PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO. ¿DECIDIDA A CREER EN TI MISMA?

Los propósitos de año nuevo y la capacidad de creer en ti misma, los dedico a la parte III de «Más atractiva para las fiestas».

¿Qué tienen que ver los propósitos de año nuevo con el vernos más atractivas, Jessy? Quizás ahora te suene a chino, pero al finalizar este artículo experimentarás un cambio de actitud que te dará las fuerzas para alcanzar cuánto te propongas.

Ese brillo en los ojos, esa luminosidad en tu rostro o una sonrisa radiante no se consiguen solo con rutinas de belleza y horas de sueño.

Desde dentro hacia afuera, proyectamos la fuerza que generamos cuando creemos en nosotras. El entusiasmo de nuestros propósitos lo perciben los demás.

Por eso este artículo quiero dedicarlo a los propósitos de año nuevo que te haces cada diciembre y también a la importancia de creer en ti misma para no desvanecer y conseguir esos propósitos REALMENTE.

Propósitos de año nuevo: qué me hizo tener fe y perseverar

Mi padre a veces me decía que yo era como un carro armado, porque cuando me metía algo en la cabeza iba a por ello. Sin hacer demasiado ruido, más bien haciendo el trabajo de una hormiguita, llegaba a mi meta.

Me enfadaba mucho cuando alguien no creía en mí, diciéndome que era imposible que yo pudiera llegar a esa meta donde mi corazón quería llegar.

Pero hace poco descubrí que es esa imposibilidad que ven los demás en que yo alcance un determinado propósito, que me hace perseverar y ser competitiva.

Cuando una profesora de primaria me dijo a los 13 años que mi primera decepción la iba a vivir repitiendo el primer año de Liceo, no solo le llené de insultos desde mi cabeza.

Sino que me prometí seriamente de callarle la boca cada año, comprometiéndome a no repetir ni un año. Y así fue.

¡Estoy segura que tú también tienes experiencias parecidas que contarme! Experiencias que metieron a prueba el poder de creer en ti misma.

¿QUIERES MÁS COLOR EN TUS LOOKS?

¡Recibe mi masterclass gratuita! Cómo salir de tu zona de confort para reavivar tu estilo


Propósitos de año nuevo https://stylemestylist.com/blog-de-asesoria-de-imagen-y-estilismo/

Propósitos de año nuevo: gracias resiliencia

Yo no fui siempre tan fuerte como lo soy hoy.

Por más de 15 años, necesité de mucha ayuda para creer en mí misma (¡Hola, psicólogas!). Sobretodo, para reconocer que necesitaba cambiar hábitos y contexto para crearme una vida mejor, donde mis propósitos pudieran realizarse.

Nuestra sociedad no enseña cómo desarrollar la resiliencia ni cómo desarrollar una mentalidad ganadora para experimentar alegría, plenitud y afrontar los retos de la vida viendo las cosas con otra perspectiva.

Falla en mostrar cómo utilizar el poder interior que tenemos y tampoco nos motiva a usar nuestros dones para marcar una diferencia en la vida de los demás (Hola, trabajo jerárquico).

Así que depende solo de ti conseguir todo lo que te propongas.

Los propósitos requieren compromiso y actitud: ¿tú los tienes?

Ok. Yo también estuve en la fase de «No. No. No. No. Digo a todo que no porque nada va a funcionar para mí».

Como dice Marie Forleo, qué tal si pasas del «Esto no funciona para mí» al «¿Cómo puede funcionar esto para mí?»

Nunca crecerás ni superarás las circunstancias actuales que deseas cambiar si te limitas a lo conocido.

Todavía me pasa de tener momentos de resistencia pero antes o después tengo que dejar ir porque, en mis actuales circunstancias, si no experimento ni sigo perseverando, me quedaría estancada.

Tu potencial es ilimitado. Sí que eres capaz de actuar por los sueños que albergas.

Tienes todo lo que está a tu alcance para transformar y afrontar los retos que se presentan cuando quieres alcanzar un propósito.

¿QUIERES MÁS COLOR EN TUS LOOKS?

¡Recibe mi masterclass gratuita! Cómo salir de tu zona de confort para reavivar tu estilo


Empieza por creer en ti misma

¿Tú crees que las personas te apoyarán desde el minuto cero en tu propósito? ¡No!

Lo primero que te dirán es «¿Tú?!?». Sea que decidas empezar una dieta, dejar de fumar, invertir en una asesoría de imagen, cambiar de trabajo o estudiar una nueva carrera.

Por eso siempre nos aconsejan a los emprendedores de rodearnos de gente optimista y que cree en nosotros, en lugar de seguir rodeados de personas que se definen «realistas» o que tumban cualquier proyecto que les cuentes.

Si quieres conseguir tus propósitos de año nuevo, tendrás que alejarte de los pesimistas y empezar a rodearte de personas que ya han conseguido tu propósito o que tienen una actitud positiva ante la vida.

El orden de acciones correctas para alcanzar tus propósitos de año nuevo es:

  • Creer en ti misma y creer que tú vas a conseguirlo.
  • Tener pensamientos de prosperidad, optimistas, saludables y amorosos hacia ti misma.
  • Sentirte agradecida por cuánto estás consiguiendo mientras perseveras en tus propósitos, aunque te estés encontrando con dificultades (alcanzar los propósitos es SÚPER DIFÍCIL, por eso tienes que sentirte orgullosa por cada paso que das)
  • Hacer y decidirte por acciones que te acerquen a tus propósitos, a costa de decir adiós a hábitos que te alejan de tu meta.
  • Y tras hacer todo esto, verás los resultados.

Para solucionar un problema o alcanzar un sueño, primero tenemos que cambiar el nivel de creencias. Cuando cambias una creencia, cambias todo.

