ACCESORIOS CON IRIS APFEL Y ROSSY DE PALMA: CUÁNTOS, CÓMO Y CUÁLES

Accesorios: ¿cuáles son los correctos para ti?

En cuestión de estilo, ya sabes que para gustos los colores. ¿Pero cómo sabemos cuando algo excede y se vuelve “demasiado”?

¿Dudas entre unos pendientes grandes o un collar largo? ¿No sabes si para tu rostro es lo más correcto o para tu figura lo más adecuado? Pues quiero quitarte de dudas, porque con los accesorios tu instinto siempre gana.

A diferencia de tu estilo general, que normalmente tiene unas características habituales, que evoluciona lentamente, el uso de los accesorios sí cambia, dependiendo de la situación, del humor y de tu personalidad.

Una personalidad minimalista se quedaría de piedra frente a una mujer con una fila de grandes pulseras infinita y unos pendientes XL, pero a quién le gusta una imagen rebosante de color y variedad, la exuberancia de los accesorios le dejaría extasiada.

accesorios www.stylemestylist.com

Iris Apfel: icono de moda, fue diseñadora de interiores. A sus 96 años cuenta que tiene más trabajo que nunca. A mí me encanta su estilo, ¿y a ti?

 

Qué es demasiado y cuando roza el mal gusto

Aún así, la excedencia de brillo con accesorios llamativos se considera de mal gusto. No es necesario vestir todo el conjunto de pendientes largos, pulseras, anillos y collares Swarovsky, todo a la vez. Mucho brillo arruina y menos es más.

Si quieres discreción y elegancia, con unos pendientes que te iluminen la mirada y tu anillo favorito, es más que suficiente.

Si quieres sentirte imponente, elige dos accesorios llamativos: unos pendientes o un collar y un anillo o una pulsera.

Aquí te aconsejaba hace unas semanas cómo combinar los accesorios.

accesorios www.stylemestylist.com

Iris Apfel lleva collar, pulseras y broche (nota que ella NUNCA lleva brillos). Si para ti es demasiado, elije solo dos accesorios.

 

¿Qué accesorios favorecen a mi figura?

Normalmente los collares y pendientes largos alargan y estilizan la figura entera: el rostro, el cuello y el cuerpo. Al contrario pasa con los redondeados, que favorecen mucho a quiénes son altas, como a Rossy De Palma. Aún así, las reglas están para romperlas, no hay leyes fijas y mucho depende de tu carácter y tu estilo.

Resultado de imagen de rossy de palma almodovar accesorios

Imagen relacionada

 

Tu personalidad es la que manda. Si eres rockera y te encanta llevar muchos anillos, adelante! Si te despiertas inspirada y te atreves con esos pendientes enormes que nunca has usado, atrévete!

Con los accesorios difícilmente vamos a equivocarnos. Lo único que te aconsejo, es de seguir la regla de los brillos: no todos los accesorios juntos a la vez. Aquí vale el menos es más.

Te dejo que eches la vista atrás a unas publicaciones de las semanas anteriores, que siempre vienen bien para saber cómo mejorar tu estilo sin tener interés en la moda y cómo poner orden en tu armario rebosante de prendas que ya no usas.

¿Y tú, tienes accesorios que nunca te has atrevido a usar? ¿Cuáles son y por qué no los usas?

Un abrazo enorme,

Jessica Ingrid.

¿PREPARADA PARA ENCONTRAR TU ESTILO AUTÉNTICO?

¡Recibe GRATIS los 10 Mandamientos del armario cápsula para la mujer inteligente, casual y profesional.


2 comentarios

  1. Ana Raquel Torres
    16 diciembre, 2017

    ¡Me encanta lo que escribes! Yo soy una obsesiva con los accesorios, jajaja. Y por supuesto, tengo un montón de ellos acumulados.
    ¡Gracias por tus consejos y sugerencias!

    Responder
    • jessica
      17 diciembre, 2017

      Hola, Raquel:
      ¡Qué alegría que te gusten tanto los accesorios! A mí también me encantan, sobre todo los pendientes. Te animo a usarlos todas las veces que te apetezca, y si tienes muchos acumulados, mejor todavía, porque seguro tienes los adecuados para cualquier situación.
      Un abrazo enorme 🙂

      Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *





x