¿Cómo mejorar un estilo romántico?
Hay algo que ha caracterizado el armario de todas nosotras, y es la mezcla de estilos variados que se ha acumulado por prendas regaladas, cedidas, compras impulsivas y tendencias del momento.
El resultado es… que tu armario no hay por dónde pillarlo. En estos casos urge pensar en qué estilo quieres tener y en cuál te reconoces más.
El estilo de Bea es principalmente romántico. Y, aunque el romanticismo no tiene edad, sí la tiene la forma de vestirlo y expresarlo.
Por tanto, mi tarea ha sido la de evolucionar su estilo romántico y adaptarlo a la vida de una mujer profesional, cosmopolita y con confianza en sí misma.
La entrevista de Bea
¡Hola Bea! Por lo que veo, a ti te encanta la ropa, ir de tiendas y vestir bien. Con estas bases, se podría pensar que no necesitabas una asesoría de imagen. Sin embargo, sí que has querido que te ayudara a crear un armario cápsula y a renovar tu estilo. ¿Cómo te has decidido a pedirme ayuda? ¿Cuáles han sido tus motivos?
Me decidí a pedir tu ayuda para conocer de una profesional cuáles son los colores que más me favorecen, y el estilo que más encaja con mi forma de ser, ya que, a partir de ahora, voy a poder seleccionar las prendas adecuadas.

¿Cuáles son tus conclusiones después de haber probado la asesoría?
Después de haber probado la asesoría, voy a diferenciar mucho más las prendas casual de aquellas para el trabajo en mi armario, y me ha ayudado a conocer en profundidad mi estilo.
¿Por qué recomendarías una reinvención de estilo?
Lo recomendaría porque, aunque creamos que vistamos bien, la ayuda siempre nos hará mejorar para darnos seguridad.
A veces, nos puede generar cierta «tristeza» aceptar que nos hacemos grandes. Lo que usábamos en nuestra década de los ’20 o de los ’30, ya no encaja con nosotras.
Pero lejos de verlo como un inevitable paso del tiempo, es bonito pensarlo como nuestra evolución personal. Adaptar nuestra forma de vestir y mejorar nuestro estilo, es la imagen viva de que somos conscientes de lo bien que hemos crecido y cuánto nos queremos.
Me gustaría proponerte un par de artículos que escribí hace un tiempo, sobre cómo reconocer nuestra personalidad en el vestir a través de las películas de Meryl Streep y, nuevamente, cómo organizarnos un armario cápsula práctico y funcional 🙂
Un abrazo,
Jessica Ingrid.