¿CUÁLES SON LAS PRENDAS QUE ME FAVORECEN?

¿Cuáles son las prendas que me favorecen?

En este vídeo te voy a dar una buena noticia: lo más importante es que aprendas a conocer tu personalidad, todo lo que te gusta de ti y lo que no te gusta de la moda.

Toda la información que encuentras por la red es general

He estado leyendo un montón de blogs, artículos de moda, consejos de estilo… y para simplificar, te dicen qué prendas te favorecen en base a la forma de tu cuerpo.

Habrás escuchado hablar de cuerpos reloj de arena, triángulo, rectángulo… etc… y eso puede darte una idea muy general de lo que podría ser más favorecedor.

Yo nunca escribí contenido explicando qué prendas son más favorecedoras para ti en base a a la forma de tu cuerpo. Y sé que muchas lectoras me lo han pedido.

¿Pero por qué no lo hago? Porque en base a mi experiencia, es muy complicado escribir consejos generales ya que cada una tiene su cuerpo.

Y te digo más: es mucho más útil saber qué prendas te favorecen en base a tus proporciones, y no en base a la forma de tu cuerpo.

Dónde conseguir la información que estás buscando

Una asesoría de imagen sirve para estudiar de forma personalizada tu cuerpo y enseñarte por qué ciertas prendas son más favorecedoras que otras.

Incluso, no son solo las prendas, sino también los tejidos. Ya he dicho muchas veces, que no todos los tejidos van bien para todas las mujeres. Y te digo más: dependiendo de tu personalidad y tu figura, entonces existen distintos cortes y patrones.

¿Entonces, qué entendemos por “prendas”?

Cuando se habla de prendas, estamos hablando de una categoría general que engloba muchas cosas, y que puedes aprender solo con una ayuda personalizada.

Así que, de una parte, es verdad que sin conocimiento es muy complicado hacerte una reinvención por tu cuenta, pero ese conocimiento lo vas a adquirir con la ayuda que, si quieres, te puedo dar.

Conclusiones y consejos

Mi consejo, es que te hagas un tablero de Pinterest añadiendo imágenes de looks, colores, actrices que te gusta como visten, qué tipo de prendas te gustaría probar, y qué prendas estás utilizando ahora mismo, y solicitarme aquí  una sesión de diagnóstico gratuito, para que me enseñes tu tablero de pinterest y comentarlo juntas.

También te sugiero, si no lo has hecho ya, de ir a la página Aprende gratis y acceder a la masterclass “Cómo crear tu armario cápsula práctico y funcional con 5 claves fundamentales”.

Un abrazo,

Jessica Ingrid.

¿CON GANAS DE ENCONTRAR TU ESTILO AUTÉNTICO?

¡Descárgate gratis ahora los 10 mandamientos para organizar correctamente tu armario cápsula!


Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *





x