CLASES DIARIAS GRATUITAS VÍDEO 1/7: RECUPERA TU EQUILIBRIO

He estado reflexionando, durante toda la semana pasada, cómo compartir contenido de estilo en los próximos días. ¿Desde qué enfoque los puedo hacer, para que sean realmente beneficiosos, vista la situación actual?

No solo he decidido dar clases diarias gratuitas, sino que entendí desde qué punto de vista quiero enfocar estas lecciones: como desarrollo personal para pensar y centrarte exclusivamente en ti misma.

En este vídeo te explico por qué llegué a tomar esta decisión.

El positivismo en las redes sociales. ¿Realidad o falta de empatía?

Durante la primera semana de «encierro en las casas», he notado que muchas cuentas incentivaban la resiliencia: mirar el lado positivo de las cosas.

Por ejemplo: aprovechar estos días para hacer cursos de formación, para leer, para jugar más con tus niños, para conectar y llamar a personas haciendo fiestas «online» y otras iniciativas.

Me pareció estupendo motivar a las personas para que estuvieran bien, entretenidas y darles otras perspectivas de como afrontar esta realidad.

Pero también, ahí afuera no solo hay personas que empezaron a teletrabajar o que quieren ver el lado positivo en todo.

Lamentablemente, las hay que ya estaban desempleadas y ven con temor el futuro. O que ya estaban viviendo situaciones problemáticas y el coronavirus metió un problema más en sus vidas. Incluso, personas que tienen que convivir con personas conflictivas e irresponsables.

¿Hay algo grave en preocuparse por todo esto? No, no es grave. Es normal y, honestamente, no todas las personas están centradas en el aprendizaje de cosas nuevas.

Por eso esta semana, quiero compartir 7 clases gratuitas enfocadas en tu bienestar. Para que mantengas el ánimo lo mejor posible y te centres exclusivamente en ti.

1ª clase gratuita: Nadi Sohdhana

Los profesores de yoga que te comento en el vídeo se llaman Jose y Rafa. Su cuenta de instagram, que te invito a seguir en estos días es Mysore House Madrid.

Después de haber realizado juntas la respiración Nadi Sohdhana que te enseño en el vídeo para pasar el sistema nervioso a un estado de calma, entenderás cuando te digo que es fundamental recuperar la entereza y la salud conviviendo con momentos de estrés y tensión.

No significa evitar estos momentos, porque no se puede hacer eso. Simplemente vivirlos, aceptarlos y superarlos con esta respiración para volver a tu centro.

Por supuesto está bien ver el lado positivo de las cosas. Pero también soy consciente que hay que aceptar la posibilidad de perder la paciencia. Por tanto de ahí la importancia de recuperar tu centro y equilibrio, para volver a empezar con fuerzas renovadas.

Clases diarias gratuitas

En los próximos días, encontrarás las siguientes lecciones:

Lección 2, martes 17 de marzo: Colores y tonalidades favorecedoras.

Lección 3, miércoles 18 de marzo: Combinaciones de color con el círculo cromático.

Lección 4, jueves 19 de marzo: Prendas favorecedoras para cada tipo de cuerpo.

Lección 5, viernes 20 de marzo: Cómo definir la personalidad de tu estilo.

Lección 6, sábado 21 de marzo: Cómo hacer revisión de tu armario.

Lección 7, domingo 22 de marzo: Los distintos tipos de elegancia que puedes aplicar.

¿QUIERES MÁS COLOR Y ELEGANCIA EN TUS LOOKS?

¡Recibe mi masterclass gratuita! Cómo salir de tu zona de confort para reavivar tu estilo


Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *