¿CÓMO TRANSFORMAR MI LOOK DE CLÁSICO A MODERNO?

¿Cómo transformar mi look de clásico a moderno?

Transformar un look de clásico a moderno puede suponer un cambio muy radical.

Todo depende de lo que para ti es moderno. Normalmente, el deseo de verte más moderna suele ocurrir cuando cambias de contexto profesional. Pasas de una empresa corporativa a una más pequeña o decides ser tu propia jefa.

Incluso empiezas a pensar en un cambio de estilo cuando tu vida sentimental y familiar cambia, siendo tu nuevo entorno menos clásico que el anterior.

Los pasos para modernizar tu estilo

  • Primero: escribe una lista con los rasgos que más te gustan de tu personalidad. Dale un título a tu lista. Por ejemplo Los 10 rasgos de mi personalidad que más me gustan.
  • Segundo: asocia cada rasgo de tu personalidad a un color.
  • Tercero: quita de tu armario aquellas prendas que ya no sientes parte de ti, para hacer espacio a tu nuevo estilo.
  • Cuarto: antes de irte de compras, haz un estudio por internet de las prendas y estilos que más te gustan. En este caso es muy útil crear un tablero en Pinterest. ¿Cómo? Escribe en el buscador “estilo moderno” y guarda en tu tablero las imágenes que más te gustan. Puede ser el estilo de una actriz, o el vestuario de las protagonistas de una película.
Hay pautas que son necesarias para definir con precisión “qué es para ti vestir moderna”. Si no, es imposible saber hasta qué punto estás dispuesta a cambiar.

 

¿Tiene que ser un cambio drástico?

No necesariamente. Es mejor pasar de un estilo clásico a uno más moderno de forma progresiva, para que acostumbres a verte distinta.

¿Con qué looks puedo empezar?

cómo transformar mi look de clásico a moderno

Ines de la Fressange viste un look clásico y modeno.

 

Este tipo de combinaciones suelen tener bastante éxito en mujeres que están acostumbradas a vestir un estilo clásico, porque se ven rejuvenecidas y se sienten mucho más cómodas.

 

Para terminar…

Te propongo de investigar el concepto de moderno con las pautas que te he ofrecido, para que definas tus ideas y compruebes hasta dónde estás dispuesta a cambiar.

Y tú, ¿alguna vez has intentado modernizar tu estilo? ¿Me cuentas cómo lo has hecho?

Un fuerte abrazo,

Jessica Ingrid.

¿CON GANAS DE ENCONTRAR TU ESTILO AUTÉNTICO?

¡Descárgate gratis ahora los 10 mandamientos para organizar correctamente tu armario cápsula!


Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *





x