¿CÓMO ELIJO A LA ESTILISTA PERSONAL ADECUADA?

¿Cómo elijo a la estilista personal adecuada, con la seguridad de que me vista tal como quiero y no quedarme decepcionada?

Si estás en las redes sociales, puede ser que te haya saltado varias veces la publicidad de alguna estilista con la siguiente pregunta-afirmación:

¿Abres el armario y no sabes qué ponerte, porque está lleno de prendas que no combinan?

Yo también empecé este trabajo haciendo la misma pregunta, sea en mi web sea en las charlas presenciales.

Y me encontré con muchas mujeres que asentían, sonreían y decían “¡Sí!”.

Todas solucionamos el mismo problema con métodos parecidos explicados casi con las mismas palabras. Cosa que me horroriza, te soy sincera, por lo que decidí mostrarme tal cuál soy: distinta y políticamente incorrecta.

  • Te ayudamos a sacarte partido
  • Te acompañamos en el descubrimiento de tu estilo auténtico
  • Crearemos un fondo de armario combinable que refleje tu personalidad.

Entonces, si estás buscando una estilista personal que te ayude a mejorar tu estilo, ¿cómo y cuál elegir, entre tanta oferta?

La respuesta es: «en la estilista personal que confías».

¿Cómo elijo la estilista personal adecuada? ¿En qué tengo que basarme?

¿Eliges la más barata, la más cara, la que más referencias tiene o la que te da más confianza?

Basándome en el criterio de las mujeres con las que ya he trabajado, ellas me eligieron como su estilista personal porque conectaron conmigo y confiaron en mí.

Así que uno de los criterios principales para elegir a tu estilista personal es el sentimiento de confianza y cercanía que percibes en él o ella.

Y ya que estás en mi casa, leyendo este blog, quizás te preguntes: ¿qué me diferencia de las demás, si las soluciones son (casi) las mismas?

Así que he preparado la siguiente lista de cosas que caracterizan mi estilo y forma de trabajar para que nos conozcamos mejor y puedas tomar tu decisión.

Versatilidad

Me dirijo a mujeres que quieren verse más elegantes, creativas y femeninas sin perder de vista su personalidad.

Puedes ser punk, rockera, sofisticada, casual, romántica o lo que sea: siempre hay una forma de expresar los estilos más drásticos, o más comunes, con buen gusto y equilibrio.

Independientemente de tu rol profesional (ejecutiva, empleada, profesora, freelance, CEO o ama de casa), tienes una personalidad que quieres adaptar al contexto. ¿Por qué? Porque no quieres sentirte disfrazada.

No todas las ejecutivas deben ir vestidas igual, ni todas las CEO ni todas las freelance. Es justo que cada una tenga su estilo y la mejor forma de diferenciarlo, respetando las normas del contexto.

Cuando quieres encontrar el equilibrio entre cómo quieres vestir y cómo mantener tu forma de ser, ahí entro yo a estabilizar tu mundo y a darte soluciones para tu estilo y tu fondo de armario.

asesoría imagen www.stylemestylist.com

Espontaneidad

Hablo con mujeres que entienden mi forma de ser clara y concisa: dulce, comprensiva, cercana, pero también políticamente incorrecta y con humor negro.

En definitiva, que me aceptan por cómo soy y entienden mi comunicación sin escandalizarse.

Es más, se relajan porque soy una personal “normal” que no juzga el fondo de armario ni cuánto dinero tienen para invertir. Somos todas iguales frente a la ropa.

¿QUIERES MÁS COLOR Y ELEGANCIA EN TUS LOOKS?

¡Apúntate a mi newsletter semanal! Y recibirás la Masterclass gratuita: cómo salir de tu zona de confort para reavivar tu estilo


Moda con criterio

Mi misión no es solo vestir a mujeres que quieren mejorarse y superarse, sino también hacerles compradoras conscientes e informadas de cómo y en qué van a gastar su dinero.

Les enseño cómo invertir en ropa explicándoles los pro y contra de todos los tejidos: desde los más lujosos, hasta los más baratos, desde los más sostenibles hasta los más contaminantes.

Les ayudo a usar su dinero de la mejor forma posible, desde la información y no desde el desconocimiento.

asesoría imagen www.stylemestylist.com

¡Un poco de acción!

Animo a las mujeres a vestir con un propósito, para que consigan sus objetivos personales y profesionales.

Por eso encontrarás en mí alguien que te acompaña a salir de tu zona de confort, poco a poco, reforzando la confianza y seguridad en ti misma.

¡Grandes descubrimientos!

Te mostraré looks y marcas que jamás hubieras imaginado para ti y te parecerá como si siempre hubieran sido tuyos.

Personalidad & Individualidad

Lo que aprendí de la elegancia italiana y creatividad londinense es que cada mujer tiene que tener un estilo distinto al del resto.

También intento transmitirles seguridad y confianza en sus elecciones, para que den menos importancia al qué dirán (sobretodo, porque los demás no tienen ni p* idea de lo que mejor les queda).

estilista personal www.stylemestylist.com

¿Te habías interesado antes en buscar una estilista personal que solucionara tus dudas de estilo? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

Si quieres estar al tanto de cursos online, masterclass o promociones en asesorías de imagen, suscríbete a mi newsletter ahora. Recibirás gratis 4 vídeo-lecciones donde te cuento las 4 fases para salir de tu zona de confort y reavivar tu estilo.

¿QUIERES MÁS COLOR Y ELEGANCIA EN TUS LOOKS?

¡Recibe mi masterclass gratuita! Cómo salir de tu zona de confort para reavivar tu estilo


Con cariño,

Jessica Ingrid

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *