3 COLORES FAVORECEDORES QUE TE INDICA TU CUERPO

Y además: ¿es realmente drástica una transformación de estilo?

¡Qué alegría haber participado como ponente en el evento presencial «De la zona gris a la plenitud profesional»!

Y para compartir esta alegría contigo, quiero contarte algunas de las pautas que ofrecí sobre imagen y estilo, además de tenerte reservado un pequeño regalo. ¡Para eso tienes que leer hasta el final!

¿Qué significa transformar tu imagen? ¿Significa dejar de ser tú misma?

Todos necesitamos vestir bien para sentirnos mejor. ¿Quién no se ha sentido alguna vez fuera de lugar por haber elegido la ropa menos adecuada?

Nuestra imagen tiene que evolucionar conforme nos hacemos más fuertes y adquirimos nuevas habilidades porque si no, sentiremos incomodidad con una imagen que no muestra quiénes somos.

Qué pena que para una entrevista de trabajo no se sepa vestir de la mejor forma posible para transmitir todos los conocimientos que solicita el puesto. Conocimientos y experiencia que tú tienes, pero desde fuera no se ven.

colores favorecedores
Durante mi ponencia en el evento presencial «De la zona gris a la plenitud profesional»

¿Tiene sentido lo que estoy diciendo?

A mí me ha pasado. Años antes de mejorar y transformar mi imagen, me quitaron de procesos de selección por no haber elegido la ropa adecuada. Qué decir, ¡eso es una gran p**da!

Por tanto, transformarse no significa dejar de ser quiénes somos. Es la oportunidad de comunicar con nuestra imagen el mensaje correcto y dejar de expresar cosas que no somos. En definitiva, quitarnos de colores y looks que no funcionan para nosotras.

¿QUIERES MÁS COLOR Y ELEGANCIA EN TUS LOOKS?

¡Recibe mi masterclass gratuita! Cómo salir de tu zona de confort para reavivar tu estilo


3 colores favorecedores que te indica tu cuerpo

Durante mi ponencia compartí 3 detalles de tu cuerpo que te ayudan a identificar:

  • Tu tonalidad favorecedora de negro: frente a la ventana, con luz natural y un espejo, observa el círculo más externo que rodea el iris de tu ojo (llamado limbo esclerocorneal).
  • ¿Qué color distingues? ¿Quizás un color negro, gris azulado o marrón? Entonces esa es la tonalidad más oscura favorecedora para ti.
  • ¿Quizás no distingues ese círculo porque todo tu iris es del mismo color? Entonces, si no tienes los ojos negros, probablemente ese color no está entre tus favorecedores.
  • Este consejo aplica especialmente para las prendas superiores cercanas al rostro.
  • Tu tonalidad favorecedora de fuerza y profesionalidad: mira tus venas. ¿De qué color son? ¿Azules, violetas o verdes? Entonces si un día quieres decir «aquí estoy yo» transmitiendo fuerza y profesionalidad, elige una o dos prendas del mismo color de tus venas.
  • Tu tonalidad romántica de rosa: aprieta fuerte la yema del dedo índice con el pulgar, presionando hacia arriba hasta ver que la yema se vuelve rosada por la presión de la sangre: esa es tu tonalidad de rosa más favorecedora.
tonalidades de color favorecedoras
Las asistentes descubriendo su tonalidad de rosa favorecedora…

Después de los colores favorecedores, aquí tienes un pequeño regalo…

colores favorecedores para mi estilo

En el evento regalé un pequeño flyer que puedes pegar en tu armario, en tu mesa de trabajo, en la nevera o donde quieras!

Son 4 tips «recordatorios» que puedes descargar aquí gratis: así están siempre contigo cuando piensas en tus looks y en tu preparación de cada día. Espero que te guste 🙂

Si quieres descubrir cómo vestir poderosa, bella y confiada, haz clic aquí para seguir leyendo. ¡Te sorprenderás de lo que cuento!

Un cariñoso abrazo,

Jessica Ingrid.

¿QUIERES MÁS COLOR Y ELEGANCIA EN TUS LOOKS?

¡Recibe mi masterclass gratuita! Cómo salir de tu zona de confort para reavivar tu estilo


Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *