IMAGEN Y CONFIANZA. ¿QUÉ MUJERES CONFÍAN EN MÍ?

Imagen y confianza: ¿cómo son las mujeres que me quieren como su estilista personal?

Una de las preguntas más recurrentes que me hacen es: ¿qué mujeres confían en ti? ¿Quiénes son esas mujeres que invierten en una estilista personal?

Quiero aprovechar el desayuno especial que les dediqué en el mes octubre 2019 para presentarte a algunas de mis clientes y describirte cómo son.

Por supuesto, me gusta mimar a las mujeres que confían su estilo en mis manos y por eso adoro crear momentos especiales como este: un desayuno en Adolfo Domínguez, en calle Serrano nº 5 de Madrid 🙂

¿Las quieres conocer?

¿Como son las mujeres que confían su estilo en mis manos?

cambio de imagen madrid https://stylemestylist.com/blog-de-asesoria-de-imagen-y-estilismo/

Son mujeres que quieren más color y personalidad en sus looks. Independientemente de su profesión, quieren que sus fondos de armario no sean aburridos ni tengan los típicos colores negro, blanco y gris.

Algunas han querido renovar por completo sus fondos de armario. Otras quisieron aprovechar las prendas que ya tenían para crear nuevas combinaciones. Algunas quisieron ambas cosas.

Quieren imagen y confianza. Sin duda son mujeres ambiciosas con sus deseos y perseveran para conseguirlos. Por eso quieren que su estilo refleje su evolución personal y profesional.

¿QUIERES MÁS COLOR EN TUS LOOKS?

¡Recibe mi masterclass gratuita! Cómo salir de tu zona de confort para reavivar tu estilo


No son mujeres que aceptan sus canas ni esperan con alegría las arrugas. No. Ellas quieren verse rejuvenecidas, aman cuidarse, arreglarse, verse atractivas y adoran vestir con más color, estilo, elegancia y personalidad.

Quizás han estado por muchos años conformándose con un estilo cómodo e impersonal, con cero maquillaje para ir más rápido y el pelo recogido por no tener tiempo.

Por eso, a un cierto punto, dijeron «Basta. Ahora sí quiero cuidarme. Ahora sí deseo maquillarme, verme rejuvenecida, vestir mejor y tener un estilo propio que refleje mi personalidad».

mujeres profesionales madrid https://stylemestylist.com/blog-de-asesoria-de-imagen-y-estilismo/

Cada una de ellas tiene un estilo distinto basado en su personalidad. Algunas han querido ligeros cambios en su imagen. Otras quisieron una reinvención total porque descubrieron que durante toda la vida estuvieron vistiendo las prendas equivocadas.

personal shopper madrid https://stylemestylist.com/blog-de-asesoria-de-imagen-y-estilismo/

Pero no todo se basa en su personalidad. También cuánto quieren conseguir a nivel profesional es importante para definir sus fondos de armario.

Si quieres lograr resultados profesionales más ambiciosos, entonces el estilo debe reflejar más riqueza, seguridad y aplomo. En eso también se basa la imagen y confianza que queremos transmitir.

mary kay madrid https://stylemestylist.com/blog-de-asesoria-de-imagen-y-estilismo/

Ayudo también a mujeres que no viven en Madrid y necesitan apoyo online. Afortunadamente, algunas de ellas tuvieron la posibilidad de viajar a Madrid durante sus vacaciones y pudimos irnos de shopping juntas, tras tener sus asesorías online 🙂

Imagen y confianza. El estilo no es solo fondo de armario.

Pero no solo quiero hablarte de las mujeres que cambiaron su imagen conmigo, ¡sino también de las amigas que estuvieron en el desayuno y me ayudan a ser mejor profesional cada día!

asesoría imagen madrid https://stylemestylist.com/blog-de-asesoria-de-imagen-y-estilismo/

Como dije muchas otras veces, el estilo para una mujer lo es todo: no solo las prendas que viste, sino también de quién decide rodearse y tener cerca en su vida.

