SERVICIOS

ASESORÍA DE IMAGEN Y PERSONAL SHOPPER EN MADRID

TE PRESENTO A RÉKA.

RÉKA TENÍA UN PROBLEMA: SU ARMARIO ERA SU PEOR ENEMIGO.

¡Tenía tanta ropa que, intentar decidir qué ponerse antes de un evento de networking o de una reunión con un nuevo cliente casi que la llevaba al borde de un ataque de nervios!

La superaban tantos colores, texturas, tejidos, patrones, zapatos, accesorios…

No sabía qué le favorecía. No sabía qué dañaba su imagen.

Ante tal indecisión, intentaba comprar una prenda nueva. ¿Qué pasaba?

Que, tanta elección la angustiaba, y acababa por comprar otra prenda básica, generalmente de color negro que, no le favorecía en absoluto.

Réka vino a verme. Y esto es lo que sucedió en nuestro encuentro:

¿TE IDENTIFICAS CON LA SITUACIÓN DE RÉKA?

¿Te aterroriza tu armario?

¿Sufres al tener que seleccionar tu look cada mañana?

¿No consigues que tu estilo destaque tu actividad y tu belleza?

¿Tu armario tiene prendas que no combinan, que nunca has usado y no sabes cómo crear con ellas looks bonitos y únicos?

¿Quieres sentirte más atractiva y segura de ti misma pero no quieres ser un “clon” de tantas otras mujeres que siguen los dictados de la moda a rajatabla?

¿Quieres aprender a comprar bien y mejor, porque no puedes permitirte, ni quieres, derrochar más dinero en prendas equivocadas?


¿QUIERES HACER LAS PACES CON TU CUERPO Y ESTAR FELIZ CONTIGO MISMA?

PERMÍTEME QUE TE AYUDE.

CONSIGUE CONFIANZA CON TUS LOOKS, DESMÁRCATE CON TU ESTILO Y SIÉNTETE MÁS ATRACTIVA CON MIS PROPUESTAS DE REINVENCIÓN PARA LA MUJER PROFESIONAL

ASESORÍA DE IMAGEN EN MADRID: 
REINVENCIÓN 1.0

“La estrategia de Jessica para crear un look ha conseguido que yo no fuese una más en los eventos. Me ha gustado mucho que me haya diferenciado del resto. La gente lo nota en los estilismos. Tiene la peculiaridad de sobresalir dando su nota de color y al mismo tiempo logrando mantener la línea del evento. Ahora tengo una idea más clara del look que me pega y ha explotado una parte de mi imagen con la que yo no contaba. Me ha sacado más partido, y yo me he visto más sexy y más mujer.”

RAQUEL QUINTANA, ACTRIZ.


¿QUIERES SENTIRTE COMO RAQUEL? ¿QUIERES MEJORAR TU IMAGEN? ¿RECUPERAR CONFIANZA EN TI MISMA? ¿DEMOSTRAR TU ESTILO ÚNICO SIN SER OTRO CLON MANUFACTURADO POR LA INDUSTRIA DE LA MODA?
TE RECOMIENDO REINVENCIÓN 1.0.

¿EN QUÉ CONSISTE LA ASESORÍA DE
IMAGEN “REINVENCIÓN 1.0”?

Primero, te escucho. Intensamente. Intento entender qué te preocupa, qué metas tienes, en qué entornos te mueves, qué estilo de vida llevas, a qué dificultades te enfrentas y qué te gustaría conseguir con mi ayuda. Mientras te escucho, mi mente empieza ya a trabajar… estilos, colores, morfologías, composiciones…

Y en breve, me tienes delante descubriendo tu paleta de colores y ofreciéndote una extensa propuesta de estilismos en los que inspirarte para que cuando mires tu armario, o vayas de compras, sepas exactamente qué ponerte para ser una versión segura, única, e ¡incluso un poco atrevida de ti misma!

¿QUÉ TE LLEVARÁS A CASA TRAS LA ASESORÍA
DE IMAGEN “REINVENCIÓN 1.0”?
TE LLEVARÁS CONTIGO:

1.  Un completísimo análisis de los colores y estilos que te favorecen y que mejor te identifican, incluyendo una paleta de colores

2.  Un estudio de la morfología de las líneas de tu cuerpo para identificar qué prendas son las que mejor le sientan a tu figura; qué estilos, patrones y tejidos son los más recomendables para tus proporciones y altura; y cómo utilizar los complementos para hacerte sentir más esbelta y estilosa.

3.  Un análisis de visajismo (la morfología de tu rostro, cabeza y cuello) que te ayudará a identificar el corte de cabello que mejor resalte tu fisonomía.

4.  Sugerencias valiosísimas de maquillaje para que sepas exactamente cómo y con qué colores resaltar los rasgos tus atractivos y compensar posibles asimetrías e imperfecciones.

5.  Mi ayuda paso a paso para crear orden en tu armario, identificando qué prendas quedarte, de cuáles despedirte, y cómo combinar las “sobrevivientes” para sacarles el máximo partido, obteniendo un armario cápsula.

