¡Cuánto me alegro de verte por aquí!

Encantada de compartir contigo
todo lo imprescindible para renovar tu estilo.

Desde mañana, más guapas que hoy.

Sígueme.

 

LAS NUEVAS MUJERES QUE CONOCÍ EN EL CLOTHING SWAP

Las nuevas mujeres que conocí en el Clothing Swap

El evento que disfrutamos el sábado 27 de mayo me ha dejado resacosa hasta ahora, tanto que estuve dándole mil vueltas a cómo escribir este post.

No resacosa de alcohol, aunque hayamos destapado botellas de cava, sino resacosa de emociones y autocríticas.

Pasadas las dos semanas, puedo darle un balance muy positivo, y quiero compartir contigo mis 5 observaciones sobre lo que tienes en común con las asistentes del evento.

  1. Te preocupas por tu imagen. Haces lo que puedes y lo que sabes. Puedes tener más o menos conocimiento de lo que te favorece pero tienes claro qué es lo que no te gusta. En común tienes la necesidad de saber si lo estás haciendo bien o puedes hacerlo mejor.
  2. Quieres estar cómoda y tener estilo al mismo tiempo. No son dos cosas incompatibles, pero entiendo la dificultad a la hora de poder unir proporciones, comodidad y verte atractiva. Admito que lleva tiempo conseguirlo pero no es imposible.
  3. Cuando encuentras tu prenda, eres feliz.
  4. Es más importante para ti crear tu propio estilo que seguir una tendencia de temporada. Eres consciente del valor del dinero y de la importancia de una prenda en perfectas condiciones. ¡Bien por ti!
  5. Quieres evolucionar y mejorar, y estos cambios positivos, te gusta verlos en tu imagen.

Conclusiones

Mi primera alegría ha sido poder contar con la cantidad de asistentes que había previsto y esperaba tener: ¡12 mujeres!

Ha sido mucho trabajo logístico y, a semanas vista, puedo decir que valió la pena.

Me ha gustado mucho ayudar y aconsejar a las asistentes qué prendas llevarse a casa. Animarles a probarse prendas en las que no se habían fijado y descubrir que les sentaba bien. Incluso en algunos casos, descubriendo a una nueva mujer.

Y ya que estamos cerquita del verano, quiero proponerte uno de mis antiguos artículos para que encuentres inspiración para tus looks de verano. También te servirá cómo prepararte la maleta con las prendas más funcionales que tengas y cómo lavar bien tu ropa para que dure más tiempo y mejor.

Casi casi me animo a organizar otro Intercambio de looks para la temporada otoño/ invierno… ¿Tú qué opinas?

Un abrazo,

Jessica Ingrid.

¿PREPARADA PARA MEJORAR TU ESTILO?

Suscríbete ahora y recibirás GRATIS los 10 Mandamientos de la mujer inteligente que viste con estilo sin gastar una fortuna.


Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *





x