EL ESTILO ROMÁNTICO Y ROMPEDOR DE VALERIA

El estilo romántico y rompedor de Valeria

Cuando lees en los artículos de moda Estilo Rompedor, ¿sabes en verdad a qué se refiere?

Es la opción de mezclar en un mismo look componentes de distintos estilos. Por ejemplo: una blusa romántica de estampado de flores con una falda de cuero y tachuelas, o una falda larga de tul con calzado deportivo y una sudadera de estilo punk.

estilo rompedor

 

Algo pasa con Valeria

En estos días pude compartir en las redes sociales (aquí mi instagram y aquí mi facebook) que estoy preparando un nuevo servicio de asesoría de imagen. Éste verá la luz entre septiembre y octubre, y se llamará Escuela de Reinvención.

Será un servicio muy entretenido y creativo para que mejores tu estilo directamente desde tu casa, ¡contando con mi apoyo en cada fase!

Valeria será tu alter ego en Escuela de Reinvención. Ella es productora de documentales, y ha sacado su faceta escondida de actriz para ponerse en tus zapatos.

estilo rompedor

 

A ella le encantan los estilos creativos. Pero, por algún motivo, cuando hice revisión de su armario para preparar sus looks, me di cuenta que muchas de las prendas que tenía, reflejaban un estilo romántico.

Le comenté que por su personalidad y profesión, el estilo romántico podía hacerle un poco ingenua, y que lo ideal para ella es mezclar estilos… para conseguir looks rompedores.

Se le iluminaron los ojos, y dijo: “Sí! ¡Eso es lo que quiero!”.

estilo rompedor

Aquí tienes su reportaje y entrevista

Valeria, tú no tenías pensado hacer ninguna asesoría de imagen. No veías la necesidad, pero para grabar juntas mi próximo servicio “Escuela de Reinvención”, has tenido que pasar por mis manos y ceder al análisis de color y a una reinvención de estilo.

¿Te ha servido conocer tus colores más favorecedores y conocer mis propuestas de reinvención de estilo?

Si, la verdad es que estoy sorprendida porque por un lado has redescubierto mis prendas y las posibilidades de combinarlas. Me has dado una base muy solida para saber cómo vestir de acuerdo a mis características personales.

Respecto a las prendas ya te digo que algunas ya estaban casi abandonadas pero las has resucitado haciendo que fueran una parte importante dentro de un conjunto que funciona muy bien. Respecto a mi manera de vestir la has definido y reafirmado ya que antes vestía y compraba un poco por intuición y si acertaba era por casualidad.

estilo rompedor

 

¿Recomendarías entonces una asesoría, incluso a aquellas mujeres que creen de no necesitarla?

Totalmente. Hace falta tener claro cuáles son los colores y estilos adecuados para cada persona. Y sí, una puede inspirarse en revistas pero nunca será lo mismo que ponerse frente al espejo y hacer un análisis completo y personalizado. ¡Hasta que no lo pruebas no te das cuenta!

estilo rompedor

 

¿Crees que tu reinvención te hará sentirte más a gusto en tu tiempo libre y en tu trabajo?

Si, la verdad es que aunque mis prendas me gustaran individualmente- por eso las elegí- había algo que en general no me convencía, pero no era capaz de identificar el qué exactamente. Hasta que llegaste tu…

estilo rompedor

 

Y ahora… ¡a esperar Escuela de Reinvención para vernos en acción!

Un abrazo,

Jessica Ingrid.

¿PREPARADA PARA MEJORAR TU ESTILO?

Suscríbete ahora. ¡Recibirás GRATIS los 10 Mandamientos de la mujer inteligente que viste con estilo sin gastar una fortuna!


Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *





x