6.  Instrucciones para que aprendas a componer looks, combinando prendas, colores, tejidos y accesorios según las actividades del día.

7.  Una propuesta de estilismos en los que inspirarte para que tus futuras compras dejen de hacerte perder tiempo y dinero.

¿QUÉ MÁS TE LLEVARÁS A CASA TRAS TU ASESORÍA DE IMAGEN CONMIGO?

¡UNA SONRISA DE OREJA A OREJA!

Porque te sentirás feliz de haber descubierto esa persona segura, atrevida, y muy atractiva que llevabas escondida dentro pero que te era imposible sacar a relucir. Como le sucedió a Réka:

“Cuando Jessica me hizo el análisis de color y morfología, por fin entendí qué colores y prendas me favorecen. Me enseñó cómo combinar y crear estilismos con prendas y accesorios que yo ya tenía de una manera fácil, cómoda y ¡también bonita! Además, Jessica me enseñó cómo comprar mejor para no agobiarme en las tiendas.

Ahora sé qué prendas puedo comprar sin derrochar mi dinero. Gracias a su asesoría de imagen tengo looks diferentes y bonitos para dar buena impresión y destacar en distintas ocasiones: ¡he ganado confianza, voy relajada y sigo siendo yo misma!”

RÉKA NIKOLETTA, COACH EN LIDERAZGO

¿TE HA ENTRADO EL GUSANILLO
POR REINVENCIÓN 1.0?

De mí dicen que soy paciente, que identifico fortalezas y que tengo la súper habilidad de plasmar personalidades en estilos. ¿Qué te parece si ahora hablamos un rato de ti?

¿Sientes que has encontrado lo que buscabas? ¿Ha llegado el momento de una reinvención? Hablemos y encontremos juntas la mejor solución¡Atrévete a crear una versión inolvidable de ti misma!


¿QUIERES MÁS?

¿Te desesperas al ir de compras?

¿Te sientes perdida en un mar de opciones?

¿No encuentras nada que te guste y acabas por comprar ropa, zapatos y accesorios deprisa y mal?

¿No sabes dónde encontrar ropa que resalte tu personalidad en lugar de convertirte en otro de los miles de clones que andan por las calles?

Si es así, ¡prepárate a reinventarte de la manera más entretenida que puedas imaginarte y crear un nuevo armario cápsula!

¡Nos vamos de compras por Madrid!

CON MI SEGUNDA PROPUESTA, ADEMÁS DE CONSEGUIR TODOS LOS ESTUDIOS, ANÁLISIS Y PROPUESTAS DE LA ASESORÍA DE IMAGEN “REINVENCIÓN 1.0”, TAMBIÉN ¡NOS IREMOS DE COMPRAS POR MADRID PARA CREAR UN ARMARIO CÁPSULA ADAPTADO A TU PERSONALIDAD, ESTILO DE VIDA Y SEMANA LABORAL!

1. Seguiremos una ruta de tiendas por Madrid con una relación precio/calidad inmejorable, pre-seleccionadas por mí en base a nuestra sesión introductoria y a mis estudios. ¿Sabes lo mejor de todo? En las tiendas te esperarán las prendas pre-seleccionadas que podrás probarte cómodamente ¡sin pasar por colas ni aglomeraciones!

2. Visitaremos tiendas que se adaptan a tu presupuesto y estilo. No tienes más que decirme tu tope sin tapujos y yo moveré cielo y tierra para encontrar lo mejor para ti.

3. Podrás comprar el fondo de armario para toda la semana, con prendas perfectamente combinables para crear looks a tu gusto sin miedo a equivocarte.

4. En la semana consecutiva a nuestra segunda cita recibirás un dossier con tu paleta de colores donde te propondré más estilismos en los que inspirarte para tus futuras compras.

5. Normalmente las compras duran 4 horas, pero si vieses la necesidad de continuar hasta dos horas más, ¡te acompaño feliz y sin recargo extra!


¿REINVENCIÓN 2.0 ES LO QUE NECESITAS?

OBTENDRÁS TODOS LOS ESTUDIOS, ANÁLISIS Y PROPUESTAS QUE COMPONEN LA ASESORÍA DE IMAGEN “REINVENCIÓN 1.0” , Y ADEMÁS TENDRÁS TU PERSONAL SHOPPER CONTIGO DURANTE 4 HORAS.

APRENDE A SACAR PARTIDO DE TU PERSONALIDAD ÚNICA, EXPRESA TUS FORTALEZAS Y TEN UN FONDO DE ARMARIO FUNCIONAL PARA CADA DÍA.

 

RECIBE CADA SEMANA LAS NOVEDADES Y CONSEJOS DE ESTILO DE STYLE ME, STYLIST! Y OBTÉN GRATIS:

Los 10 Mandamientos de la mujer inteligente que viste con estilo sin gastar una fortuna. Potencia tus cualidades naturales, reinventa tu estilo, siéntete más segura.




x