CÓMO PLANTEARTE OBJETIVOS Y CUMPLIR CON TUS DESEOS

Cómo plantearte objetivos: ¿tienes un proyecto entre manos para 2018?

Hoy comparto contigo el podcast de la mentoría que hice con Mujeres en Business.

Creo que todas las mujeres hemos pensado en algún momento de tener nuestra propia actividad y vivir esa sensación de empoderamiento profesional y personal.

Además, ya estamos a finales de año y como sucede habitualmente, nos proponemos objetivos que queremos cumplir durante el 2018.

Hasta hace algunos años, fui una fiel defensora del empleo por cuenta ajena, porque lo más importante para mí era vivir con una estabilidad económica y no tener demasiadas preocupaciones.

¿Qué quiere decir mantener el foco? Mujeres en Business nos lo explica

Decidí lanzarme con el emprendimiento porque vi claro que mi trabajo de asesora de imagen no me lo iba a crear ninguna empresa. Tuve que empezar mi propia actividad, gestionando yo misma mis horarios y trabajando desde casa.

Si tú también te encuentras en una situación parecida (aunque sea preparando un proyecto profesional o estudiando una oposición o un curso), sabrás que es muy importante mantener la concentración y perseverar en tu misión.

Stefania Dalle Pezze, fundadora de Mujeres en business, me ha enseñado cómo planificar para tener foco y cumplir con el plan de acción.

Si crees que tú también necesitas planificar mejor tus tareas, cumplir fechas y construir un plan de acción con objetivos concretos, te recomiendo escuches sus podcasts porque te ayudarán en el día a día.

Hoy comparto contigo el podcast de la mentoría que hice con ella. Es una oportunidad para que (escuches mi voz, jeje) y entiendas cómo Stefania me ha guiado para solucionar unos de mis mayores inconvenientes.

Por ejemplo, el de posponer la entrega de mis tareas y estirar las correcciones de éstas como si se tratara de un chicle.

Puedes escuchar el podcast de mi mentoría con Stefania, aquí.

¿Y a ti, qué tal se te da cumplir con la planificación de tus proyectos y propósitos? ¿Qué propósitos te has marcado para el año nuevo?

Un abrazo enorme,

Jessica Ingrid.

P.S: no me he olvidado del artículo que quiero publicar sobre el estilo de Audrey Hepburn. Es que… he planificado nuevamente su fecha de publicación. ¿Ves cómo todavía me cuesta terminar las tareas que me auto-asigno? 🙂

 

¿PREPARADA PARA ENCONTRAR TU ESTILO AUTÉNTICO?

¡Recibe GRATIS los 10 Mandamientos del armario cápsula para la mujer inteligente, casual y profesional.


1 comentario

  1. María
    3 enero, 2018

    Muchas gracias Jessica! Me gusta que compartas información tan importante para el emprendimiento y la divulgues en tus post, al final, la organización del tiempo es crucial para el éxito de nuestras metas y objetivos. Me identifico contigo, postergo muchas tareas por hacer otras con menos prioridad! 🙁
    Un abrazo!
    María

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *





x