¡Cuánto me alegro de verte por aquí!

Encantada de compartir contigo
todo lo imprescindible para renovar tu estilo.

Desde mañana, más guapas que hoy.

Sígueme.

 

ESTILO Y CIUDAD: 11 LOOKS INSPIRADORES PARA COSMOPOLITAS

Estilo y ciudad: cuando el día está de tu lado 🙂

Te voy a proponer 11 looks cómodos y fáciles de combinar, adecuados para todas las tallas y tipos de cuerpo.

Nada de decir “este look no va para mí porque tengo las caderas anchas”, que luego cuando te conozco personalmente veo que tan solo tienes los hombros un poco más estrechos y que el truco está en reforzar la parte superior.

Así que: ¡Open your mind!

Cuando las prisas se apoderan de tus días laborables, parece imposible vestirse como te gustaría. Sin embargo, esto tiene un motivo, y no se trata de la falta de horas ni de dinero.

Si tu fondo de armario solo está compuesto por básicos, es porque no te has arriesgado a comprar prendas distintas al estilo con el que estás acostumbrada a verte. Puede ser también que no se te ocurran otras maneras de combinar tus prendas o no sabes qué estilo es el mejor y más bonito para ti.

La solución a todo esto es más fácil de lo que piensas.

No es cuestión de presupuesto, créeme.

El secreto está en aprender a conocer qué colores son los mejores para ti, y cómo combinarlos. Una vez consciente de tus colores más favorecedores, empezarás a cambiar con seguridad muchas cosas de tu estilo. Como por ejemplo perfeccionar tus combinaciones y darle ese toque especial que siempre te ha gustado tener.

Style Me, Stylist! Blog

La mujer del medio es mi favorita. Su corte de pelo y su forma de vestir me transmiten mucha personalidad. ¿A ti no? Sin embargo la mujer rubia de la derecha me hace recordar a los años ’70, que personalmente, son mis favoritos. La de la izquierda tiene un look que nos haría a todas más modernas… y que es súper cómodo.

Style Me, Stylist! Blog

Si estos colores son complicados de encontrar en las grandes superficies, verás que no lo son tanto si empiezas a investigar en las tiendas vintage de la calle Velarde o Santo Espíritu de Madrid. Eso sí… ¡mucha paciencia! En este tipo de tiendas hay que rebuscar mucho…

Style Me, Stylist! Blog

Lentejuelas o camiseta lencera. Rejuvenecen y te hacen muy sexy. ¡Ya hay motivos de sobra!

Style Me, Stylist! Blog

Creo que no conozco mujer a la que no le gusten los sombreros. Sin embargo, todavía falta ese atrevimiento para usarlos más. Pero no importa, pelo largo, corto o media melena, este look es muy favorecedor porque proporciona hombros y cadenas haciendo de tu cuerpo la forma de reloj de arena.

Style Me, Stylist! Blog

Style Me, Stylist! Blog

Si necesitas pautas para hacer orden entre tus miles de prendas, sigue estos consejos para organizar tu armario en busca del look que quieres para ti.

Seguramente en él tienes un potencial que desconoces y te evitaría estar gastando dinero en nuevas prendas que probablemente, no te hacen falta.

¿Y tú, con qué look de los propuestos te gustaría verte?

Un abrazo.

Jessica Ingrid.

¿PREPARADA PARA MEJORAR TU ESTILO?

Suscríbete ahora y recibirás GRATIS mis 10 consejos para tener más confianza en ti misma y mejorar tu estilo.


Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *





x