Creer en ti misma y en que lo vas a conseguir, determinará tu destino en 2020.

Propósitos de año nuevo https://stylemestylist.com/blog-de-asesoria-de-imagen-y-estilismo/

Estos son los instrumentos para alcanzar tus propósitos de año nuevo

  • Perseverancia: no hay un tiempo establecido. Tenemos que tener compasión con nosotras mismas y admitir que nos llevará tiempo lograr un propósito, pero lo conseguiremos. Y no te olvides de pedir ayuda 🙂
  • Constancia: la repetición de las acciones que nos guían hacia nuestros propósitos nos regalan la gran bendición de tener hábitos saludables y constancia. No pares nunca. Descansa un día o dos. Pero sigue adelante y no pares.
  • Creatividad: si las cosas no están saliendo como querías, no es una derrota. Simplemente es señal de que hay que cambiar y mejorar algo. Usa tu creatividad para encontrar soluciones alternativas que te lleven al mismo propósito.
  • Compromiso: tómate en serio tus propósitos y reconoce cuando las excusas te están alejando de conseguirlos.

Creer en ti misma y perseverar en tus propósitos te hace más atractiva.

Si tu no crees que algo sea posible para ti, no lo será. Las palabras más potentes del universo son las que te dices a ti misma.

Tú siempre tendrás mucho más poder del que piensas.

Si eres consciente del gran potencial que tiene tu corazón para lograr tus propósitos, entonces eres más fuerte, irradias buena energía y seducción.

Habla con tu familia, con tu pareja. Cuéntales cuán importante son tus propósitos para ti y cómo hacer posible que sucedan, como un gran equipo involucrado.

Y recuerda: nunca conseguirás tus propósitos de año nuevo si solo haces cosas fáciles. Solo incorporando nuevos hábitos y nuevos conocimientos con constancia y disciplina, conseguirás crecer, mejorar y ver resultados increíbles.

Propósitos de año nuevo https://stylemestylist.com/blog-de-asesoria-de-imagen-y-estilismo/

¿QUIERES MÁS COLOR EN TUS LOOKS?

¡Recibe mi masterclass gratuita! Cómo salir de tu zona de confort para reavivar tu estilo


Propósitos de año nuevo: cómo reconocer tus fortalezas

Tus fortalezas son aquellas características que posee tu personalidad y que nunca te han abandonado. Tus fortalezas, son las que te hacen imparable.

Por eso, en mi Ebook, les dedico un capítulo entero. Para que, con los ejercicios y vídeos que te propongo, te den la fuerza de lograr tus propósitos de estilo.

Regálate una copia de mi Ebook Saca Partido a Tu Armario, ¡Renueva tu estilo sin miedo al cambio! y consigue tus propósitos de estilo para 2020 empezando desde hoy 🙂

Y si quieres hacer un regalo especial…

… para que tus amigas, tu mamá, hermanas o cuñadas también se vean más atractivas para las fiestas y en el año nuevo, entonces estás en el sitio adecuado porque el regalo especial es “Saca Partido a Tu Armario. ¡Renueva tu estilo, sin miedo al cambio!”

El Ebook completo de 85 páginas con acceso a vídeos, gráficos y explicaciones para desarrollar tu estilo personal y, además, crear nuevas combinaciones que se adapten a tu cuerpo, haciéndote sentir cómoda, sofisticada y… ¡aún más atractiva!

En definitiva… el método para tener un armario y un estilo top!

COLORES TENDENCIA Y COMBINACIONES PARA OTOÑO-INVIERNO
https://stylemestylist.com/ebook-saca-partido-a-tu-armario/

¡Tienes más de 21 fórmulas para combinar looks!

El contenido del Ebook está creado exclusivamente siguiendo las necesidades y exigencias de centenares de mujeres que me escribieron y trabajaron conmigo.

Gracias a ese trabajo de escucha activa y comprensión, pude crear un método personalizado con ejercicios, guías y explicaciones, que he llamado #métodojessicaingrid .

Qué encontrarás en este poderoso Ebook:

  • Cuestionario para descubrir tu estilo personal
  • El método para comprar mejor y no agobiarte en las tiendas
  • 2 tablas de colores favorecedores según tus características físicas y tu personalidad
  • 21 fórmulas para combinar colores y crear nuevos looks
  • 5 pasos estratégicos para sacar partido a tu armario
  • 5 trucos para combinar accesorios con tus looks
  • Cómo mantener tu estilo con el tiempo
  • Tejidos de calidad y sintéticos: cuáles elegir para tener un estilo más sofisticado y elegante (…y no es eligiendo 100% seda…)
  • Mucho, mucho más…

¿Por qué elegir este Ebook y no otro?

Este Ebook es un manual que lleva mi estilo 100%. Las mujeres que solicitan mi ayuda es porque quieren salir poco a poco de su zona de confort. Añadir a sus looks más color, elegancia y creatividad, respetando sus tiempos y su personalidad.

Este es mi sello y lo he reflejado en el Ebook “Saca Partido a Tu Armario. ¡Renueva tu estilo, sin miedo al cambio!”

Las mujeres que trabajan conmigo, no solo buscan en mí empatía, paciencia y seguridad. También quieren que les anime a vestir como siempre han deseado y nunca se atrevieron.

Necesitan ese pequeño empujón que les anime a vestir todo el potencial que tiene su imagen.

Si tú también estás buscando para tu vida cada detalle y paso que has leído en este post, entonces puedes estar tranquila que en este Ebook encontrarás cuánto estás buscando.

Un cariñoso abrazo,

Jessica Ingrid.

¿QUIERES MÁS COLOR EN TUS LOOKS?

¡Recibe mi masterclass gratuita! Cómo salir de tu zona de confort para reavivar tu estilo


Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



asesoriaimagenmadrid


x