ACCESORIOS CON IRIS APFEL Y ROSSY DE PALMA: CUÁNTOS, CÓMO Y CUÁLES

Accesorios: ¿cuáles son los correctos para ti?

En cuestión de estilo, ya sabes que para gustos los colores. ¿Pero cómo sabemos cuando algo excede y se vuelve “demasiado”?

¿Dudas entre unos pendientes grandes o un collar largo? ¿No sabes si para tu rostro es lo más correcto o para tu figura lo más adecuado? Pues quiero quitarte de dudas, porque con los accesorios tu instinto siempre gana.

(más…)

5 MOTIVOS PARA NO TRABAJAR DESDE CASA EN PIJAMA

5 motivos para no trabajar desde casa en pijama

Muchas mujeres no ven necesario cuidar(se) su imagen y estilo porque, me cuentan, trabajan desde casa. Yo les entiendo perfectamente, ¡porque no hay cosa más maravillosa que pasearte el día entero, en casa, en pijama!

Si tú eres una de ellas, bienvenida a este artículo, porque estás por conocer que, aunque entienda la sensación de comodidad, llevo una cruzada contra el pijama para trabajar. ¡Y lo hago por tu bien! 🙂

(más…)

MALTRATO PSICOLÓGICO: HOY LEVANTO MI VOZ

Maltrato psicológico: hoy levanto mi voz

Lo que hoy hago me cuesta tanto como levantarme a las 6:00 de la mañana. Pero me dolerá más, porque he decidido hacer pública mi voz y mi opinión a pesar de las críticas que puedan surgir o de los comentarios en contra.

Ésta soy yo también: delicada pero severa. Quién me conoce sabe que puedo estar escuchando toda una conversación y luego dar mi opinión en una frase de cinco palabras, que contienen todo lo que pienso.

(más…)

¿CÓMO VISTO CON ESTILO SI NO TENGO INTERÉS EN LA MODA?

¿Cómo visto con estilo sin tener interés en la moda?

No es necesario tener interés en la moda ni en las tendencias para crear tu estilo. Es necesario un análisis de tu imagen y de tu personalidad para crearlo. Si te aconsejara de inspirarte en las tendencias, te estaría diciendo de copiar. Y copiar, no es lo que yo llamo tener estilo auténtico.

Admito que hace muchos años, por mucho tiempo, no quise mirar las revistas de moda porque todo lo que me gustaba era inalcanzable económicamente. Entonces tenía dos opciones:

(más…)

Asesoría de imagen y personal shopper madrid

EL ARMARIO CÁPSULA DE BEA: DE ROMÁNTICO A ELEGANTE

¿Cómo mejorar un estilo romántico?

Hay algo que ha caracterizado el armario de todas nosotras, y es la mezcla de estilos variados que se ha acumulado por prendas regaladas, cedidas, compras impulsivas y tendencias del momento.

El resultado es… que tu armario no hay por dónde pillarlo. En estos casos urge pensar en qué estilo quieres tener y en cuál te reconoces más.

El estilo de Bea es principalmente romántico. Y, aunque el romanticismo no tiene edad, sí la tiene la forma de vestirlo y expresarlo.

(más…)



x