¡Cuánto me alegro de verte por aquí!

Encantada de compartir contigo
todo lo imprescindible para renovar tu estilo.

Desde mañana, más guapas que hoy.

Sígueme.

 

CLOTHING SWAP E INTERCAMBIO DE LOOKS, ¿TE APUNTAS?

Clothing swap e intercambio de looks. ¿Sabes qué es?

Clothing swap quiere decir intercambio de prendas. He estado pensado bastante sobre cómo traducir de forma bonita y estilosa la frase “clothing swap” y solo se me ha ocurrido decir “Intercambio de looks”. Y quién dice prendas también dice accesorios :-)))

¿A lo mejor se te ocurren otras palabras? ¡Sugerencias bienvenidas!

¿En qué consiste el intercambio de looks? Consiste en que cada asistente tiene que llevar un determinado número de prendas a un espacio cómodo y bonito (como puede ser una casa o un local adaptado para el evento) e intercambiarse prendas que ya no usas, o nunca has usado, o que te han regalado y no terminas de verte con ellas. Una vez cedidas las prendas, éstas no se devuelven.

La filosofía es: lo que para ti ya no es útil, para otra mujer puede ser un tesoro.

El chaleco morado - Style Me, Stylist!

Un día me regalaron este chaleco morado. El color y el estilo me gustaban, pero no sabía cómo combinarlos… menos mal que buscando entre mis tesoros vintage, encontré estos pantalones expresionistas. ¿Tienes alguna prenda que no sabes cómo demonios combinar? ¡Tráetela al Clothing Swap!

3 reglas sagradas del Clothing Swap o Intercambio de looks

Existen reglas de oro en un clothing swap o intercambio de looks:

  • Las prendas tienen que estar en perfectas condiciones, bien lavadas y ser de buena calidad. Cualquier prenda con manchas, rota o desgastada no viene seleccionada y se descarta.
  • Es un momento de diversión y relax. Antes o después de la elección de las prendas siempre hay un aperitivo para que las participantes se conozcan y se creen buenas energías!
  • La ropa que ha sobrado y que nadie ha elegido se dona a una ONG como acción solidaria.
El vintage y el moderno - Style Me, Stylist!

Se necesita mucha maña para unir el vintage con lo moderno, pero mi súper poder lo consigue todo! Esta camisa morada me la regaló mi madre. Era suya y creo que es ochentera. La falda es muy nueva, de esta temporada, y sus colores combinan maravillosamente con mi camisa favorita. ¿Qué colores se te ocurre combinar? ¿Te quedas en blanco? ¡Vente al Clothing Swap!

¿Para qué sirve un Intercambio de looks?

Siempre necesitas hacer limpieza en tu armario. Sobretodo si no ha pasado por mis manos :-)), es probable que tengas un caos reinante o, por el contrario, muy poco.

Digamos la verdad. No siempre es posible vender las prendas que no se quieren o no encontramos a quién darlas. Y también puede ser que no tengas dinero suficiente para componer tu fondo de armario pero necesitas tener uno con urgencia.

  • Tienes prendas que ya no usas
  • Hay prendas que te han regalado y nunca has usado
  • Algunas prendas te van pequeñas o excesivamente grandes
  • Estás cambiando tu estilo y ya no te reconoces en tu fondo de armario
  • Necesitas ropa pero tu economía ahora mismo no está para tirar cohetes.

Si te has reconocido en alguna de estas situaciones, entonces es hora de donar las prendas sobrantes de tu armario o venir a encontrarlas… ¡Clothing Swap!

El pantalón gigante - Style Me, Stylist!

Te presento al pantalón gigante. Me lo compré online en las rebajas y es de Armani. ¿A lo mejor encuentro un súper abrigo en el Clothing Swap que puedo intercambiar con estos pantalones? ¡En unos días recibirás todas las reglas del juego!

¿Qué beneficios obtienes de un Clothing Swap?

  • Puedes llevarte nuevas prendas, de buena calidad y en perfectas condiciones
  • Tendrás looks a estrenar sin haber gastado dinero
  • Una sonrisa de oreja a oreja por haber pasado una tarde divertida
  • Habrás hecho felices a otras mujeres
  • Donaremos las prendas sobrantes a una ONG
  • Haces bien al planeta: reciclando ropa decimos al mundo que la moda no es algo de usar y tirar, y que es necesario darle el valor que se merece.
  • Recibirás mis consejos de estilo cuando te enseñe qué es lo más favorecedor para ti.
Tricolor y estampados - Style Me, Stylist!

¿Una falda tricolor? ¿Una camisa de flores? Yo te digo que sí. Si eres una creativa, esta combinación te va a gustar.

Jessica… ¿organizarás un clothing swap y nos aconsejarás qué prendas elegir?!?

¡Exactamente! En lo próximos días tendrás que estar pendiente de tu correo porque te enviaré todos los detalles de la jornada.

Clothing Swap - Style Me, Stylist!

Te enseñaré a combinar colores y estampados, y daré comienzo al Intercambio de looks. No te quedarás sola, yo estaré allí para asesorarte! En unos días recibirás todos los detalles en tu bandeja de entrada.

Te explicaré los secretos para mejorar tu estilo y cómo combinar colores y estampados. Sucesivamente daré comienzo al Intercambio de looks, donde podrás contar con mi ayuda para componerlos.

La fecha es el sábado 20 de mayo de 12:00 a 15:30. El lugar del evento y todos sus detalles te los comunicaré en unos días.

¿Alguna vez has participado en un evento de Clothing Swap? ¿Tienes ya en mente qué prendas querrás donar y cuáles quieres encontrar?

Un abrazo,

Jessica Ingrid.

¿PREPARADA PARA MEJORAR TU ESTILO?

Suscríbete ahora y recibirás GRATIS los 10 Mandamientos de la mujer inteligente que viste con estilo sin gastar una fortuna.


Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *





x