NO CONOCER EL POTENCIAL DE TU IMAGEN, HACE MELLA CON EL TIEMPO

¿Tienes mucha ropa, no sabes cómo combinarla y te ves poco atractiva?

En este vídeo te voy a explicar los motivos del por qué no conocer el potencial de tu imagen, hace mella con el tiempo y por qué sacar partido a tu armario es la solución definitiva.

No conocer el potencial de tu imagen, hace mella con el tiempo.

¡Parece increíble! No saber cómo sacarte partido corresponde a no tener consciencia del potencial que tienes escondido.

Las consecuencias de no haber descubierto todavía el potencial de tu cuerpo, te lleva a no saber cómo combinar tu ropa y por tanto verte siempre igual.

No saber cómo diferenciar las prendas de trabajo y tiempo libre, equivale a tener un armario desordenado y no tener un estilo definido.

Si no sabes qué te favorece, no puedes identificar qué prendas y looks nuevos puedes aprovechar. Por tanto terminas utilizando ropa de temporadas pasadas combinándola siempre igual.

Seguramente hayas cultivado habilidades en otras áreas y no prestas atención a los avances de la moda. El estilo formal, o natural, no es hoy el mismo de hace 15 años.

No es necesaria una gran cantidad de dinero para rehacer tu armario y definir tu estilo si tienes un montón de ropa. La mayoría de mujeres que he ayudado, ya tenían en su armario todo lo que necesitaban y no lo sabían.

Y todas me habían dicho:  “No tengo nada en mi armario que me pueda servir”.

No me siento merecedora de considerarme guapa.

Si reconoces tener baja autoestima y te cuesta valorarte, es porque no eres consciente de tu potencial y nadie te ha guiado para ayudarte.

Sentirte poco atractiva y tener reducida solvencia económica hacen que te desmoralices. Pero la solución que te ofrezco es guiarte para que descubras tu potencial como mujer y el conocimiento para crear nuevos looks con las prendas que ya tienes.

Si no te pones en la tesitura de solucionar estos pensamientos que tienes contigo misma, ten por sentado que nada te va a quedar bien por arte de magia. Es importante que te consideres merecedora de cosas bonitas en tu vida.

Tengo otras prioridades ahora mismo

¿Qué hace falta para terminar de pensar “Ahora no es buen momento”? Aún así, mientras te repites cada día que no es tu prioridad, sigues pensando que te gustaría verte mejor …

El deseo de crear nuevos looks para verte bien no es un capricho. Más bien es una necesidad que se convierte en prioridad no porque hayas solucionado otra faceta de tu vida. Sino porque un día llegas a la conclusión de que ya es hora de terminar de quejarte y pasar a la acción.

Tengo complejos

Ciertos complejos se eliminan pasando a la acción. No desaparecen por arte de magia. Sino porque emprendes acciones y tomas decisiones para solucionarlos.

La inercia y la queja continua hacen que vivas una rutina cíclica o un bucle.

  • Empieza con la crítica a la parte de tu cuerpo que no te gusta.
  • Sigues con el pensamiento de “esta parte me acompleja”.
  • Continúas con el sentimiento de rencor hacia el complejo no resuelto
  • Y al día siguiente vuelves a empezar

Si tomas acciones para resolver tus complejos, empezarás a sentirte mejor, porque estás ocupándote del problema.

No tengo tiempo

Si no tienes tiempo para ti, entonces no tienes vida. A propósito del tiempo, te aconsejo que mires el vídeo dónde te explico cómo organizarte más y mejor. Todo para que tengas el tiempo suficiente de cuidarte.

A veces no sé qué ponerme

Tener unas indicaciones básicas de qué ponerte para cada ocasión son fundamentales para conseguir la confianza que necesitas. Estas indicaciones puedo dártelas yo basándome en tu caso específico.

Lamentablemente me encuentro con casos de mujeres que me dicen:

No puedo vestir cómo tú me indicas porque el contexto y la gente con la que estoy, no visten así.

Entonces, me pregunto, ¿por qué tienes que adaptarte tú a los demás? ¿A caso tu autoestima, tu forma de ser y de vestir se basan en la gente que te rodea? ¿Por qué tienes que limitarte?

Déjame contarte una cosa. Yo fui una mujer que cambió su vida por completo. He pasado de vivir todos los días en un contexto que solo veía aceptables unos simples vaqueros y que, sinceramente, era bastante tóxico, a otro que me requería un estilo de vestir más auténtico a mi forma de ser y más “refinado”, digamos.

¿Sabes cuándo me he sentido bien de verdad? Cuando pude expresar mi auténtica forma de ser. Desde que empecé a vestir más femenina y con estilo. Porque descubrí el potencial que tenía mi imagen.

Todo a mi alrededor empezó a cambiar a mejor y yo saqué de mi ser todo lo bueno que podía dar a mi vida. Yo me estaba limitando. Ahora no podría imaginar cómo hubiera sido mi vida si seguía limitando mi forma de ser y de vestir.

He engordado y no me veo bien

¡Ojalá tuviera más clientas con tallas grandes, porque son las que más satisfacción me han dado!

¡Ha sido tan fácil trabajar con ellas! Son agradecidas, se ponen contentas cuando se prueban prendas que les favorecen…

De repente se vuelve todo más bonito, se relajan y sus cabezas empiezan a pensar con más creatividad que otras mujeres para crear looks nuevos y verse bien.

Así que desde aquí te digo: no te hagas problemas si has engordado. Trabajemos juntas y verás cómo te reconciliarás con tu cuerpo y con tus looks.

Quiero un estilo acorde a mi trabajo

Es uno de los temas más recurrentes y fundamentales para trabajar en tu estilo. Hay que tener una coherencia entre lo que expresas con tu estilo y el tipo de mando que tienes en tu trabajo.

Para este caso te será muy útil ver el vídeo de Réka y su asesoría de Imagen.

No tengo interés en la moda pero quiero vestir bien y definir mi estilo.

Si tu intención es vestir bien y definir tu estilo, entonces la moda es fundamental. Si no tienes interés en la moda, cosa comprensible, me tienes a mí para suplir este aspecto.

Lo que sí es importante, es que respetes y tengas en cuenta que sin la moda, no es posible vestir bien ni definir tu estilo. Por tanto, en este caso, es fundamental que tú pongas de tu parte y te muestres disponible a colaborar en la definición de tu estilo.

¿Cómo puedes hacerlo? Empezando a apreciar la calidad de los tejidos, la variedad de diseños y estampados y teniendo una mente abierta al cambio y al descubrimiento de lo más bonito que tiene la moda.

Te presento mi nuevo servicio online: saca partido a tu armario

Saca partido a tu armario sirve para…

Un abrazo,

Jessica Ingrid.

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *