¿CREES QUE TU CUERPO NO TE PERMITE REINVENTAR TU ESTILO? [Vídeo]

¿Quieres crear looks para verte bien pero piensas que tu cuerpo no te lo permite?

¿Crees que tu cuerpo es un impedimento para mejorar tu estilo? En este vídeo te voy a dar una buena noticia: no es un impedimento y te voy a explicar el por qué.

Por qué tu cuerpo no es un impedimento

Todas las clientas que he asesorado estaban convencidas de que era su cuerpo el que no les dejaba verse bien. Pero han comprobado lo contrario.

Vistiendo las prendas que reflejan su personalidad, se veían mucho más guapas que antes. Sin necesidad de dietas ni sacrificios.

Es más: en el caso de mujeres que se quejaban de los kilos de más, a partir de sus asesorías, han empezado a cuidarse más. Han adoptado una dieta más saludable con alegría y gustándose.

Entre otras cosas, aprendieron cuáles eran las prendas más adecuadas para ellas que antes ni siquiera habían valorado.

En el caso de mujeres muy delgadas (que también se quejaban de su cuerpo por ser más delgadas del peso ideal), han aprendido qué estilo es el más adecuado para ellas. Por si fuera poco, se han sorprendido de que nunca se habían fijado antes en las prendas que les estaba proponiendo y se quedaron muy felices.

El secreto para ver tu cuerpo con buenos ojos

¿Cuál es el secreto para ver tu cuerpo con buenos ojos? Aprender que para verte bien es necesario conocer qué prendas debes elegir. Y esto, te lo enseño yo.

¿Y cómo consigo que una mujer sea más feliz con su ropa, olvidándose de las quejas que reserva para su cuerpo? Porque aprenden a crear looks que reflejan su personalidad.

Por tanto, para empezar una reinvención de estilo y verte bien, lo primero y más importante es ahondar en tu personalidad. Conocer qué te gusta, qué no te gusta, qué te hace feliz y muchas cosas más que están relacionadas con tu forma de ser.

No machaques tu cuerpo: él no tiene nada que ver

Asignar la responsabilidad a tu cuerpo de que él no te deja verte bien, es bastante machacante. Y, es una excusa que nunca podrás resolver, si sigues alimentando el mismo pensamiento.

Ten en cuenta que si sigues diciendo que por tu cuerpo no consigues verte bien, nunca te vas a regalar la oportunidad de verte más atractiva y femenina.

Más bien, es mejor decir:

Quiero encontrar las prendas adecuadas para sentirme a gusto con mi cuerpo que está cambiando.

Encontrar tu estilo auténtico, tenga la talla que tengas, siempre empieza por tu personalidad, y sucesivamente ya se encontrarán las prendas adecuadas.

Para darte una idea, en mis asesorías de imagen, es justo el último paso, porque para verte más atractiva, lo que me interesa es tu personalidad.

Conclusiones

Por tanto, deja de machacar a tu cuerpo que está fenomenal así, y empieza a cambiar tu forma de relacionarte con tu estilo. A lo mejor, puedes decir:

Estoy en proceso de encontrar mi estilo auténtico para sentirme a gusto con mi cuerpo.

Si quieres empezar una dieta saludable o hacer una actividad deportiva con regularidad, lo harás con más alegría, gustándote y viéndote bien.

Mi consejo es…

… que vayas haciéndote una lista. Escribe todas las cosas que te gustan de tu vida y de tu personalidad. Añade también qué objetivos quieres alcanzar con una reinvención de estilo y armario. Cuando hayas terminado, escríbeme un email solicitando una sesión de diagnóstico gratuito, para leerme tu lista y comentarla juntas.

También te sugiero, si no lo has hecho ya, de ir a la página “Aprende gratis” . Accede a la masterclass “Cómo crear tu armario cápsula práctico y funcional con 5 claves fundamentales”.

Un abrazo.

Jessica Ingrid.

¿CON GANAS DE ENCONTRAR TU ESTILO?

¡Descárgate gratis ahora los 10 mandamientos para organizar correctamente tu armario cápsula!


Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *





x