[VÍDEO] REINVENTA TU ESTILO, REAVIVA TU ENCANTO: CAPÍTULO 1

Reinventa tu estilo, reaviva tu encanto

¡Bienvenida al 1er vídeo de la serie Reinventa tu estilo, reaviva tu encanto, protagonizada por Malal, Marí, Simone, Kathryn y Frida!

Durante 5 episodios, serás cómplice de una historia de amistad, conflictos y fortalezas. Formarás parte de una importante misión para rescatar a una de nuestras protagonistas y…

La historia de las 5 amigas

Cinco amigas, unidas e inseparables de pequeñas, distanciadas y separadas de grandes. Cada una se ha centrado en su propia vida, sin darse cuenta lo necesarias que eran las demás.

De forma totalmente inesperada… ¡una de ellas reclama ayuda! Se trata de Frida.

Que quiere evolucionar, dice, volverse minimalista, reinventar su estilo, gustarse… dice que quiere ver en el espejo a la mujer fuerte que es hoy, pero las prendas que tiene no le están haciendo ningún favor.

Y lo peor, confiesa, es que tiene todavía muchas inseguridades que le impiden animarse y reinventar su estilo. Inseguridades con su cuerpo, no sabe qué comprar, ni tan siquiera conoce qué estilo refleja su personalidad y así, tiene el armario hecho un desastre.

Cuál es el conflicto

Por supuesto, cuando Frida lanza en el grupo de whatsapp su grito de ayuda, después de tantos años sin verse, las demás no saben cómo ayudarle.

Los compromisos hicieron que su amistad ya no fuera una prioridad en sus vidas y siempre justificaron esta distancia con la falta de tiempo, horarios complicados en el trabajo, la familia cómo único núcleo social, la distancia geográfica, la vida!

Todavía hay esperanza

Pero todavía hay esperanza, no está todo perdido. Gracias a este grito de auxilio, quieren reencontrarse y ayudar a Frida como misión principal.

Pero hay un inconveniente

Las amigas tienen una duda: no tienen idea de qué pasos seguir para ayudar a su amiga y temen fallar en la misión. ¡Por eso, solicitan nuestra ayuda!

Nuestra misión: “Mission: Impossible Girls”

He llamado a nuestra misión, estratégicamente, “Mission: impossible girls”.

Guiar a nuestras 5 amigas para que, gracias a sus fortalezas, consigan ayudar a Frida a tener confianza en su imagen y que sea feliz con su estilo a largo plazo.

Nuestra tarea es difícil, delicada pero enriquecedora: averiguar las fortalezas que cada una de ellas lleva en su interior y que deben usar para ayudar a Frida a solucionar sus inconvenientes de estilo.

Sigue el segundo capítulo para empezar nuestra “Mission Impossible Girls”.

Un abrazo,

Jessica Ingrid.

¿TIENES MUCHÍSIMAS PRENDAS Y POCAS COMBINACIONES?

¡Descárgate gratis ahora los 10 mandamientos para organizar tu armario cápsula ideal!


Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *