¡Cuánto me alegro de verte por aquí!

Encantada de compartir contigo
todo lo imprescindible para renovar tu estilo.

Desde mañana, más guapas que hoy.

Sígueme.

 

MI RUTA DE TIENDAS FAVORITA: AHORRA TIEMPO Y GANA ESTILO

Asesoría de imagen - Style Me, Stylist!

Sigue mi ruta de tiendas: ahorra tiempo y gana estilo

Cuántas veces has salido de casa con la buena idea de… ¡irte de compras! Y con la promesa de que esta vez, sí, esta vez vas a volver con las prendas que querías encontrar, con los precios que querías y los looks que tanto has esperado tener.

Sin embargo te vuelves con una mini bolsa que contiene… ¿una camiseta de tirantes? Triste y frustrada, te espera un sofá preparado para abrazar tu cansancio agotador.

¿Para qué te enseño mi ruta de tiendas?

Tener una ruta de tiendas es muy útil cuando no quieres estar todo el día dando vueltas por Madrid, eres nueva en la ciudad o simplemente no te gusta ir de compras.

Además es una forma de conocer otras tiendas madrileñas que no sean las típicas de las grandes superficies. Si quieres que tus compras sean provechosas, sobre todo durante las rebajas, sigue los consejos de mi anterior post. 

Asesoría de Imagen - Style Me, Stylist!

Jersey de Mulaya con falda de Adolfo Domínguez

Empezamos por… pantalones, faldas y camisas.

  • Las rebajas de Adolfo Dominguez. En los centros comerciales Style Outlet, Las Rozas Village y en la calle Serrano nº 5 encontrarás grandes descuentos durante las rebajas. Es una manera de tener prendas de excelente calidad y a precios absolutamente asequibles. Es mi tienda favorita durante las rebajas.
  • Massimo Dutti. Calle Serrano nº 48. Excelente calidad a precios razonables. Son preciosos los jerseys de cachemere, los pantalones de lana fina y camisetas de manga larga.
  • Tiendas Mulaya. Solo pocas prendas de estas tiendas valen la pena, pero esas pocas, son muy buenas, baratas y bonitas. Por ejemplo los jerseys o los vestidos de lana y elastano. Vale la pena echar un ojo, seguro algo te llevas.
  • Las tiendas vintage de la calle Velarde y Coccole en la calle Goya 17. Personalmente aconsejo La Mona Checa y Magpie por orden y limpieza de las prendas. En Coccole encontrarás prendas más refinadas. Consejo para comprar en las tiendas vintage: busca y rebusca mucho para dar con una prenda que te guste. Es probable que al inicio te choque un poco el estilo “antiguo”: mente abierta y buena disposición.
  • Los abrigos en el Corte Inglés por la variedad de marcas, buena calidad y rebajas increíbles.
Asesoría de Imagen - Style Me, Stylist!

Chaqueta militar de La Condesa de la tienda Coccole Vintage

Seguimos con el calzado…

  • Mi calle favorita: la calle Augusto Figueroa en el barrio de Chueca. Normalmente es conocida por los muestrarios de calzado de la talla 37, pero tienen de todas las tallas, gustos y colores.
  • Avenue en la calle Velázquez nº 40. Zapatos preciosos y a muy buen precio.

Terminamos con los accesorios

  • Sin duda te aconsejo Tass en la calle Pelayo nº19 e YK Accesorios en calle Corredera Baja de San Pablo nº 34, si te gustan los accesorios étnicos y exóticos.
  • La Intrusa en la calle Corredera Alta de San Pablo, 33: tienen accesorios únicos si quieres marcar la diferencia. Calidad y precio muy buena.
Asesoría de Imagen Style Me, Stylist!

Collar con cruz vintage y pendientes de George J. Love.

 

Sigue también mis pautas para comprar bien durante las rebajas y no volver a casa sin haber aprovechado tiempo y dinero.

Éstas son algunas de mis tiendas favoritas para ir a tiro hecho. ¿Te apetece participar en los comentarios e indicar cuáles son las tuyas y si estás satisfecha con las que conoces?

Un abrazo,

Jessica Ingrid.

¿PREPARADA PARA MEJORAR TU ESTILO?

Suscríbete ahora y recibirás mis 10 consejos para tener más confianza en ti misma y mejorar tu estilo. ¡Ebook gratis!


2 comentarios

  1. María del Mar
    3 Enero, 2017

    me parece una sugerencia estupenda. Espero podamos compartir ideas. Saludos

    Responder
    • jessica
      4 Enero, 2017

      Hola María del Mar, me alegro te haya gustado mi propuesta. Es bonito compartir ideas sobre los temas que se tratan en el blog. Un abrazo, Jessica Ingrid.

      Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *





x