Denise – Publishing editor

Supe del trabajo de Jessica por primera vez en el momento más oportuno de mi vida. Me sentía una "pasota" con mis prendas y mi imagen en general.

Di a luz hace más de un año y estaba tan metida en mi nuevo rol de madre que me olvidé de mí misma un poco. Sabía que comprar más ropa no era la solución y estaba pensando en hacer un capsule wardrobe/ armario cápsula.

Al principio pensaba que contratar una estilista era un capricho pero ahora valoro mucho su servicio. Primero de todo, Jessica se tomó tiempo para conocerme a mí y mis necesidades. La primera cita con ella me dio el empujón que necesitaba para cuidar mi imagen y quererme más.

Cuando estaba componiendo los diferentes looks, Jessica tenía en cuenta mi paleta de colores, las prendas que me favorecen y mi propio estilo. Cuando le dije que no me sentía cómoda con alguna prenda, me respetó. Además Jessica hizo magia con algunas prendas que me gustaban pero nunca me las había puesto. Con algunos toques sencillos, les dio una segunda vida.

Después de reinventar mi armario y darme nuevas propuestas de looks, me sentí yo misma otra vez. Ahora tengo más confianza y estoy más contenta conmigo misma.

Muchas gracias por todo Jessica. ¡Te lo agradezco muchísimo!

Denise, Publishing editor.

5.0
2017-06-30T11:51:55+00:00

Denise, Publishing editor.

Me sentí yo misma otra vez

Comentarios cerrados.



x