LA REINVENCIÓN DE ESTILO DE TERE, ASESORA DE LENCERÍA ÍNTIMA

La reinvención de estilo de Teresa

Sabías que solo con usar las tonalidades favorecedoras para tu rostro, ¿ya estás mejorando un 70% tu estilo?

Teresa se prestó para un servicio fotográfico tras su reinvención de estilo. Su costumbre era vestirse con prendas amplias y colores básicos como negro, beige, marrón y gris.

www.stylemestylist.com

Tenía en su armario prendas con estampados abstractos que no conseguía combinar y, sobretodo, desconocía la razón del por qué con ciertas prendas no se sentía a gusto.

Teresa es especializada en lencería íntima y atiende en su showroom de Madrid, Lottie Lencería, de forma presencial y online. Ella te ayuda a encontrar la talla y forma de sujetador adecuada, haciendo que tu figura y postura mejoren muchísimo.

Durante su asesoría, lo primero que identificamos fue que estaba utilizando cerca de su rostro la tonalidad de colores equivocada, ya que le sientan especialmente bien los colores fríos.

www.stylemestylist.com

Raquel, especialista en make up, le enseñó a maquillarse mejor para el día y para la noche.

www.stylemestylist.com

www.stylemestylist.com

 

Cuando llegaste a casa, yo estaba muy emocionada por las horas que íbamos a pasar juntas. Cuando miraste mi armario, supiste identificar qué prendas podían funcionar y combinarse bien entre ellas.

Pusiste mucha atención a la calidad de los textiles y eso me encantó. Me gustó enseñarte las cosas que no sabía cómo combinar y tuviste muy buenas opiniones.

Escuchaste muy bien todo lo que yo quería y cómo me sentía y lo aplicaste a crear cosas con las que me identificaba. Eso para mí fue muy importante.

No impusiste nunca. Sino que pude escoger cosas dentro de tus recomendaciones con la información que me dabas.

El cambio de look fue algo muy natural, no fue nada exagerado. Son cambios que puedo usar todos los días. El maquillaje es algo muy sencillo que no me tarda horas y que transforma mi look de día y de noche.

Todo esto hace más fácil mi preparación por las mañanas. Todo fue muy profesional, súper divertido, mucha información. Casi como si te conociera desde hace mucho tiempo. Me sentí a muy gusto.

La clave para combinar correctamente sus looks

A Teresa le favorece, especialmente, combinar prendas claras y oscuras, en lugar de vestir un look monocromático.

Por tanto, la regla nº 1 para ella es: combinar en un mismo look, prendas de colores contrastantes: uno claro y el otro oscuro.

www.stylemestylist.com

 

Si estás haciendo ahora mismo el curso Reinventa tu estilo, reaviva tu encanto , entonces no te perderás su masterclass de lencería íntima.

No solo nos explica cómo distinguir la talla y forma de sujetador adecuada para nuestro pecho, sino que además, nos enseña los bañadores mágicos para resaltar y estilizar nuestra figura.

Por qué es importante encontrar el sujetador adecuado

www.stylemestylist.com

 

¿Tienes que ajustarte el sujetador durante el día? ¿Se encajan los aros o se caen los tirantes? Entonces estás utilizando la forma y talla incorrecta de sujetador.

Hay una conexión muy grande entre cómo las mujeres se sienten con el sujetador que usan con cómo se sienten con su pecho, su cuerpo y con ellas mismas cada día.

www.stylemestylist.com

Por último, el color mostaza hace su piel amarillenta.  Es uno de los detalles cuando vistes un color cálido y te favorecen los fríos. Una solución ha sido combinar la blusa con un chal muy suave azul marino.

www.stylemestylist.com

www.stylemestylist.com

¿Tú también, como Teresa, quieres tener tu reinvención de estilo?

Entonces apúntate ahora a la lista de espera de la próxima convocatoria de ¡Reinventa tu estilo, reaviva tu encanto!

Si quieres contactar con Teresa para que te asesore con tu talla y forma de sujetador, puedes encontrarla en la página de Facebook de Lottie Lencería.

Un abrazo,

Jessica Ingrid.

¡REINVENTA TU ESTILO, REAVIVA TU ENCANTO!

Apúntate a la lista de espera para la próxima convocatoria


Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *