QUERÍA SENTIRME MEJOR Y DECIDÍ TRABAJAR CON JESSICA

“Quería sentirme mejor y por eso elegí trabajar con Jessica”, el testimonio de Carolina.

¿Has dicho alguna vez “tengo la autoestima por los suelos”, “no estoy a gusto con mi cuerpo y no compraré más ropa hasta que me sienta mejor” ?

Hoy te voy a contar la historia de Carol, para que aprendamos cómo es posible cambiar nuestra perspectiva y empezar a solucionar cosas que, en principio, son una mierda.

 

Este es el testimonio de Carol

Empezaré contado un poco mi historia y como llegué a ponerme en manos de Jessica. Soy una mujer que desde hace muchos años padezco varias enfermedades hormonales, las cuales me han hecho sumar una cantidad de kilos (30 kg de más).

 

Con el paso del tiempo, se me fue quitado el gusto a ir de compras. Para mí era una tortura, ya que lo que me gustaba no tenía talla, y de lo que encontraba, no me agradaba nada.

 

Me acostumbré a vestir todo amplio. Y hace poco, se sumó otra patología: la perdida de voz y sin cura. Eso me causó la pérdida del empleo, desánimo total, desmotivación absoluta.

Pero decidí que tenía que cambiar y, aunque mi futuro fuese incierto, no podía permitirme entrar en un bucle de desánimo y tristeza.

Aunque el hábito no hace al monje pero ayuda, después de mucho dar vueltas y pensarlo, encontré a Jessica (asesora y persona maravillosa), que se puso en contacto conmigo.

Qué emociones sentí con mi asesoría de imagen

Después de explicarme en qué consistía su trabajo, decidí embarcarme en esta aventura, que para mí era desconocida hasta el momento.

Jessica me reconcilió con la moda, sacó mi esencia que llevaba escondida varios años y con ella pasé unos días estupendos. Me ha subido el ánimo e hizo mis deseos realidad.

Gracias Jessica por ofrecer calidad, seriedad y empatizar. Espero poder animar a más personas con mi vivencia personal.

Tenía que cambiar y salir de ese bucle de desánimo

Una de las frases que más me gusta de este testimonio es “Decidí que tenía que cambiar y no podía permitirme entrar en un bucle de desánimo y tristeza.”

Está claro que muchas veces nos ponemos excusas o justificaciones muy buenas, para no cambiar una situación que nos molesta.

Mientras nos acostumbramos a esa situación considerándola como temporal, pasan años… y años… y años!

Solemos decir que tiramos para adelante y cuando sea mejor momento ya nos ocuparemos de ello, ¿correcto?

Cuando llegó la reacción positiva de Carolina

En el caso de Carolina, no hubo un mejor momento. Su reacción llegó en el peor momento para ella y entonces pensó “Hasta aquí: peor no quiero estar”.

Esa ha sido su ocasión para el cambio. Se trata de un segundo. Cosas a las que les venimos dando vuelta años, un día, de repente, hacen “clic” en nuestra cabeza, y decidimos tomar acción.

Darte cuenta que necesitas ayuda es un gran avance y es el primer paso para transformar una parte de tu vida y entrar en un proceso de cambio.

Quiero sentirme guapa y verme mejor

Antes o después, llega un punto en la vida de toda mujer que dice “Quiero verme guapa y quiero ocuparme más de mí misma”.

Por eso los resultados inmediatos de una asesoría dan un subidón de autoestima. Te permite creer que sí vas a tener un amor leal. Que vas a conseguir el trabajo que quieres. Que vas a sentir más fuerzas y más ilusión.

Normalmente, suelo comparar el recorrido que transforma tu estilo como la búsqueda de tu propia felicidad. ¡Es un camino en solitario!

Yo siempre recurro a profesionales que me ayudan a mejorar mi vida. Pedir ayuda y recibirla te da ánimos, motivación y sorpresas! Porque descubres hasta dónde puedes llegar… ¡y lo que te falta todavía por conocer!

Conclusiones

Por eso, te invito a permitirte cambiar, sentirte más atractiva y a mirar las cosas desde otra perspectiva. Aunque conlleve poner las cosas patas arriba. Permítete recuperar rasgos de tu personalidad que has dejado en un cajón y sabes que existen.

¡Un fuerte abrazo!

Jessica Ingrid.

¿TIENES MUCHÍSIMAS PRENDAS Y POCAS COMBINACIONES?

¡Descárgate gratis ahora los 10 mandamientos para organizar tu armario cápsula ideal!


Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *