PORQUÉ NO HICE VÍDEOS POR 3 MESES + NOVEDAD CREATIVA

Qué pasó que no hice vídeos por 3 meses

¡Desde hoy declaro abierta la nueva temporada de vídeos 2018/2019! Además, quiero contarte qué pasó los últimos 3 meses que no hice vídeos y porqué quise vestir esta camiseta “políticamente incorrecta”.

Objetivo: ser sincera contigo

En el mes de julio, me vine abajo. Tuve una tristeza profesional muy profunda y me desmotivé del todo.

Tanto que tuve que replantearme cómo seguir con mi actividad para hacerlo de una forma completamente distinta. He tenido algunas desilusiones profesionales, en las que había repuesto grandes expectativas, y no se cumplieron.

Aunque he seguido trabajando desde el análisis de negocio, seguir haciendo vídeos me suponía un esfuerzo inmenso. No estaba bien y me sentía muy triste. El pensar de ponerme a escribir guiones y grabar vídeos me generaba mucha angustia.

Me he replanteado algunos aspectos de mi actividad como estilista personal que iré implementando con el tiempo y decidí ser sincera conmigo misma y contigo, definiendo qué pilares y valores son la base de mi actividad.

¿Políticamente incorrecto?

Siempre he intentado ser políticamente correcta, pero, en realidad, soy políticamente incorrecta y, antes o después, me sale esta vena polémica.

Soy inconformista, rebelde, sarcástica, mi humor es negro y no me gustan las ñoñerías. Prefiero ser divertida, directa y sarcástica porque es mi forma de ser. Y esto no quita que cuando hable infunda tranquilidad y serenidad, como me han hecho notar muchas veces 🙂

Esto me lleva a definirme más como estilista personal, que como asesora de imagen porque esto último limitaría la forma en la que quiero expresarme y comportarme.

Yo prefiero pensar solo en tu estilo, en tus looks, en divertirnos, ser sarcástica, decir malas palabras cuando me sale decirlas, y trabajar feliz y contenta contigo.

Cuando decidí esto, viví una “la parálisis de acción”.

Parálisis de acción

Viví por semanas enteras una situación muy típica de los autónomos (o freelance), que se llama “parálisis de acción”. Es decir, tener todo escrito y organizado, pero sentirme paralizada y no saber cómo trabajar en lo que me había propuesto y comprometido.

Mientras vivía todo esto, yo seguía con mis asesorías de Saca partido a tu armario, donde iba corroborando lo imprescindible que es este servicio en la vida de las mujeres.

¡Ya salí de la cueva oscura!

Pero bueno… ¡la época oscura ya pasó y por eso me tienes otra vez aquí!

Empieza una nueva etapa de crecimiento creativo y para festejarlo visto esta camiseta que me encanta, de la artista Miranda Makaroff, como expresión de destape, jolgorio y locura. ¡Yuhuuu!!

Y señálate esta fecha: 21 de enero de 2019, eclipse de luna llena, nuevo año, lanzamiento de un nuevo producto. Tienes desde ahora para adivinar de qué se trata escribiéndolo en los comentarios.

Te mando un fuerte abrazo,

Jessica Ingrid.

¿TIENES MUCHÍSIMAS PRENDAS Y POCAS COMBINACIONES?

¡Descárgate gratis ahora los 10 mandamientos para organizar tu armario cápsula ideal!


2 comentarios

  1. Alicia
    14 septiembre, 2018

    Bienvenida de regreso.Mmm …nuevo producto? No sé,allí será invierno,aquí pleno verano…

    Responder
    • jessica
      14 septiembre, 2018

      ¡Hola querida Alicia! Ningún problema con las estaciones: es algo que pueden tener siempre. Haga frío, calor, llueva o caliente el sol :-). ¡Un abrazo!

      Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *





x