ASESORÍA DE IMAGEN PARA OLGA: LA CLAVE HA SIDO EL COLOR

Asesoría de imagen  para Olga: una mujer inquieta y predispuesta a los retos

Cuando Olga empezó a contarme su historia, en seguida me quedé atrapada por su espíritu emprendedor. Ella es modista y costurera, y ha visto en la asesoría de imagen una oportunidad para completar su experiencia en la moda.

Tuvo su propio taller de corte y confección en Madrid, y llegó a tener tantos pedidos que ni las horas ni sus costureras daban abasto. Incluso puso a disposición su trabajo para firmas de lujo.

Si ahora mismo estás necesitando arreglos y remates para tus prendas, ya sabes a quién dirigirte ;-). He visto con mis ojos los trajes que hizo, ¡y son impecables!

Olga quería más color en sus looks. Sus básicos eran gris, negro, rosa y beige. Tenía muchas ganas de probar una asesoría de imagen, y las facilidades de pago que ofrezco le han puesto fácil su decisión.

Cuando hicimos el análisis de color, le ha pasado lo que a muchas nos ha tocado vivir: el negro no es su color más favorecedor, sino los colores suaves y empolvados.

Style Me, Stylist! Blog

Maquillaje y peinado hechos por mí 😉 Los colores suaves como el rosa coral y marrón han sido los básicos para un maquillaje natural y favorecedor. Para conseguir el efecto onda hemos utilizado rulos, para no dañar su cabello, que es muy fino y delicado.

 

Olga ahora mismo trabaja en un sector profesional que le requiere cierta formalidad y siempre de cara al cliente. Su fuerte es, efectivamente, la atención al cliente, cultivada por muchos años en su taller de costura.

Orden en el armario

Y aquí otro reto más: su estilo no es clásico. Le gusta destacar, le gusta maquillarse, llevar tacones y cambiar cada día sus looks según su estado de ánimo.

Cuando empezamos con el orden en el armario, Olga me dijo: “Tengo que comprar más perchas”, y yo le respondí: “No hace falta, porque verás que ahora te van a sobrar”.

Efectivamente, hemos conseguido crear 11 estilismos distintos para su semana laboral y tiempo libre, con combinaciones que antes no se le habían ocurrido.

Style Me, Stylist!

Falda tubo y camisa ceñida. En fin… cuerpazo!

Style Me, Stylist!

Unimos el casual con el clásico. La clave en este estilismo, además de los colores, ha sido la combinación de los tejidos: algodón, pana y lana.

Style Me, Stylist! Blog

La clave en este caso ha sido una de esas combinaciones que yo llamo “difíciles”. El punto de unión de estas dos prendas es la raya fina de color rosa del pantalón con las flores rosas de su camiseta.

No ha sido necesario comprar ninguna prenda más: ¡todo estaba en su armario!

No por más comprar se tiene más estilo: la clave está siempre en combinar las prendas que ya tienes. Lo que te da el poder de saber cómo combinar tu looks, es conocer cuál es tu paleta de colores.

Style Me, Stylist! Blog

Unimos el casual del pantalón con la formalidad de la camisa y la chaqueta. En este caso obtenemos un look serio y casual a la vez.

Style Me, Stylist! Blog

¿Nos vamos a tomar algo? Estilo para el tiempo libre.

Una de las cosas que te facilita prepararte por las mañanas, es tener a mano y en tu armario las prendas de la semana laboral, y el casual dejarlo en cajones o en perchas apartadas de lo que usas a diario.

Estamos más en el trabajo que de fin de semana, y es mejor ser prácticas y tener un fondo de armario funcional.

Y por último: me ha encantado trabajar con Olga. Es una mujer muy disponible, feliz aprendiendo y siempre con una sonrisa en la cara. Enhorabuena Olga, porque esta formación personal te durará para toda la vida.

Si vives en Madrid y tienes prendas que quieras modificar o reformar, puedes contar con Olga. Si quieres contactar con ella tan solo tienes que escribirme.

Un abrazo.

Jessica Ingrid.

¿PREPARADA PARA MEJORAR TU ESTILO?

Suscríbete ahora y recibirás GRATIS mis 10 consejos para tener más confianza en ti misma y mejorar tu estilo.


Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *





x