RUTINAS DETOX PARA ESTAR A TOPE

Rutinas saludables - Style Me, Stylist!

Rutinas detox: alimentación y actividad física

Rutinas detox. ¿Por qué? Porque  no conozco mujer que no esté pendiente de su línea, de su estrés y cansancio. En mayor o menor grado, todas solemos preocuparnos por alguna parte de nuestro cuerpo o por mejorar en algún aspecto.

Hasta la mayor defensora del buen comer y de las curvas, se alegra cuando empieza a ver los primeros resultados del gimnasio. No solo lo notas físicamente, sino también mentalmente.

Soy defensora del buen comer y del comer sano. Creo que hay que comer mucha cantidad de comida, pero fresca, sin salsas añadidas, poco aceite, cero azúcar, nada de bollos y nada de frito.

Sin embargo hay sábados que piden una bolsa de patatas fritas Gourmet Lay’s… y pizzas y cerveza, y chocolate… Lo importante es volver al día siguiente a la rutina saludable de ejercicio, fruta y verduras.

Dos recetas detox que te harán sentir bien

 

Ensalada Detox - Style Me, Stylist!

Ensalada Detox y elimina toxinas

 

Ingredientes de una ensalada detox:

  • Aguacate
  • Rúcula y canónigos
  • Tomate de huerta
  • Atún
  • Hinojo
  • Pepino
  • Piña
  • Semillas de Chia

Las semillas de Chia son fuente de fibra y antioxidantes, calcio, proteínas y ácidos grasos omega 3. Puedes combinarlas también en el yogur o en los batidos.

 

Batidos detox - Style Me, Stylist!

Batidos detox de fruta y verduras

 

Mira las recetas de los zumos naturales de Zumo Terapia Izad : podrás encontrar cantidad de batidos detox para todas las necesidades.

Prueba la dieta de 28 días del Dr. Perricone para favorecer el rejuvenecimiento celular global. Descárgate el plan 28 días aquí: dieta Dr. Perricone

La actividad física como terapia

El carácter lo hace también el deporte, y mi madre desde bien joven me ha “impuesto” la disciplina de ir a la piscina. Para mi es como un lugar al que no voy muy a menudo, pero antes o después siempre vuelvo.

La piscina para tu cuerpo es como un Ferrari: quemas muchas calorías, liberas toxinas, corriges la postura (¡¡muy importante!!) y pones todo tu cuerpo a trabajar. 

Muchas veces las personas evitan hacer deportes en solitario para no escuchar sus pensamientos. Es importante encuentres dos horas de tu tiempo para trabajar en ti misma y escucharte.

El Ashtanga Yoga es otra disciplina que te recomiendo, sobre todo si lo que estás buscando es alcanzar los objetivos, perseverar, mejorar como persona, eliminar toxinas, luchar contra tus demonios y liberarte de pensamientos negativos.

En definitiva: ser más feliz.

Rutinas saludables - Style Me, Stylist!

Rutinas saludables – Style Me, Stylist!

 

Para más información te aconsejo mirar estas dos direcciones:

Por último, te aconsejo leer también cómo lidiar con 3 falsos mitos que minan tu entusiasmo.

¿Te apetece contarme cuáles son tus rutinas saludables?

Un abrazo,

Jessica Ingrid.

¿PREPARADA PARA DEFINIR TU ESTILO?

Suscríbete ahora y recibirás mis 10 consejos para tener más confianza en ti misma y mejorar tu estilo. ¡Ebook gratis!


Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *





x