ASÍ CAMBIARÁ TU ESTILO: 10 TENDENCIAS AL ALZA, SEGÚN DIOR

Así cambiará tu estilo: femenino, elegante, práctico y cómodo

Cuando vas de tiendas, ¿te preguntas cómo combinar las prendas que están de moda? En este vídeo te voy a enseñar cómo combinar las tendencias de esta temporada primavera/verano 2018.

10 tendencias al alza que propone Christian Dior

Al fin de enseñarte cómo combinar las prendas con la moda que vas a ver en las tiendas, me voy a inspirar en las propuestas que nos da la firma Christian Dior. Verás que buena parte de estas tendencias, también las encontrarás en las tiendas habituales, ¡dónde nos podemos permitir comprar ropa!

He elegido la marca Dior, porque es sinónimo de feminidad y elegancia. Además, desde la llegada de la nueva directora creativa, Maria Grazia Chiuri, feminidad y elegancia se han unido con dos conceptos fundamentales para la mujer de hoy en día: pragmatismo y comodidad.

Así cambiará tu estilo

Propuesta #1

Christian Dior - Tendencias 2018

Pantalones, cortos o largos, con flecos en lugar del clásico dobladillo. Las figuras bordadas están inspiradas en las esculturas de la artista francesa Niki De Saint Phalle que se encuentran en los jardines del Tarot en la Toscana italiana. Estos pantalones los puedes llevar con una camisa de algodón blanca o una blusa estampada que contenga los colores negro, blanco, rojo, azul marino o verde.

 

Propuesta #2

Christian Dior tendencias

Los bolsos también llevarán largos flecos, señal de un estilo boho chic o hippy.

 

Propuesta #3

Christian Dior tendencias

Botas altas con tacón de bloque bajo. Dior propone botas de malla negra que puedes utilizar con calcetines largos, y es una opción que me gusta porque es como personalizar a tu gusta este calzado

 

Propuesta #4

Christian Dior tendencias 2018

Bota alta: modelo plateado. Todavía es tendencia de esta temporada y la ha sido también este otoño/invierno pasado.

 

Propuesta #5

Christian Dior tendencias

¡Accesorios! Son “sencillos”, coloridos, un poco hippies y algo étnicos, lucen muy bien sea con prendas elegantes y sofisticadas que con un estilo casual.

 

Propuesta #6

Christian Dior tendencias

Bolsos con correa estilo étnico, hilada con muchos colores como si fuese un arcoíris.

 

Propuesta #7

Christian Dior tendencias

Faldas largas realizadas con la costura artesanal patchwork. Es una tendencia al alza, que la verás también en pantalones y chaquetas. Un secreto para combinar este estampado, es utilizar camisas, blusas o jersey que tengan algún color presente en la composición patchwork.

 

Propuesta #8

Christian Dior tendencias

Calzado estilo Marie Jane con tacón de bloque, súper cómodo!

 

Propuesta #9

Christian Dior tendencias

Boinas con redecilla negra. Si la combinas vistiendo una americana o una gabardina, te sentarán genial. ¡Nada de verte “rara”!

 

Tendencia #10

Jerseys animados al estilo de las esculturas de Niki de Saint Phalle.

 

Y por último, aprovecho para recomendarte otro vídeo, que viene muy bien para esta temporada de primavera/verano, en el que te enseño a combinar algunos looks para vestir bien y sentirte con confianza siempre.

Un abrazo,

Jessica Ingrid.

¿CON GANAS DE UN ARMARIO ORGANIZADO?

¡Descárgate gratis ahora los 10 mandamientos para organizar correctamente tu armario cápsula!


Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *





x