa, pantalón palazzo dorado y sandalias de http://www.nastygal.com. con abrigo de Zara. Maquillaje que existe pero no se ve: iluminador “Girl meets pearl”, rimmel “Roller Lash” de Benefit con peine para marcar bien las pestañas y barra de labios color rojo carmín de Nars.

 

En las cenas de empresa y networking, mantén las formas.

Últimamente, en ciertos eventos, he notado como con solo dos copas de vino, a las personas les da por entrar en temas que no corresponden, perder las formas y por tanto descuidar ciertas normas de educación básicas.

Naturalmente, si estás entre amigos, entiendo cierta relajación y confianza, pero si compartes mesa con personas que podría ser interesante conocer para ampliar tu red de contactos, entonces muéstrate lúcida y da el ejemplo.

Recuerda que, en cuánto mujer emprendedora, te interesa que otras personas inviertan en tus productos o servicios.

Personalmente, no quisiera colaborar con alguien al que se le va la lengua con solo unas pocas copas, y creo a ti tampoco. Concluyendo: mantén tu reputación intacta.

¿Quieres ver más? Entonces te doy otras 6 propuestas.

Cenas de empresa

De izquierda a derecha. Todos son vestidos de http://www.nastygal.com. ¿Quieres un casual más estudiado? A lo mejor te gustan esta chaqueta floreada de ante y el vestido negro. ¿O prefieres atreverte un poco más y elegir un vestido blanco de seda con aberturas laterales? Por último, para destacar, chaqueta militar La Condesa y vestido verde botella. Y en tus pies: zapatos de salón imitación de piel de pitón: Zara. Para un maquillaje natural: iluminador que rejuvenece, rimmel para pestañas de infarto de Benefit y barra de labios color rosa palo de Marc Jacobs.

Cenas de empresa

De izquierda a derecha. ¿A lo mejor te gustaría un vestido estilo boho de http://www.nastygal.com? O un estilo natural: vaqueros campana con jersey de cachemere cuello cisne y abrigo de lana color camel. Por último, para las más sofisticadas: pantalones palazzo con camisa blanca y bolero con mangas 3/4: elegancia pura. El maquillaje: Labios rojo pasión de Yves Saint Laurent y paleta tricolor de Naked.

Otros consejos prácticos

Naturalmente, te recomiendo empezar con tiempo a buscar qué prendas te gustaría vestir en tus próximos eventos, sobretodo porque no hay nada más estresante como las búsquedas de último minuto.

Por el contrario, si no quieres gastar dinero, podrías poner orden en tu armario con las pautas que te he enseñado. Y seguro encuentras ese vestido o esos pantalones que tenías olvidados o que nunca has estrenado 🙂

Entonces, ¿qué has decidido elegir? ¿Vestidos, pantalones, vaqueros…?

Un abrazo enorme.

Jessica Ingrid.

¿PREPARADA PARA DEFINIR TU ESTILO?

Suscríbete ahora y recibirás mis 10 consejos para tener más confianza en ti misma y mejorar tu estilo. ¡Ebook gratis!


Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *





x