EL ARMARIO CÁPSULA DE BEA: DE ROMÁNTICO A ELEGANTE

Asesoría de imagen y personal shopper madrid

¿Cómo mejorar un estilo romántico?

Hay algo que ha caracterizado el armario de todas nosotras, y es la mezcla de estilos variados que se ha acumulado por prendas regaladas, cedidas, compras impulsivas y tendencias del momento.

El resultado es… que tu armario no hay por dónde pillarlo. En estos casos urge pensar en qué estilo quieres tener y en cuál te reconoces más.

El estilo de Bea es principalmente romántico. Y, aunque el romanticismo no tiene edad, sí la tiene la forma de vestirlo y expresarlo.

Por tanto, mi tarea ha sido la de evolucionar su estilo romántico y adaptarlo a la vida de una mujer profesional, cosmopolita y con confianza en sí misma.

Asesoría de imagen y personal shopper Madrid - Armario Cápsula

 

La entrevista de Bea

¡Hola Bea! Por lo que veo, a ti te encanta la ropa, ir de tiendas y vestir bien. Con estas bases, se podría pensar que no necesitabas una asesoría de imagen. Sin embargo, sí que has querido que te ayudara a crear un armario cápsula y a renovar tu estilo. ¿Cómo te has decidido a pedirme ayuda? ¿Cuáles han sido tus motivos?

Me decidí a pedir tu ayuda para conocer de una profesional cuáles son los colores que más me favorecen, y el estilo que más encaja con mi forma de ser, ya que, a partir de ahora, voy a poder seleccionar las prendas adecuadas.
Asesoría de imagen y personal shopper Madrid Armario Cápsula

 ¿Cuáles son tus conclusiones después de haber probado la asesoría?

Después de haber probado la asesoría, voy a diferenciar mucho más las prendas casual de aquellas para el trabajo en mi armario, y me ha ayudado a conocer en profundidad mi estilo.

Asesoría de imagen y personal shopper Madrid Armario Cápsula

 

¿Por qué recomendarías una reinvención de estilo?

Lo recomendaría porque, aunque creamos que vistamos bien, la ayuda siempre nos hará mejorar para darnos seguridad.

 

Asesoría de imagen y personal shopper Madrid Armario Cápsula

 

A veces, nos puede generar cierta “tristeza” aceptar que nos hacemos grandes. Lo que usábamos en nuestra década de los ’20 o de los ’30, ya no encaja con nosotras.

Pero lejos de verlo como un inevitable paso del tiempo, es bonito pensarlo como nuestra evolución personal. Adaptar nuestra forma de vestir y mejorar nuestro estilo, es la imagen viva de que somos conscientes de lo bien que hemos crecido y cuánto nos queremos.

Me gustaría proponerte un par de artículos que escribí hace un tiempo, sobre cómo reconocer nuestra personalidad en el vestir a través de las películas de Meryl Streep y, nuevamente, cómo organizarnos un armario cápsula práctico y funcional 🙂

Un abrazo,

Jessica Ingrid.

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *





x