¡Por eso este desayuno fue tan bien! Porque mujeres que nunca se habían visto antes, conectaron inmediatamente y eso me hizo muy feliz 🙂

reinvención profesional https://stylemestylist.com/blog-de-asesoria-de-imagen-y-estilismo/

Así que como ves, el estilo y la imagen no es solo moda. También es una forma de ser, de cuidarte, mimarte y rodearte de personas que enriquecen tu vida, que aportan valor en ella y, sobretodo, que creen en ti.

adolfo dominguez madrid https://stylemestylist.com/blog-de-asesoria-de-imagen-y-estilismo/
estilista personal madrid https://stylemestylist.com/blog-de-asesoria-de-imagen-y-estilismo/

Imagen y confianza: más artículos que te pueden interesar

Si este artículo ha picado tu curiosidad y quieres conocer más de mi trabajo, entonces te dejo aquí algunos artículos que estoy segura te van a gustar. ¡Y no te olvides de seguirme en las redes!

¿QUIERES MÁS COLOR EN TUS LOOKS?

¡Recibe mi masterclass gratuita! Cómo salir de tu zona de confort para reavivar tu estilo


Y si quieres hacer o hacerte un regalo especial…

Hazte con una copia de mi Ebook Saca Partido a Tu Armario, ¡Renueva tu estilo sin miedo al cambio! y consigue tus propósitos de estilo para 2020 empezando desde hoy 🙂

… para que tus amigas, tu mamá, hermanas o cuñadas también se vean más atractivas para las fiestas y en el año nuevo, entonces estás en el sitio adecuado porque el regalo especial es “Saca Partido a Tu Armario. ¡Renueva tu estilo, sin miedo al cambio!”

El Ebook completo de 85 páginas con acceso a vídeos, gráficos y explicaciones para desarrollar tu estilo personal y, además, crear nuevas combinaciones que se adapten a tu cuerpo, haciéndote sentir cómoda, sofisticada y… ¡aún más atractiva!

En definitiva… el método para tener un armario y un estilo top!

COLORES TENDENCIA Y COMBINACIONES PARA OTOÑO-INVIERNO
https://stylemestylist.com/ebook-saca-partido-a-tu-armario/

¡Tienes más de 21 fórmulas para combinar looks!

El contenido del Ebook está creado exclusivamente siguiendo las necesidades y exigencias de centenares de mujeres que me escribieron y trabajaron conmigo.

Gracias a ese trabajo de escucha activa y comprensión, pude crear un método personalizado con ejercicios, guías y explicaciones, que he llamado #métodojessicaingrid .

Qué encontrarás en este poderoso Ebook:

  • Cuestionario para descubrir tu estilo personal
  • El método para comprar mejor y no agobiarte en las tiendas
  • 2 tablas de colores favorecedores según tus características físicas y tu personalidad
  • 21 fórmulas para combinar colores y crear nuevos looks
  • 5 pasos estratégicos para sacar partido a tu armario
  • 5 trucos para combinar accesorios con tus looks
  • Cómo mantener tu estilo con el tiempo
  • Tejidos de calidad y sintéticos: cuáles elegir para tener un estilo más sofisticado y elegante (…y no es eligiendo 100% seda…)
  • Mucho, mucho más…

Imagen y confianza. ¿Por qué elegir este Ebook y no otro?

Este Ebook es un manual que lleva mi estilo 100%. Las mujeres que solicitan mi ayuda es porque quieren salir poco a poco de su zona de confort. Añadir a sus looks más color, elegancia y creatividad, respetando sus tiempos y su personalidad.

Este es mi sello y lo he reflejado en el Ebook “Saca Partido a Tu Armario. ¡Renueva tu estilo, sin miedo al cambio!”

Las mujeres que trabajan conmigo, no solo buscan en mí empatía, paciencia y seguridad. También quieren que les anime a vestir como siempre han deseado y nunca se atrevieron.

Necesitan ese pequeño empujón que les anime a vestir todo el potencial que tiene su imagen.

Si tú también estás buscando para tu vida cada detalle y paso que has leído en este post, entonces puedes estar tranquila que en este Ebook encontrarás cuánto estás buscando.

Un cariñoso abrazo,

Jessica Ingrid.

¿QUIERES MÁS COLOR EN TUS LOOKS?

¡Recibe mi masterclass gratuita! Cómo salir de tu zona de confort para reavivar tu estilo


Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *