SOBRE MÍ

TENER UN ESTILO ÚNICO Y SENTIRTE A GUSTO CON TU IMAGEN ES CUESTIÓN DE APRENDIZAJE. 

Y YO VOY A AYUDARTE.

SOY JESSICA INGRID CICCONE, TU ASESORA DE IMAGEN Y PERSONAL SHOPPER EN MADRID.

¡ENCANTADA DE CONOCERTE!

MI TAREA ES RESALTAR TU ATRACTIVO COMO MUJER CREANDO TU ESTILO ÚNICO Y 100% AUTÉNTICO.

¿EMPEZAMOS?

¿Cuándo ha sido la última vez que has dicho “Me gustaría un cambio” o “Necesito dar una imagen más profesional”?

TODAS nos merecemos estar al top y a todas nos llueven los inconvenientes.

La cuestión es que continuamente nos ponemos trabas:

  • Nunca tengo tiempo (“Oficina, familia, y luego acabo reventada…”)
  • Ahora no es buen momento (“Hay otras prioridades…”)
  • No sé de moda
  • No tengo suficiente presupuesto
  • No sé si valdría para mi…

El estilo no se consigue con presupuestos altos. Es invertir en las prendas perfectas para tu figura y de buena calidad. Tampoco es seguir la moda. Es saber qué es lo que te favorece.

Nunca faltarán los problemas, las responsabilidades, la pereza acecha… pero… ¿Será verdad que tienes todos los sábados ocupados de aquí a los próximos meses?

Si eres freelance, emprendedora o tienes un cargo de responsabilidad en tu empresa, tu imagen vale más que mil palabras, y es importante inviertas en ella.

Cuánto más tiempo esperes, más difícil será decidirte. Si algo queremos, hay que conseguirlo. ¿Te animas?

Yo también como tu, me quedaba en blanco frente a un armario lleno de prendas que no combinaban y pensaba “me encantaría saber qué me queda realmente bien”.

Desde pequeña he sido una apasionada de la moda y una gran devoradora de VOGUE… sin embargo no conseguía encontrar una solución.

Mi dilema lo resolvió rápidamente una asesora de imagen: de todos los colores que hay en el mundo, solo me vestía con los que menos me favorecían!

Tampoco el maquillaje que usaba era el adecuado para mi: raya negra para el ojo, colorete rosa para darme color. Me equivocaba.

Estas correcciones (y muchas otras…) me han facilitado muchísimo la vida. Desde ese día:

  • Solo compro lo que me gusta, es de mis colores y mi estilo. Por tanto no derrocho dinero en prendas equivocadas.
  • Solo me quedo en una tienda si se cumple la condición anterior. Lo que me permite no perder tiempo en mis compras.
  • Sé de qué color puedo teñirme el pelo y qué corte me favorece por la morfología de mi rostro.
  • Sé cómo vestirme para estilizar mi figura (porque soy bajita…).
  • No soy Cindy Crawford pero me veo mucho más guapa que antes.

 

¿LISTA PARA REINVENTAR TU ESTILO?

Suscríbete ahora y recibirás el ebook gratuito con las 10 claves para empezar a renovar tu imagen.


ALGUNAS COSAS QUE QUIZÁS QUIERAS SABER DE MÍ…

  • Amo la moda y quise convertir mi pasión en el motor de mi carrera profesional.
  • Me he especializado en Estilismo de Moda en el Instituto Europeo de Diseño (IED) en su sede de Madrid con los mejores profesionales de moda en España.
  • Cuando conocí los beneficios de la asesoría de imagen, quise compartirlos con mujeres reales y ayudarles a conseguir la imagen que desean.
  • Me he formado y certificado como Personal Stylist en la institución por excelencia de consultoría de imagen Colour Me Beautiful, con sede en Londres.
  • Realizo asesorías de imagen con muy buenos resultados y me siento plena y feliz cuando mis clientas me abrazan con alegría por los objetivos conseguidos.
  • Colaboro como estilista de moda en sesiones y cursos de fotografía.
  • Doy talleres de estilismo de moda a grupos reducidos de mujeres y me encanta ver sus caras de sorpresa y felicidad con los cambios de imagen.
  • Me encanta viajar, es mi fuente de inspiración: me gusta cómo cada país usa los colores de forma y combinaciones distintas y cómo visten diferente las mujeres y los hombres… lo que me gusta lo hago mío y lo uso hasta la saciedad.
  • Amo los colores, evito usar looks monocromáticos, me gusta variar mis estilismos y rebuscar prendas únicas en las tiendas vintage de cada ciudad que visito.

… Y OTRAS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN GUSTAR…

  • Soy argentina de nacimiento, italiana de nacionalidad y madrileña de adopción. Me gusta luchar por mis sueños aunque conlleve poner mi vida patas arriba.
  • He crecido rodeada de los cuadros de mis padres, pinturas al óleo y música de los años ’70 y ’80 que en su momento no soportaba y ahora no puedo vivir sin escucharla.
  • Mi primer amor fue el diseño de moda y me perdía horas mirando desfiles de Alta Costura y Pret-A-Porter.
  • Cuando tuve que elegir mi dirección de estudios, todos me desaconsejaban el sector moda porque no me “garantizaba un trabajo seguro y es un mundo muy difícil”.
  • Me dejé aconsejar y empecé a interesarme por otras carreras profesionales. En cualquier caso, siempre andaba perdida y cambiaba continuamente idea sobre lo que me gustaba…
  • Me licencié en Milán, Italia, como Mediadora lingüística y cultural y trabajé para distintos sectores profesionales en Italia y España.
  • Sin embargo, en todos esos años, cada mes, devoraba Vogue, Harper’s Bazaar, Elle… y cuando podía iba a lecciones de diseño de moda.
  • Llevaba años cansada con mi trabajo, hasta que un día decidí dar un vuelto a mi carrera profesional, a favor de mi pasión por la moda. Me dije: “Jessica, ¿qué te gustaba antes de elegir qué estudiar, antes de decidir qué trabajo hacer?”. Y así, sin pensarlo más y totalmente decidida, aquí estoy!
  • Ahora por fin me dedico a lo que más me gusta: ¡moda, asesoría de imagen y servicio de personal shopper en Madrid!

Pues la verdad es que yo era una ignorante de la moda en general. Siempre había tenido ganas de probar un asesoramiento. Muchas veces uno intuye qué le queda bien o mal pero no se atreve a probar cosas nuevas.

Para mí fue un descubrimiento la paleta de colores, porque me ha simplificado mucho la vida a la hora de ir a comprar ropa; ya no pierdo tiempo en recorrer tiendas que a simple vista no tiene la gama de colores que sé que me favorece, ahora simplemente me asomo a la puerta, echo un vistazo y si no hace falta entrar en la tienda, ni entro.

También pierdo menos tiempo en el vestuario, porque ahora sé qué forma debe tener la prenda para que me favorezca. Antes entraba con 8 prendas y no te quedaba bien ninguna, ahora eliges 3 y solo tienes que ajustar la talla :)

ALICIA, CONSULTORA DE FORMACIÓN E INNOVACIÓN.

2016-06-22T09:15:05+00:00

ALICIA, CONSULTORA DE FORMACIÓN E INNOVACIÓN.

Pues la verdad es que yo era una ignorante de la moda en general. Siempre había tenido ganas de probar un asesoramiento. Muchas veces uno intuye qué le queda bien o mal pero no se atreve a probar cosas nuevas. Para mí fue un descubrimiento la paleta de colores, porque me ha simplificado mucho la View Full → Leer más...
No soy una persona con habilidad para combinar colores o para distinguir qué calzado va bien con un vestido o un pantalón.

Gracias a la sesión que hice con Jessica ahora sé qué colores son los que me favorecen, qué tipo de ropa debería llevar dependiendo de si estoy de paseo o tengo una reunión de trabajo.

Con ella me he atrevido a probarme ropa que hasta entonces ni se me había ocurrido, y lo mejor es que he descubierto que me queda bien. Ha sido un acierto contar con ella.

MARÍA, FORMADORA Y RESPONSABLE DE BIBLIOTECA ÁREA SALUD MENTAL.

2016-06-22T09:20:18+00:00

MARÍA, FORMADORA Y RESPONSABLE DE BIBLIOTECA ÁREA SALUD MENTAL.

No soy una persona con habilidad para combinar colores o para distinguir qué calzado va bien con un vestido o un pantalón. Gracias a la sesión que hice con Jessica ahora sé qué colores son los que me favorecen, qué tipo de ropa debería llevar dependiendo de si estoy de paseo o tengo una reunión View Full → Leer más...
Quisiera remarcar una de las cosas que me gusta de cómo trabaja Jessica, y es la estrategia que utiliza para crear un look, consiguiendo con su asesoría que yo no fuese una más en los eventos.

Me ha gustado mucho que me haya diferenciado del resto de alguna manera y la gente lo nota en los estilismos. Tiene la peculiaridad de sobresalir dando su nota de color y al mismo tiempo logrando mantener la línea del evento.

Ahora tengo una idea más clara del look que me pega y ha explotado una parte de mi imagen con la que yo no contaba. Me ha sacado más partido, y yo me he visto más sexy y más mujer.

RAQUEL QUINTANA, ACTRIZ.

2016-06-22T09:22:20+00:00

RAQUEL QUINTANA, ACTRIZ.

Quisiera remarcar una de las cosas que me gusta de cómo trabaja Jessica, y es la estrategia que utiliza para crear un look, consiguiendo con su asesoría que yo no fuese una más en los eventos. Me ha gustado mucho que me haya diferenciado del resto de alguna manera y la gente lo nota en View Full → Leer más...
reka-nicoletta
Estaba muy emocionada por trabajar con Jessica: me sentía en una lucha continua con mi armario cuando tenía que acudir a un evento de networking o encontrar un nuevo cliente.

Tenía mucha ropa que no podía ponerme por no saber exactamente los colores y tipos de prendas que me favorecían. Durante las compras, me agobiaba entre tanta elección y acababa comprando algo básico y de color negro.

Cuando Jessica me hizo el análisis de color y morfología, por fin entendí qué colores y prendas me favorecen. Me enseñó cómo combinar y crear estilismos con prendas y accesorios que yo ya tenía de una manera fácil, cómoda y también bonita! Además, Jessica me enseñó cómo comprar mejor para no agobiarme en las tiendas.

Ahora sé qué prendas puedo comprar sin derrochar mi dinero. Gracias a su ayuda tengo looks diferentes y bonitos para dar buena impresión y destacar en distintas ocasiones: he ganado confianza, voy relajada y sigo siendo yo misma!

RÉKA NIKOLETTA, COACH EN LIDERAZGO - www.rekanikoletta.com

2016-11-01T21:43:56+00:00

RÉKA NIKOLETTA, COACH EN LIDERAZGO - www.rekanikoletta.com

reka-nicoletta
Estaba muy emocionada por trabajar con Jessica: me sentía en una lucha continua con mi armario cuando tenía que acudir a un evento de networking o encontrar un nuevo cliente. Tenía mucha ropa que no podía ponerme por no saber exactamente los colores y tipos de prendas que me favorecían. Durante las compras, me agobiaba entre tanta elección y acababa comprando algo View Full → Leer más...
He sido una chica que ha optado siempre por la sencillez y a no complicarme mucho a la hora de vestirme, pero vas cumpliendo años y al final te ves siempre igual.

Quería hacer cambios en mi forma de vestir y en mi armario, pero me sentía perdida, me faltaban seguridad y confianza para atreverme a cambiar de estilo y me apetecía sentirme más segura y más femenina pero no sabía cómo hacerlo bien.

Después de la experiencia con Jessica mi día a día ha cambiado al verme más guapa y femenina, la gente me dice que estoy más alegre y creo que es porque me siento más segura!

A raíz de sus consejos he desechado toda la ropa que no me favorecía y he recuperado alguna otra que tenia en el fondo del armario.

Me aconsejó sobre las prendas en las que debía invertir a la hora de comprar y me dio muchos trucos para saber ocultar mis defectos y también para saber realzar las zonas más bonitas. En definitiva me siento agradecida por su trabajo: es profesional, tiene seguridad, le pone esmero y es minuciosa.

VICTORIA, ESPECIALISTA EN ESTÉTICA CORPORAL.

2016-07-21T21:27:36+00:00

VICTORIA, ESPECIALISTA EN ESTÉTICA CORPORAL.

He sido una chica que ha optado siempre por la sencillez y a no complicarme mucho a la hora de vestirme, pero vas cumpliendo años y al final te ves siempre igual. Quería hacer cambios en mi forma de vestir y en mi armario, pero me sentía perdida, me faltaban seguridad y confianza para atreverme a cambiar de estilo View Full → Leer más...
Asesoría de imagen - Style Me, Stylist!
Estoy muy satisfecha con la asesoría, averiguar los colores o prendas que me sientan bien me hace sentirme más segura con respecto a mis futuras compras y looks, es más, sabiendo qué colores combinan entre sí, posiblemente me atreva a hacer combinaciones que nunca se me hubieran ocurrido.

Por otro lado, la limpieza en el armario me ha servido de 'revulsivo' para deshacerme de prendas que ya no iban con el look que pretendía conseguir pero que seguían ahí por inercia.

La asesoría con Jessica es una buena inversión, a largo plazo ahorras tiempo y dinero al evitar comprar a golpe de impulso o modas.

Aparte de la subida de autoestima que te da el momento de la asesoría y la confianza que adquieres al tener las herramientas para vestirte de una forma que realmente te siente bien.

LOLA, CONSULTORA INFORMÁTICA.

2017-01-28T22:31:19+00:00

LOLA, CONSULTORA INFORMÁTICA.

Asesoría de imagen - Style Me, Stylist!
Estoy muy satisfecha con la asesoría, averiguar los colores o prendas que me sientan bien me hace sentirme más segura con respecto a mis futuras compras y looks, es más, sabiendo qué colores combinan entre sí, posiblemente me atreva a hacer combinaciones que nunca se me hubieran ocurrido. Por otro lado, la limpieza en el View Full → Leer más...
Style Me, Stylist! Blog
He disfrutado mucho con la asesoría de imagen. La experiencia me ha parecido increíble y maravillosa. Empezando por el análisis de color y maquillaje y terminando con el orden en el armario y las propuestas de estilo.

He descubierto que el color negro es casi prohibido para mí, y es mejor sustituirlo por el marrón. Con los toques adecuados de maquillaje, te cambia la cara: prácticamente desaparecen las imperfecciones.

Ha habido un antes y un después en mi fondo de armario: las combinaciones de prendas que me ha ofrecido Jessica han cambiado mi look y mi aspecto totalmente. El trato con ella ha sido perfecto: muy atenta, muy paciente y profesional. ¡Y además lo hemos pasado súper bien!

OLGA, MODISTA Y AGENTE INMOBILIARIO

2017-03-11T20:19:39+00:00

OLGA, MODISTA Y AGENTE INMOBILIARIO

Style Me, Stylist! Blog
He disfrutado mucho con la asesoría de imagen. La experiencia me ha parecido increíble y maravillosa. Empezando por el análisis de color y maquillaje y terminando con el orden en el armario y las propuestas de estilo. He descubierto que el color negro es casi prohibido para mí, y es mejor sustituirlo por el marrón. View Full → Leer más...
Style Me, Stylist! Blog
Después de la asesoría con Jessica me siento renovada y radiante. Mucho más segura y con ganas de comerme el mundo. Con pequeños cambios ya he logrado dejar de lado el abandono en el que estaba y recuperar mi imagen.
Aconsejo a otras mujeres hacer una asesoría de imagen porque todas necesitamos mimarnos, mirarnos y hacer cambios sobretodo por nosotras mismas.

ANA SÁNCHEZ, NEUROLANGUAGE COACH  DE INGLÉS Y ESPAÑOL - www.anasanz.net

2017-05-02T00:32:40+00:00

ANA SÁNCHEZ, NEUROLANGUAGE COACH  DE INGLÉS Y ESPAÑOL - www.anasanz.net

Style Me, Stylist! Blog
Después de la asesoría con Jessica me siento renovada y radiante. Mucho más segura y con ganas de comerme el mundo. Con pequeños cambios ya he logrado dejar de lado el abandono en el que estaba y recuperar mi imagen. Aconsejo a otras mujeres hacer una asesoría de imagen porque todas necesitamos mimarnos, mirarnos y View Full → Leer más...
Asesoría de imagen, Style Me, Stylist!
El trato con Jessica ha sido inmejorable. Valoro mucho que dedique primero tiempo a conocerte y entender bien quién eres para después trabajar con ello. Va más allá de una asesoría de imagen común basada en tus formas o características físicas, teniendo también en cuenta factores personales, intereses y hábitos, para que la asesoría se adapte a ti y te resulte útil a largo plazo. Además, es muy clara y honesta en sus consejos y sugerencias.

El cambio de mi actividad profesional (de trabajar por cuenta ajena en una oficina a trabajar por mi cuenta) estaba haciendo que también mi imagen tuviera que cambiar, pero mi armario seguía siendo el mismo.
El pensar qué ponerme cada día era un trago desagradable. Quería recuperar mi estilo perdido y lo divertido y creativo de la moda para no sólo verme bien, sino también disfrutar del proceso de vestirme cada mañana. Por ello, decidí ponerme en manos de Jessica.

Lo primero y más importante ha sido liberar mi armario de un montón de ropa que hacía años que no me ponía. Ahora sé cuál es mi paleta de colores, qué tonos me sientan mejor y qué tipo de prendas favorecen más mi figura. Ahora tengo criterios para ir a una tienda y elegir lo que más me favorece.

Jessica me ha abierto la mente a nuevas combinaciones. Con sus consejos y
propuestas me siento más segura para arriesgar y combinar diferentes tejidos y estampados, haciendo de mi estilo algo más personal y diferente.

ITZIAR GÓMEZ - PSICÓLOGA Y SEXÓLOGA - www.psicologa-itziargomez.es

2017-05-24T13:18:13+00:00

ITZIAR GÓMEZ - PSICÓLOGA Y SEXÓLOGA - www.psicologa-itziargomez.es

Asesoría de imagen, Style Me, Stylist!
El trato con Jessica ha sido inmejorable. Valoro mucho que dedique primero tiempo a conocerte y entender bien quién eres para después trabajar con ello. Va más allá de una asesoría de imagen común basada en tus formas o características físicas, teniendo también en cuenta factores personales, intereses y hábitos, para que la asesoría se View Full → Leer más...
Supe del trabajo de Jessica por primera vez en el momento más oportuno de mi vida. Me sentía una "pasota" con mis prendas y mi imagen en general.

Di a la luz hace más de un año y estaba tan metida en mi nuevo rol de madre que me olvidé de mí misma un poco. Sabía que comprar más ropa no era la solución y estaba pensando en hacer un capsule wardrobe/ armario cápsula.

Al principio pensaba que contratar una estilista era un capricho pero ahora valoro mucho su servicio. Primero de todo, Jessica se tomó tiempo para conocerme a mí y mis necesidades. La primera cita con ella me dio el empujón que necesitaba para cuidar mi imagen y quererme más.

Cuando estaba componiendo los diferentes looks, Jessica tenía en cuenta mi paleta de colores, las prendas que me favorecen y mi propio estilo. Cuando le dije que no me sentía cómoda con alguna prenda, me respetó. Además Jessica hizo magia con algunas prendas que me gustaban pero nunca me las había puesto. Con algunos toques sencillos, les dio una segunda vida.

Después de reinventar mi armario y darme nuevas propuestas de looks, me sentí yo misma otra vez. Ahora tengo más confianza y estoy más contenta conmigo misma.

Muchas gracias por todo Jessica. ¡Te lo agradezco muchísimo!

Denise, editora.

2017-06-30T11:51:55+00:00

Denise, editora.

Supe del trabajo de Jessica por primera vez en el momento más oportuno de mi vida. Me sentía una “pasota” con mis prendas y mi imagen en general. Di a la luz hace más de un año y estaba tan metida en mi nuevo rol de madre que me olvidé de mí misma un poco. View Full → Leer más...

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE
MIS SERVICIOS DE ASESORÍA DE IMAGEN Y
PERSONAL SHOPPER EN MADRID?



x