¿QUÉ ES REINVENTA TU ESTILO, REAVIVA TU ENCANTO?

Reinventa tu estilo, reaviva tu encanto ¡Y más anécdotas!

Además de compartirte el testimonio de Maricarmen Grisolía, coach nutricional y alumna del curso online “Reinventa tu estilo, reaviva tu encanto”, me gustaría contarte qué me ha tenido alejada un tiempo del blog y redes sociales.

Motivo 1: ¡volcada 100% en las alumnas del curso!

Mis expectativas han ido más allá de lo que me había imaginado. Yo quería un grupo pequeño para poder dedicarme al máximo con las alumnas, y así ha sido.

Mi sorpresa más linda ha sido descubrir mujeres comprometidas con el contenido, entusiasmadas desde el primer módulo hasta el sexto y último. Han aprovechado todas las lecciones y las tutorias individuales al máximo.

Me encantará en breve compartir contigo sus testimonios. Para mí ha sido además un reto el haber creado por fin un curso online. Porque quiero ayudar a las mujeres en su día a día.

Que se sientan más guapas, con un armario organizado y funcional, además de sentirse renovadas y rejuvenecidas.

 

Motivo 2: ¿Redes sociales? Ufff… menos mal, he encontrado solución!

¿Por dónde empiezo? En dos mes han pasado tantas cosas… ¡Te cuento!

Todo ha empezado cuando he lanzado el primer curso online Reinventa tu estilo, reaviva tu encanto, en febrero.

Qué te voy a decir… no haber estado activa en facebook e instagram me hizo ser 80% más productiva y volcarme 100% con las alumnas del curso. Para mí es vital centrarme en solucionar sus inconvenientes y las redes me quitan del foco.

Hice una encuesta para saber si salirme de mi Instagram o delegar la comunicación y el 70% de vuestras respuestas era “Delega”. Me dio mucho gusto leer que queréis ver contenido de calidad, sobre todo porque esas respuestas venían de personas que creo me aprecian sinceramente. ¡Así que gracias!

Y la noticia es que… ya cuento con Raquel que se ocupará de la comunicación, redes sociales y apoyo de negocio: ¡me siento orgullosa! ¿Por qué voy a esconder que no puedo con todo?

Así que te invito a seguirme en mi cuenta de instagram donde puedo estar ahora más activa, como también en facebook.

Motivo 3: ¡familia familia y familia!

¿Tú también tienes familia en otro continente? ¿A lo mejor en el mismo país pero en distintas provincias? ¿Qué tal llevas la distancia con ellos?

En mi caso, te cuento que conocí a mi prima Valentina por primera vez porque vive en Argentina. Nunca había podido conocerla de persona. Ella tiene 23 y yo casi 40. Fíjate.

Nos hemos reído, llorado, viajado y compartido etiquetas y genéticas familiares encontrando la explicación más lógica para todo lo sucedido, por supuesto.

¿Alguna vez te has re-encontrado con un familiar después de tantos años sin verle? ¿Cómo ha sido tu experiencia? A mi me ha ocurrido con mi abuela.

Después de 5 años pude cuidar de ella por 2 semanas y ha sido tan entrañable que estoy contando los días para volver a estar con ella.

Debo reconocer que me gusta ayudar a las personas y me energiza. Me siento muy útil ayudando, aunque a veces admito que es agotador. Eso sí, ¡dame luego una cerveza bien fría como premio!

Motivo 4: programando futuros cursos y novedades de Style Me, Stylist!

¿Y ahora qué más pasará?

Relanzaré la segunda versión de “Reinventa tu estilo, reaviva tu encanto” muy pronto, así que te animo a estar pendiente de futuras publicaciones.

Habrá más contenido, más información y más diversificado, siempre con el objetivo de ayudarte más y mejor, facilitándose la rutina con tu estilo y combinaciones de looks.

Otro de los próximos pasos será abrir una línea de negocio exclusiva y de lujo, haciendo realidad un deseo de muchas y cumpliendo un sueño que tengo desde muy pequeña. Adivina adivinanza, ¿tú qué crees que será?

Un fuerte abrazo,

Jessica Ingrid.

¿TIENES MUCHAS PRENDAS Y POCAS COMBINACIONES?

¡Descárgate gratis ahora los 10 mandamientos para organizar tu armario cápsula ideal!


Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *