¡Cuánto me alegro de verte por aquí!

Encantada de compartir contigo
todo lo imprescindible para renovar tu estilo.

Desde mañana, más guapas que hoy.

Sígueme.

 

3 ELEMENTOS CLAVE QUE TE IMPIDEN MEJORAR TU ESTILO

3 elementos clave que te impiden mejorar tu estilo

Los días pasan y sigues teniendo el mismo estilo que tiempo atrás hubieras querido mejorar. ¿Por qué? ¿Por qué para algunas es tan fácil, y para ti es una montaña imposible de escalar?

Básicamente, son 3 los elementos clave que tienes pegados en tu piel como una sanguijuela, y son:

  • La dejadez
  • La duda y el desconocimiento
  • La falta de tiempo

Pero tranquila, todo esto se puede resolver, y si estás leyendo estas líneas, vas por buen camino.

La dejadez

La dejadez es un síntoma evidente de que pasas de ponerte guapa.

Qué te impide mejorar tu imagen - Style Me, Stylist! Blog

Cuánto más dejes pasar el tiempo, los estragos de no cuidarte dejarán más marcas en tu piel y en tu imagen. Cuidarte y ponerte guapa significa decir: ¡Yo puedo con esto!

 

No te importa tu aspecto. No valoras el vestirte bien. Ni siquiera te importa verte atractiva para ti misma. Un recogido rápido y adiós gracias. ¿Un poquito de rimmel? Uff… ya es bastante que me haya puesto crema.

¿Un poquito de colorete? Qué pereza, soy la novia cadáver, ¿qué pasa?.

Es una racha de pasotismo que no tiene por qué tener como explicación una situación angustiosa. Justamente, en los momentos más dolorosos, es cuando conviene tener mejor aspecto: para venirnos arriba, para pensar yo sí puedo con esto.

La gravedad de la dejadez es que puede durar meses, y si no pones solución, años. Los estragos del pasotismo pueden ser variados, y solo para decirte algunos:

  1. piel deshidrata y seca
  2. pelos rebeldes
  3. manos descuidadas
  4. prendas desgastadas y de poca calidad
  5. aspecto… pasota
  6. armario… desordenado y caótico

¿Sabes lo que estás diciendo al mundo con esto?

Yo paso de cuidarme. Me importa un pimiento de mi imagen. No me interesa gustarte y menos me importa gustarme. Me siento un trapo, estoy cayendo en el descuido total…. ¡¡¡SOCORROOOOO!!! ¡Que alguien me ayude!

A este punto… Better call Jessica.

Cuando reacciones, de la dejadez pasarás a la duda.

La duda y el desconocimiento

Vale. Asumes que has caído en la dejadez más absoluta. Te das cuenta y quieres solucionarlo.

Qué te impide mejorar tu imagen - Style Me, Stylist! Blog

¡Ya estoy preparada para venirme arriba!

 

Pero no sabes por dónde empezar. Si analizas tu armario, no sabes cómo pillarlo ni qué tienes que cambiar en él. En realidad, no sabes exactamente qué es lo que no funciona.

Como primer paso, normalmente sueles ir a la peluquería. Bien. Qué guay, ¡ahora sí me siento guapa! Continúas con la manicura. Qué bien, ¡si hasta tengo las manos bonitas!

Decides irte de compras. Y… te das cuenta que no es la solución definitiva. Porque aunque hayas tomado la decisión de empezar a cuidarte, sigues sin verte bien con la ropa que tienes y que compras.

La duda acecha cuando realizas que te faltan cosas para conseguir verte guapa y volver a tener confianza en ti misma.

De repente, lo que antes para ti no era importante, en esta fase adquiere un significado fundamental: quieres encontrar tu estilo.

El estilo que te defina. Que exprese tu personalidad y forma de ser. En el que te reconozcas. En definitiva, saber quién eres y qué te favorece.

Qué pasaba conmigo cuando dudaba de cómo vestirme

Lo que menos me imaginaba, era que conocer mis colores favorecedores iba a marcar un antes y un después en mi estilo.

Reconozco que no hice caso de mis colores inmediatamente. No sé porqué, al principio pasé del tema, porque no creía fuese algo tan… vital.

A raíz de un comentario que al principio aprecié como se aprecian las espinacas al lado de una tarta de chocolate, es decir, asqueada, pensé que esa persona podía tener razón: yo podía vestir mejor.

Decidí por tanto retomar el tema de los colores, poner orden en mi armario y definir mi estilo, tal cuál me había enseñado mi profesora de asesoría de imagen. Los beneficios fueron tan claros, y la solución en los colores tan evidente, que decidí especializarme para ayudarte a ti.

La falta de tiempo

Sé que estás esperando el fin de semana para reorganizar tu armario.

Oh, sí. Qué gozada.

Sé que te encanta ir del trastero a tu habitación, vaciar los cajones, quitar las prendas de las perchas, elegir lo que quedarte y lo que no. Te encanta y lo sabes.

Tienes todo el armario sobre tu cama. ¡Qué bonito diferenciar qué prendas usar para el trabajo y qué prendas para el tiempo libre!

¡Qué diver, chicas!

Luego dividir el armario en dos espacios y volver a guardar todas tus prendas bien organizadas. Tienes tanto tiempo libre, que eres feliz ordenando tu caótico armario.

Y lo que se te da mejor: crear estilismos que nunca se te hubieran ocurrido. ¡Tú y tu creatividad, a solas, oh sí!

¿Te reconoces? Obviamente no. Te faltan tiempo, ganas y maña. Si has intentado poner orden en el Mordor que se ha convertido tu armario, ¿qué tal ha sido la experiencia? ¿te has agobiado, o te has quedado contenta con el resultado?

Conclusiones importantes

Para terminar, me gustaría aconsejarte de escuchar esa voz interior que clama poner orden en tu vida.

Qué te impide mejorar tu imagen - Style Me, Stylist! Blog

¡Reto conseguido: cuidarme y quererme!

 

La frase mejorar mi imagen es más habitual de lo que crees y no es ninguna banalidad, porque todas las mujeres deseamos sentirnos guapas y tener confianza en nosotras mismas.

Asumir que te gustaría verte mejor, es el inicio de un gran cambio.

Querer poner orden en tu vida es querer tomar el control. Todo empieza desde tu cabeza y en ti misma. Por eso el deseo de querer cambiar tu imagen.

Cuando te vez guapa, te sientes mejor, con más ganas de sonreír y de realizarte como mujer y profesional.

Y tú, ¿Has vivido algún momento de dejadez en el que has pensado “No puedo seguir así, tengo que hacer algo”? ¿Cómo es tu relación ahora mismo con tu imagen?

Un abrazo,

Jessica Ingrid.

¿PREPARADA PARA MEJORAR TU ESTILO?

Suscríbete ahora y recibirás GRATIS los 10 Mandamientos de la mujer inteligente que viste con estilo sin gastar una fortuna.


Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *





x