¡Cuánto me alegro de verte por aquí!

Encantada de compartir contigo
todo lo imprescindible para renovar tu estilo.

Desde mañana, más guapas que hoy.

Sígueme.

 

MAMÁ EMPRENDEDORA: LA ASESORÍA DE ANA

Style Me, Stylist! Blog

Mamá emprendedora, ¿cómo se consigue?

Mamá emprendedora es una expresión muy bonita, así como que queda guay.

Y en realidad es posible, si tienes a alguien que se ocupa de las tareas domésticas y de cuidar a tu pequeño cuando tú estás trabajando.

El caso de Ana es que ella lo hace todo. ¿Se divide en tres? No. Usa internet. ¿Cómo?

Adaptando el trabajo desde casa, enseñando inglés y español online y centrándose en el aprendizaje individual con el neurolanguage coach. Los clientes de Ana suelen ser de tres tipos:

  • viajan mucho
  • viven lejos
  • quieren estar en la comodidad de sus casas

Y la posibilidad de aprender con Ana es la solución más eficaz y rápida para ellos cuando quieren alcanzar objetivos. Como por ejemplo cerrar acuerdos comerciales, conseguir una inversión o tener una conversación productiva y animada.

Style Me, Stylist! Blog

 

Ana se decidió por la asesoría de imagen Reinvención 1.0 porque necesitaba venirse arriba. Volverse a cuidar y sentirse guapa. Además, las facilidades de pago terminaron por conquistarle del todo.

Cuando fue mamá por primera vez, decidió volcarse por completo en la educación de su pequeño, olvidándose de lo que ella quería y sacrificando sus deseos más “primordiales”. Es decir: cuidarse, comprarse ropa, darse un capricho, quererse mucho.

Style Me, Stylist! Blog

 

Pero ahora, que está nuevamente embarazada, quiere esperar a su niña más radiante que nunca. Decidió que era hora de cuidarse nuevamente, y recuperar a la guapísima Ana que ella conocía y prefería ser.

Style Me, Stylist! Blog

Durante el análisis de color, tuvimos que comparar las tonalidades de rojo para entender qué paleta de colores es la más favorecedora para Ana. Aún trabajando desde casa, tiene que vestirse con cierta formalidad, porque en la lecciones online, la imagen cuenta muchísimo. Denota profesionalidad, confianza y calidad.

Ana, ¿por qué el neurolanguage coaching es más efectivo que las lecciones de inglés tradicionales?

El neurolanguage coaching tiene en cuenta a cada persona como única con un estilo de aprendizaje diferenciado por la manera en que aprende su cerebro.

Además, comprende que todos somos diferentes y enfrentamos los dilemas con planes de acción diferentes. Por eso el diseño de cada curso es exclusivo y es muy raro que se repita.

Style Me, Stylist! Blog

¿Qué hacemos con un foulard cuyos colores no son los más favorecedores para nosotras? Los seguimos usando, pero lejos del rostro.

¿Puede considerarse una solución definitiva para no seguir hablando un inglés macarrónico?

Totalmente. De todas maneras, todo depende del individuo y su compromiso consigo mismo más que todo.

Si la motivación es alta, no tendrá problemas en asumir la responsabilidad de su aprendizaje. No solo del idioma, de cómo aprende su cerebro también.

Style Me, Stylist! Blog

Ana no necesita apenas maquillaje. Tiene un colorido natural precioso. Aún así, siempre hay que resaltar con el maquillaje lo más bonito de tus facciones. En el caso de Ana he usado corrector de ojeras, rimmel negro, colorete rosado y coral, y brillo para los labios. Unos golpes de secador para moldear el cabello, y lista para trabajar.

¿Cómo te sientes después de la asesoría de imagen?

Me siento renovada y radiante. Mucho más segura y con ganas de comerme el mundo. Con pequeños cambios ya he logrado dejar de lado el abandono en el que estaba y recuperar mi imagen.

Style Me, Stylist! Blog

¿Aconsejarías a otras mujeres una asesoría? ¿Por qué?

Sí. Porque todas necesitamos mimarnos, mirarnos y hacer cambios sobretodo por nosotras mismas.

Style Me, Stylist! Blog

 

Si tú también como Ana quieres renovarte, ponte en contacto conmigo para hablar sin compromiso de las dudas que todavía hacen que te lo estés pensando.

AnaSanz.net es la web de Ana, dónde encontrarás todo lo que necesitas sobre cómo aprender por fin inglés para siempre gracias a que ella es neurolanguage coach. La primera sesión es gratuita, y podrás hablar con ella como con una amiga de siempre, como me ha pasado a mí cuando le he conocido. Good Luck!

 

Un abrazo,

Jessica Ingrid.

¿PREPARADA PARA MEJORAR TU ESTILO?

Suscríbete ahora y recibirás GRATIS los 10 Mandamientos de la mujer inteligente que viste con estilo sin gastar una fortuna.


Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *





x