REINVENCIÓN DE ESTILO CASUAL CHIC CON TOQUES ANDINOS

Reinvención de estilo para Lula

Desde hace mucho que no te compartía una de mis asesorías. En cuánto tuve oportunidad de fotografiar los nuevos looks de Lula, no paré de pensar en el momento de contarte nuestra experiencia.

Asesoría imagen madrid

Alpargatas de Castañer. Hace algunos desfiles, Chanel mostró en las pasarelas un modelo muy parecido. Y claro, ¡Lula tenía que tener unas alpargatas así!

Alpargatas

Qué cambios hubo en el armario de Lula

Desde hace muchos años que ella deseaba regalarse y mimarse con una asesoría y ese momento por fin había llegado. Después de pensárselo por unos meses, finalmente tomó la decisión y empezamos desde un nuevo corte de pelo.

estilista personal madrid

¡Nuevo corte, fácil y cómodo de mantener!

De tener una larga trenza hasta casi la cintura, el nuevo corte consistió en una media melena que le dio un estilo más moderno y personal.

Tras su análisis de color que, por cierto, el negro le sienta FA-BU-LO-SO, seguimos con el armario para despedirse de todas las prendas que hacían parte de su antiguo estilo y que claramente ya no iban con ella.

En la consulta inicial donde dedicamos tiempo a hablar de su personalidad y de las cosas que quería cambiar de su imagen, había quedado claro que quería seguir manteniendo su estilo natural y casual.

asesoría imagen madrid

.

Su toque personal es…

Ella quería verse más arreglada y femenina. Además, me comentó que le hubiera gustado tener un toque de las artesanías andinas, de las que estaba enamorada.

Style me, Stylist!

 

La búsqueda de nuevas prendas duró varias semanas: sea en tiendas físicas que online. Encontrar tallas pequeñas del estilo que queríamos ha sido muy complejo.

También hemos combinado con las nuevas prendas aquellas que ya tenía y todavía nos podían servir.

El resultado: un armario cápsula completo que le podrá durar hasta la próxima temporada. Las combinaciones que hemos realizado juntas reflejan su personalidad y se siente cómoda con ellas.

.

Happy client, happy you 😉

Si a ti también te gustaría tener tu asesoría de imagen para reavivar tu encanto y reinventar tu estilo, entonces te aconsejo mi servicio online “Reiventa tu estilo, reaviva tu encanto”.

Con mi ayuda online, conocerás tu brillo interior, aprenderás a reinventar tu estilo y recibirás tu dossier final para mantener tu estilo auténtico siempre vivo!

“Reiventa tu estilo, reaviva tu encanto” es para ti si:

  • no te atreves a innovar por ti sola
  • quieres tener claro qué estilos te favorecen
  • estás convencida de que tu cuerpo te impide verte bien (y te demostraré que no es así).

“Reiventa tu estilo, reaviva tu encanto”  consta de 3 sesiones online. Y en la última ya habrás aprendido cómo renovar tu estilo, habrás adquirido claridad y consciencia de tu encanto.

Te sentirás energizada y fortalecida desde la primera sesión. Y en la última, te compartiré nuevas prendas que podrás comprar online con los enlaces que te facilitaré.

Aquí tienes el testimonio de Gemma, una de las últimas en reavivar su encanto:

Me han encantado las sesiones porque me han abierto un “nuevo mundo” de posibilidades. Antes de las sesiones con Jessica sentía que tenía un armario que me representaba muy poco.

Piezas muy sosas o de colores muy oscuros con los que a veces me sentía “disfrazada”. Jessica me ha dado las bases para ir a comprar teniendo en cuenta qué me queda bien para mi tipo de cuerpo.

Creo que tener un estilo propio es una carrera de fondo. Pero poco a poco voy reconociéndome a través de mi ropa y me siento más yo. ¡Gracias!

Cualquier duda que tengas no dudes en escribirme a hola@stylemestylist.com.

¡Te mando un fuerte abrazo!

Jessica Ingrid.

¿TIENES MUCHÍSIMAS PRENDAS Y POCAS COMBINACIONES?

¡Descárgate gratis ahora los 10 mandamientos para organizar tu armario cápsula ideal!


Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *