TU PRENDA ESTRELLA CON 4 LOOKS DISTINTOS

la-prenda-estrella-4-looks

Tu prenda estrella es la que siempre quieres tener contigo

¿Qué es esto de la prenda estrella? ¿Hay algún calzado, vaquero, chaqueta o camiseta que te gustaría llevar siempre contigo y te encanta como le sienta a tu cuerpo? Pues es esa, la que estás pensando: la que un día te dará pena tirar por total desgaste y mucho uso.

Quiero mostrarte cómo conseguir que la misma prenda parezca distinta con diferentes looks y evitar así que parezca (oh!) una repetición.

Vale… esta vez hago de ego-blogger a mi manera

A tal propósito, me pongo las botas de ego-blogger y te muestro cómo combino mis prendas con una de mis chaquetas favoritas 😉

asesoría de imagen stylemestylist

Mi chaqueta estrella 😉 con camisa de tirantes con encaje de Ion Fiz, falda de lana y lycra con vuelo y botines.

 

Esta prenda la lavo cada vez que la uso. No destiñe, no se desgasta, no se arruga y no se plancha!! Sin embargo la encontré en una tienda donde dirías que la calidad no es su fuerte, pero de entre 20 prendas, ésta sí que valía la pena.

El secreto de esta prenda es que hace “efecto columna”, tengas la talla que tengas y seas de estatura media, alta o baja, te estiliza.

asesoría de imagen www.stylemestylist.com

Chaqueta con vestido de rayas y botines. Para un estilo casual profesional, o un casual “más estudiado”.

 

Me gusta combinarla con distintos looks y suelo llevarla bastante seguido, sobre todo cuando tengo algún meetup o evento de networking.

asesoría de imagen www.stylemestylist.com

A la izquierda, llevo el mismo look de la foto de arriba, pero con botines de tacón. A la derecha llevo un pantalón de corte clásico, camisa sin mangas, prenda estrella y botines planos.

 

¿Cómo sé cuál es mi prenda estrella?

Resumiendo, la prenda estrella es aquella que te da seguridad. No solo te sientes a gusto con ella sino que además le tienes cariño y te sienta bien. En definitiva: forma parte de tu personalidad.

La clave no es tener todos los días prendas distintas. Es saber llevar nuestro estilo y combinar nuestra prenda favorita de distintas formas.

Ahora es tu turno: ¿cuál es tu prenda estrella y cómo la combinas?

Un abrazo.

Jessica Ingrid.

¿PREPARADA PARA DEFINIR TU ESTILO?

Suscríbete ahora y recibirás mis 10 consejos para tener más confianza en ti misma y mejorar tu estilo. ¡Ebook gratis!


Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *





x