[VÍDEO] REINVENTA TU ESTILO, REAVIVA TU ENCANTO: CAPÍTULO 2

Fortalezas y estilo

¡Atención! Si todavía no has visto el capítulo 1 de la serie Reinventa tu estilo, reaviva tu encanto, te invito a hacerlo ahora, antes de mirar el capítulo 2 que encuentras en este artículo.

¿Con cuánta frecuencia te quejas de tu cuerpo?

Es un hábito que tienes tan asimilado que ni siquiera te permites pensar de resolverlo. El problema de la queja, digo.

Desde que decidí poner más atención en fortalecer mi mente para afrontar ciertas situaciones con más optimismo (sobre todo profesionales), he dejado de asociar el deporte con mi cuerpo. Ahora entreno mi mente. Mi atención ya no está puesta en el cuerpo.

Me gusto mucho más, porque veo en el espejo mis fortalezas. Es ir más allá de nuestro cuerpo. Es vestirlo y cuidarlo porque valoramos nuestras fortalezas. En definitiva, ellas nos hacen gustarnos tal y como somos.

¿Alguna vez has pensado todo lo que te estoy contando? Te invito entonces a mirar el capítulo 2:

 

Frida y sus inseguridades: Malal le ayudará a superarlas

Malal conseguirá que Frida tenga menos inseguridades con su cuerpo.

Lo que para Frida antes era un reto, ahora será una oportunidad para mirarse con amor y gustarse más.

Malal le ayudará a reconocer y usar sus auténticas fortalezas. Frida reflexionará sobre las cosas que valora más de sí misma y qué es lo que le da más energía.

Juntas, descubrirán qué es realmente importante para que Frida se sienta a gusto con su imagen, visualizando su próximo futuro y guiándole con preguntas que desbloqueen el camino hacia él.

Reflexionará sobre su pasado y su presente, recuperando su esencia e integrando sus fortalezas para descubrir el propósito de su reinvención de armario y estilo.

¿A qué le tienes miedo?

Naturalmente miedo al cambio. A desvestirte. A mirarte otra vez al espejo y hacerlo de otra forma. Darte cuenta que puedes ser una mujer nueva. Pero te da pánico enfrentarte a preguntas cuya respuesta no quieres sacar a la luz. Salir de tu zona de confort.

Los miedos activan emociones y pensamientos racionales que se pueden re-encuadrar para verlos como oportunidades de superación y crecimiento.

Cuando se dice que nuestro cerebro hace “un clic”, es porque ya estás preparada a un cambio. Ese “clic” es una fracción de segundo que te hace decir “Hasta aquí. Ahora sí quiero un cambio para mí”.

Marí ayudará a Frida con sus miedos

Marí ayudará a Frida a comprender qué miedos y pensamientos le impiden atreverse a reinventar su estilo.

Haber solicitado la ayuda de sus amigas, significa para Frida querer ocuparse de sí misma. El gran paso ya lo dio. Ahora solo le falta seguir por ese camino.

¿Alguna vez te ha pasado de dar el paso para solucionar algo, pero inmediatamente te has bloqueado por no saber cómo seguir?

Marí le enseñará a Frida a observar sus emociones, entenderlas, aceptarlas y re-encuadrarlas para que viva con serenidad y alegría su proceso de reinvención.

Elegir cómo comportarse frente a ciertos miedos le dará mucha energía y le ayudará a construir las bases sólidas de sus fortalezas y de su encanto.

¿Cuánto te comprometes contigo misma?

¿Cuántas veces empiezas algo y lo dejas a mitad camino? ¿Cuánto confías en tus fortalezas para estar segura de conseguir lo que te has propuesto?

Yo tengo que repetirme las mismas afirmaciones todos los días. Porque somos perfectas ejecutando lo que nos mandan en el trabajo, pero cuando tenemos que decidir por nuestras prioridades siempre nos dejamos por últimas.

Como Simone le enseña a Frida, el compromiso con ella misma sucederá alineando 3 factores:

  1. Poner intención: para que realmente pase lo que desea. Si quiere gustarse, sentirse bien con su estilo y con su cuerpo, reinventar su estilo: ¡pon intención para que pase!
  2. Enfocarse: prestar atención y elegir en qué poner foco. Es decir, centrarse en sus fortalezas y en reconocer su encanto, en lugar de elegir juzgar a su cuerpo.
  3. Entender sus emociones: comprender los momentos de temor para superarlos.

Comprometerse con ella misma le permitirá:

  • Perseguir sus propósitos y sentirse energizada.
  • Aprender a decir “No”, diciendo “Sí” a sus prioridades

¿Qué te da energía positiva?

Kathryn, es la encargada de energizar a Frida para que, consciente de sus fortalezas, viva su cuerpo y su estilo con plenitud.

Poniendo atención en su persona, en su bienestar emocional y su salud espiritual, podrá vivir plenamente y con confianza su reinvención de estilo.

Ser consciente de sus fortalezas le hará imparable. Mejorará su autoestima y no tendrá dudas, porque estará vistiendo su personalidad y sus fortalezas. Sin necesidad de centrar la atención en su cuerpo.

Me gustaría saber si te sientes identificada con Frida… ¿qué piensas de ella? ¿Has vivido las mismas inquietudes? ¿Cuáles son las fortalezas que más valoras de ti?

¡No te pierdas la próxima semanan la final de “Reinventa tu estilo, reaviva tu encanto”!

Un abrazo,

Jessica Ingrid.

¿TIENES MUCHÍSIMAS PRENDAS Y POCAS COMBINACIONES?

¡Descárgate gratis ahora los 10 mandamientos para organizar tu armario cápsula ideal!


Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *