EL PLUMAS: 3 FORMAS DE ALEGRAR EL LOOK CON ESTE ABRIGO

Personal Shopper Madrid

Los plumas: 3 formas de alegrar el look con estos abrigos

Me gustaría saber si alguna vez a ti también te ha pasado, de sentirte con un plumas un poco patosa y anti-estilosa, como si fuese imposible parecer elegante con este tipo de abrigo.

Aún así, es lo más calentito para el invierno. Y con la llegada de las rebajas, es conveniente comprar uno de buena calidad como inversión, porque se convertirá en un imprescindible para tu fondo de armario en los próximos años.

Los inviernos se harán siempre más fríos, y un plumas es lo mejor para protegerte de las bajas temperaturas.

¿Quieres saber qué tipos de plumas son los mejores, y cómo combinarlos para alegrar tu imagen?

3 formas de alegrar tu imagen cuando vistes un plumas

Como todos los años, el color que predomina en las tiendas y en la calle es el negro. Y para el plumas ocurre lo mismo. Además, habrás observado que especialmente este año predomina el color mostaza y casi toda la gente está usando el plumas con este color.

Eso no quiere decir que este color de tendencia siente fenomenal a todas las mujeres. Todo lo contrario, porque solo favorece a las pelirrojas. Así que si eres de las que todavía no tiene un plumas y quiere comprarse uno, a menos que seas pelirroja, no elijas el color mostaza.

  • Te aconsejo elegir uno blanco, marfil o gris.
  • Combinarlo con una bufanda, gorro y guantes siempre coloridos
  • Que el largo del plumas llegue hasta los gemelos o lo tobillos, porque si es corto o te llega por encima de las rodillas, no hay nada peor que tener un plumas y sentir un frío tremendo en las piernas. Esto sería un sin-sentido.

Cómo elegir bien un plumas - abrigos plumas www.stylemestylist.com

Cómo alegrar tus looks si vistes un plumas abrigos plumas www.stylemestylist.com
 

¿Dónde encontrar un plumas rebajado de precio?

Te voy a aconsejar dos tiendas que a priori pueden impresionarte un poco cuando sepas la dirección, pero en realidad, tienen precios muy asequibles.

La primera que te aconsejo por precio, calidad y trato se llama Onix, en la calle Ortega y Gasset nº 42. Además de tener una pequeña colección de abrigos, plumas, jerseys, guantes y gorros de lana muy bonitos, elegantes y asequibles, diseñan sus propios accesorios vintage que son una locura.

Y la segunda se llama Ad Hoc y es un outlet de firmas de moda muy buenas y muy descontadas. Aquí también las dueñas te van a tratar muy bien. Se encuentra en la calle Ortega y Gasset nº 46. Aquí encontrarás plumas de alta calidad, y la mayoría para tallas de la 40 a la 44.

Te dejo también el enlace del post donde te doy algunos consejos útiles para ir de compras en las rebajas y acertar en la elección de tus prendas.

¿Estás contenta con el abrigo que estás usando para este invierno tan frío o estás pensando en aprovechar las rebajas para comprar otro?

Un abrazo,

Jessica Ingrid.

¿PREPARADA PARA ENCONTRAR TU ESTILO AUTÉNTICO?

¡Recibe GRATIS los 10 Mandamientos del armario cápsula para la mujer inteligente, casual y profesional.


Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *





x