DESCUBRE 6 ESTILOS POSIBLES CON LAS PELÍCULAS DE MERYL STREEP

Miles de papeles, miles de estilos

No estoy segura de cuál ha sido la primera película que vi de Meryl Streep, pero creo que fue La muerte os sienta tan bien.

Ayer su discurso en los Golden Globes se hizo viral y personalmente, me ha encantado. Mientras lo escuchaba, pensaba en las mujeres que ha interpretado esta actriz tan bella y me he dado cuenta del porqué gusta tanto. Ha interpretado a todo tipo de mujer en todo tipo de situaciones y en todo tipo de estilos.

Descubre conmigo 6 estilos posibles a través de algunas de sus películas.

La Rockera: Ricki

 Ricki - Style Me, Stylist!

La rockera empedernida

Botas y chupa de cuero, anillos, colgantes y pendientes de plata envejecida y tus viejos y fieles vaqueros: si te reconoces en este estilo y por normas de trabajo tienes que vestir formal, no renuncies a tus complementos, porque son los que dicen quién eres y cómo eres.

Ejecutiva y poderosa: El diablo viste de Prada

Meryl Streep - Style Me, Stylist!

La ejecutiva sofisticada, elegante (y temida)

Los estilos clásico y formal se pueden transformar en algo mucho más sofisticado con las prendas y complementos adecuados. Trajes y faldas entalladas, caminar seguro y elegante forman el estilo ejecutivo. Este estilo se puede adaptar a todo tipo de tallas y alturas con los cortes y patrones proporcionados y adecuados.

Romántica e independiente: Mamma mia!

Meryl Streep - Style Me, Stylist!

Romántica, independiente y libre con sus amigas

Vestidos largos, tejidos suaves y floreados. Te encanta viajar y sentirte libre de vestir como te apetece con prendas sencillas a las que les tienes mucho cariño. Sueles buscarte la vida por ti sola, y te sientes tú misma cuando estás con tus dos o tres mejores amigas de siempre.

Ejecutiva, estricta y clásica: La dama de hierro

Meryl Streep - Style Me, Stylist!

Clásica y conservadora

Dudo que si tienes menos de 60 años te guste vestir tan seria, formal y… tan conservadora. Sin embargo, no se trata de un estilo pasado de moda. La candidata demócrata Hillary Clinton, la presidenta alemana Angel Merkel o la reina de Inglaterra siguen vistiendo así. Algo más modernas, pero con la línea clásica y conservadora.

Fuerte, sofisticada y romántica: Memorias de África

Meryl Streep - Style Me, Stylist!

Exploradora y aventurera

memorias-de-africa

Sofisticada y algo rebelde

 

Exploradora, aventurera, romántica, revolucionaria y luchadora. Te gusta vestir conforme la ocasión dando tu toque personal a tus estilismos. Te gusta gustar, pero no te mueres por ser el centro de la atención. De tanto viajar, explorar y cambiar en tu vida, ya tienes incorporado en tus looks tu vena de rebeldía que te hace diferente.

Delicada, ingenua y decidida: La casa de los espíritus

Meryl Streep - Style Me, Stylist!

Delicada, ingenua y decidida

Eres delicada y sensible, a veces un poco ingenua, pero no tienes un pelo de tonta. Cuando te decides por algo, sueles ser muy testaruda. Te gustan las prendas con tejidos naturales, suaves y cómodos. Prefieres no llamar la atención con tus estilismos aunque a un cierto punto es probable quieras pasar a un estilo romántico marcando más tu feminidad.

¿Y a ti, en qué película de Meryl Streep te ha gustado más como le han caracterizado?

Un abrazo.

Jessica Ingrid.

¿PREPARADA PARA MEJORAR TU ESTILO?

Suscríbete ahora y recibirás mis 10 consejos para tener más confianza en ti misma y mejorar tu estilo. ¡Ebook gratis!


Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *





x