LOS BENEFICIOS DE TENER UNA ESTILISTA PERSONAL

Blog Style Me, Stylist!

Por fin me compro ropa con la seguridad de no equivocarme

Mi clienta Lola se ha ofrecido muy amablemente a conceder esta entrevista una vez realizada su asesoría de imagen, que he documentado en mi post anterior.

Es siempre muy intrigante conocer qué motivos le han empujado a decidirse por una asesoría y qué beneficios ha visto. ¿Lo ha decidido de repente? ¿Tiene mucho dinero y por eso puede permitírselo? ¿Es vip? No, no, no… nada de todo esto!

No te hago esperar más y empiezo con la primera pregunta.

¿Cómo te has decidido a escribirme para concertar una asesoría de imagen?

Me decidí por la asesoría después de mucho meditarlo. Ya llevaba tiempo con la idea rondándome y me decidí tras la charla de MeetUp. Llevaba tiempo encontrando en mi armario ropa que ya no me sentaba bien, comprando ropa que en realidad no me pondría más de una o dos veces. Quería que combinar la ropa de mi día a día y verme bien no siguiera siendo una tarea complicada.

¿Cómo evalúas la experiencia de que haya hecho “limpieza” de prendas en tu armario y te haya propuesto 5 looks distintos con prendas que ya tenías?

Me ha gustado mucho la experiencia. He conseguido deshacerme de ropa que sólo conservaba por costumbre o apego emocional pero que en realidad ya estaba vieja o se había quedado anticuada para el estilo que pretendía conseguir. Además, descubrí combinaciones que nunca se me hubieran ocurrido.

¿Cómo te sientes ahora con todo lo aprendido? (colores, combinaciones, qué accesorios elegir para potenciar tus looks,etc)

Siento que mis compras serán más satisfactorias. No perderé el tiempo probándome ropa que de entrada no me sentará bien e invertiré mejor mi dinero en ello. Además, podré ir un paso más allá y hacer combinaciones que se salgan de mis habituales sin miedo a fallar y a la vez abandonar los looks aburridos.

Ahora que tú has vivido la experiencia, ¿qué le dirías a aquellas mujeres que quieren tener una asesoría de imagen pero todavía no se deciden?

Creo que es una buena inversión. A largo plazo ahorras tiempo y dinero al evitar comprar a golpe de impulso o modas. Aparte de la subida de autoestima que te da el momento de la asesoría y la confianza que adquieres al tener las herramientas para vestirte de una forma que realmente te siente bien.

Tranquila Lola, no solo tú has tenido una subida de autoestima. Con tus palabras, yo también 🙂

Te recuerdo aquí cómo ha sido su asesoría y cómo hemos combinado estampados y creado 5 looks con prendas que ya tenía en su armario.

¿Y tú, conoces a alguien que haya hecho una asesoría de imagen y quieres compartir las anécdotas que te ha contado?

Un fuerte abrazo,

Jessica Ingrid.

¿PREPARADA PARA MEJORAR TU ESTILO?

Suscríbete ahora y recibirás GRATIS mis 10 consejos para tener más confianza en ti misma y mejorar tu estilo.


Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *





x