Itziar Gómez – Psicóloga y Sexóloga

El trato con Jessica ha sido inmejorable. Valoro mucho que dedique primero tiempo a conocerte y entender bien quién eres para después trabajar con ello. Va más allá de una asesoría de imagen común basada en tus formas o características físicas, teniendo también en cuenta factores personales, intereses y hábitos, para que la asesoría se adapte a ti y te resulte útil a largo plazo. Además, es muy clara y honesta en sus consejos y sugerencias.

El cambio de mi actividad profesional (de trabajar por cuenta ajena en una oficina a trabajar por mi cuenta) estaba haciendo que también mi imagen tuviera que cambiar, pero mi armario seguía siendo el mismo. El pensar qué ponerme cada día era un trago desagradable. Quería recuperar mi estilo perdido y lo divertido y creativo de la moda para no sólo verme bien, sino también disfrutar del proceso de vestirme cada mañana. Por ello, decidí ponerme en manos de Jessica.

Lo primero y más importante ha sido liberar mi armario de un montón de ropa que hacía años que no me ponía. Ahora sé cuál es mi paleta de colores, qué tonos me sientan mejor y qué tipo de prendas favorecen más mi figura. Ahora tengo criterios para ir a una tienda y elegir lo que más me favorece.

Jessica me ha abierto la mente a nuevas combinaciones. Con sus consejos y propuestas me siento más segura para arriesgar y combinar diferentes tejidos y estampados, haciendo de mi estilo algo más personal y diferente.

ITZIAR GÓMEZ - PSICÓLOGA Y SEXÓLOGA - http://www.psicologa-itziargomez.es

Comentarios cerrados.



x