¿CÓMO COMBINAR ACCESORIOS PARA MEJORAR TU LOOK?

¿Cómo combinar accesorios para mejorar tu look?

Cómo combinar accesorios es una pregunta frecuente con una respuesta muy fácil: confía en tus gustos personales y en tus colores favoritos.

Cuando un accesorio nos enamora, difícilmente vamos a equivocarnos, porque siempre reflejan nuestra personalidad.

Si te gusta la comodidad como a Ana, podrías optar por los accesorios con formas geométricas y colores fuertes, para dar a tu look cómodo y casual un toque personal y algo más de color.

Cómo combinar accesorios y transformar un look casual: formas geométricas y coloridas

 

Si te gusta mezclar estilos como a Valeria, puedes usar todos los que te enamoren, manteniendo un equilibrio congruente entre tendencias, de esta manera:

Cómo combinar accesorios: si te gusta mezclar épocas, puedes unir un traje casual con un broche estilo David Bowie; o uno vintage de Marilyn y unos botines desgastados; también un pañuelo atado al cuello estilo años ’50 con prendas y bolso de tejido natural.

¿PREPARADA PARA MEJORAR TU ESTILO?

¡Recibe GRATIS los 10 Mandamientos de la mujer inteligente que viste con estilo sin gastar una fortuna!


 

¿Existen accesorios más favorecedores que otros?

No hay una respuesta exacta. Todo depende de lo que quieras conseguir: si pasar desapercibida o no. Rápidamente mirándote al espejo te das cuenta si un accesorio te ha enamorado y te favorece.

Rostros pequeños, grandes, redondos, con pelo corto o media melena… nada de esto te prohíbe ponerte los accesorios que quieras.

A excepción de los metales: te sugiero no uses los dorados si tienes piel morena, porque te darían un aire “agitanado”. Sin quitar nada a las gitanas, pero la realidad es así. Mejor utiliza el plata. Por el contrario, a las pieles claras les favorece el dorado más que el plata.

 

Cómo combinar accesorios para transformar tu look de día en uno de noche

¡Buena idea! Si pudiéramos cambiar también nuestra mirada y quitarnos las ojeras de las 19:00 de la tarde, ¡firmo ya! Aunque para eso, también tengo una pequeña solución.

Se llama OjosBel, y son gotas oculares que consigues en las farmacias. Especialmente cuando tienes los ojos cansados y un poco rojizos, estas gotas blanquean la esclerótica, que es el blanco del ojo.

Estas gotas, junto con un spray de agua termal para pulverizar sobre tu rostro, te quitarán los signos del cansancio de la tarde.

Volviendo a los accesorios, ésto es lo que puedes hacer para transformar tu look de día en uno de noche:

 

Da el cambiazo con pendientes y zapatos, añade si quieres un collar más vistoso para lucir durante tu cena y listo. Llévate ese día un bolso más grande para que te quepan los zapatos que usarás de noche.

Llevando en tu bolso un conjunto de accesorios más vistosos, tienes tu evento de la tarde apañado.

Un abrazo,

Jessica Ingrid.

Foto de portada: Photo by Pete Bellis on Unsplash

¿PREPARADA PARA MEJORAR TU ESTILO?

¡Recibe GRATIS los 10 Mandamientos de la mujer inteligente que viste con estilo sin gastar una fortuna!


Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *





x