3 TRUCOS PARA VERTE GENIAL CON LOOKS SENCILLOS

Utiliza estos 3 trucos para verte genial con looks sencillos

¡Hay quien los encuentra aburridos y quién los considera el máximo de la elegancia! Te hablo de los colores neutros, esos capaces de regalar a tu look elegancia atemporal y eterna. Los colores neutros pueden ser fríos o cálidos:

 

cuáles son los colores neutros

Vamos a descubrir cómo puedes combinar los colores neutros con otros de tonalidad parecida para crear looks sencillos y elegantes. ¡Qué guay!

Truco 1: prendas del mismo color para estilizar

Si utilizas prendas del mismo color (o estampado) estilizas tu figura. De esta forma se descarta el mito de que el negro adelgaza, porque vistiendo prendas estratégicas, pareces más delgada y más alta.

Truco 2: utilizar dos colores neutros

cómo saco partido a mi armario

 

En la primera imagen a la izquierda, Lucinda Chambers, que fue directora de la revista Vogue UK, elige el negro y el marrón rosado con un collar de las mismas tonalidades.

A continuación, en la segunda imagen, Aimee Song opta por combinar los colores blanco y beige. ¡Me encanta! Te desvelo otro truco: puedes combinar los pantalones amplios capri con botines altos, para utilizarlos también en otoño.

Por último, en la tercera imagen, (I’m sorry I don’t know your name), tienes como combinación casual-business un abrigo recto color camel (o beige oscuro) con pantalones rectos de lana color gris y calzado deportivo de ciudad blanco.

¡Nota curiosa! El estampado leopardo de la bufanda se considera neutro.

Truco 3: ¡combinar tres colores neutros!

como vestir bien con looks sencillos

En la primera imagen a la izquierda, te aconsejo vaqueros, cárdigan blanco crema y una blusa marinera. Y mira, también tienes look para tu chico, si te pide que le acompañes de compras le haces de estilista 😉 .

En la segunda imagen, algo tan sencillo como sofisticado y elegante: vaqueros blancos, jersey gris y gabardina beige. ¡Precioso!

De todos los looks que te he propuesto, yo me quedo con el último.

¿A ti cuál te ha gustado más de todos?

Espero que este artículo te resulte útil para inspirarte y probar nuevas combinaciones con las prendas que ya tienes en tu armario.

¡Y no te olvides! Si necesitas mi ayuda, no tienes más que visitar Saca partido a tu armario y tener tu asesoría online con mi ayuda personalizada. Si estás aburrida de los típicos looks que vistes cada día y quieres sentirte más atractiva y gustarte aún más, ésta es una solución perfecta. ¡Te espero!

saca partido a tu armario

Saca partido a tu armario – Mi nuevo servicio de asesoría online a un precio especial.

Un abrazo enorme,

Jessica Ingrid.

¿TIENES MUCHÍSIMAS PRENDAS Y POCAS COMBINACIONES?

¡Descárgate gratis ahora los 10 mandamientos para organizar tu armario cápsula ideal!


Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *





x