
Las asesorías de imagen privadas son exclusivas para mujeres que confían su estilo en mis manos para renovar sus fondos de armario con más color, elegancia y creatividad.
¿Te reconoces en alguna de estas situaciones?
- ¿El estilo formal y neutro requerido en el trabajo no refleja tu personalidad ni tu forma de ser? Al contrario, crees que te limita.
- Por eso, te gustaría encontrar una solución para reconocerte en tus looks de cada día, encontrando un equilibrio sofisticado entre formalidad y creatividad.
- Quieres aprender a sacarte partido y renovar tu fondo de armario invirtiendo tu dinero sabiamente en prendas de calidad, combinables y con personalidad.
- ¿Eres la cara visible y dueña de tu marca personal, pero necesitas una imagen rompedora y creativa para diferenciarte de la competencia?
- Quieres para ti un estilo exclusivo que la gente reconozca como tuyo, no una replica ya vista de Instagram.
- Estás decidida a terminar con los copiotas: tu estilo tiene que apostar y arriesgarse con más color, rebeldía y creatividad.
ESTO ES PARA TI, SI...
- Quieres salir de tu zona de confort y renovar tu estilo.
- Tienes ganas de verte aún más atractiva.
- Sabes apreciar mi ayuda y quieres mejorar la calidad de tu estilo.
- Confías en mi criterio profesional y estás comprometida en conseguir los resultados que quieres.
ESTO NO ES PARA TI, SI...
- Quieres quedarte estancada en el mismo estilo de siempre.
- No confías en mis consejos y dices a todo que no.
- Te quejas de todo, todo el rato.
- No valoras mi trabajo y crees que puedes conseguir el mismo resultado gratis.
¿Cómo empezamos?
Reserva tu sesión de valoración gratuita
El objetivo de la sesión de valoración es conocernos, escuchar tus necesidades y ofrecerte opciones a medida para guiarte en tu reinvención de imagen.
Ya desde esta primera sesión, te estaré dando las primeras indicaciones y sugerencias para mejorar tu estilo, que podrás aplicar inmediatamente.
Se trata de una fase indispensable, ya que evaluaremos:
- Qué necesidades de estilo tienes y quieres solucionar
- Cuántas sesiones haremos
- A qué nos dedicaremos en cada sesión
- Qué objetivos de imagen queremos lograr
- El presupuesto total de la asesoría de imagen
(*) Importante: esta fase no es vinculante. Si por algún motivo no pudieras seguir con la asesoría, no habrá ningún inconveniente.

QUÉ OPINAN MIS CLIENTAS:

Me ha gustado mucho que me haya diferenciado del resto de alguna manera y la gente lo nota en los estilismos. Tiene la peculiaridad de sobresalir dando su nota de color y al mismo tiempo logrando mantener la línea del evento.
Ahora tengo una idea más clara del look que me pega y ha explotado una parte de mi imagen con la que yo no contaba. Me ha sacado más partido, y yo me he visto más sexy y más mujer.
Raquel Quintana, actriz.
Raquel Quintana, actriz.


He descubierto que el color negro es casi prohibido para mí, y es mejor sustituirlo por el marrón. Con los toques adecuados de maquillaje, te cambia la cara: prácticamente desaparecen las imperfecciones.
Ha habido un antes y un después en mi fondo de armario: las combinaciones de prendas que me ha ofrecido Jessica han cambiado mi look y mi aspecto totalmente. El trato con ella ha sido perfecto: muy atenta, muy paciente y profesional. ¡Y además lo hemos pasado súper bien!
Olga, modista y agente inmobiliario
Olga, modista y agente inmobiliario


Tenía mucha ropa que no podía ponerme por no saber exactamente los colores y tipos de prendas que me favorecían. Durante las compras, me agobiaba entre tanta elección y acababa comprando algo básico y de color negro.
Cuando Jessica me hizo el análisis de color y morfología, por fin entendí qué colores y prendas me favorecen. Me enseñó cómo combinar y crear estilismos con prendas y accesorios que yo ya tenía de una manera fácil, cómoda y también bonita! Además, Jessica me enseñó cómo comprar mejor para no agobiarme en las tiendas.
Ahora sé qué prendas puedo comprar sin derrochar mi dinero. Gracias a su ayuda tengo looks diferentes y bonitos para dar buena impresión y destacar en distintas ocasiones: he ganado confianza, voy relajada y sigo siendo yo misma!
RÉKA NIKOLETTA, COACH EN LIDERAZGO - www.rekanikoletta.com
RÉKA NIKOLETTA, COACH EN LIDERAZGO - www.rekanikoletta.com


Trabajar con Jessica me ha ayudado a entender la variedad de colores que más me favorecen, me dio mucho más foco, confianza y criterio a la hora de ir de de compras y elegir qué vestir para reunirme con clientes o dar talleres.
¡Jessica es muy profesional y amable! He apreciado nuestra charla por skype antes de vernos para estudiar mi estilo. Me ha gustado cómo ha conducido el análisis de color, escuchando sus sugerencias y el por qué de sus motivaciones.
Me ha gustado cuánto ha enfatizado la importancia de la imagen en mi trabajo y cómo elegir los colores apropiados para darme más frescura y una apariencia sana y saludable. Además, ofrece una hora a la semana para responder a las preguntas y dudas que surgen después de una asesoría de imagen, cosa que aprecio muchísimo.
Katie Schmidt, Certified Integrative Nutrition Health Coach at http://www.wholenourishment.net
Katie Schmidt, Certified Integrative Nutrition Health Coach at http://www.wholenourishment.net


Jessica se ha hecho rápidamente una composición de mis necesidades y se ha puesto manos a la obra: me ha confirmado la paleta de colores que yo intuía que me favorecían más, me ha indicado el tipo de prendas más apropiado para mi físico, ha identificado las prendas que me faltan para crear un buen fondo de armario y me ha sugerido otras acordes con mis gustos y personalidad, además de proponerme ir un un poco más allá para evolucionar en mi estilo.
Ha captado rápidamente mi personalidad y mis gustos. Me ha encantado trabajar con Jessica: en ella he encontrado profesionalidad, simpatía, optimismo, buena sintonía...
Nuria Comamala, profesora de lengua castellana y catalán.
Nuria Comamala, profesora de lengua castellana y catalán.


Después de la asesoría, aunque sé que es solo el principio, he superado el pánico que sentía al ver mi closet. ¡Tengo sensación de paz porque sé que tengo armados outfits para al menos una semana!
La charla inicial con Jessica te ayuda a sincerarte e intimar un poco. Ha clasificado mis prendas y los colores en función del uso que les voy a dar. ¡Lo he encontrado muy acertado! Las soluciones muy válidas y versátiles.
¡Ha sido mucho mejor de lo esperado! Jessica es educadísima, cercana y discreta al mismo tiempo. Muy respetuosa con mi estilo, pero también firme para decirme lo que no era acertado.
Gabriela N. - Ejecutiva
Gabriela N. - Ejecutiva


Gracias a la sesión que hice con Jessica ahora sé qué colores son los que me favorecen, qué tipo de ropa debería llevar dependiendo de si estoy de paseo o tengo una reunión de trabajo.
Con ella me he atrevido a probarme ropa que hasta entonces ni se me había ocurrido, y lo mejor es que he descubierto que me queda bien. Ha sido un acierto contar con ella.
María, formadora y responsable de biblioteca área salud mental.
María, formadora y responsable de biblioteca área salud mental.


Aconsejo a otras mujeres hacer una asesoría de imagen porque todas necesitamos mimarnos, mirarnos y hacer cambios sobretodo por nosotras mismas.
Ana Sánchez, Neurolanguage coach de inglés y español - www.anasanz.net
Ana Sánchez, Neurolanguage coach de inglés y español - www.anasanz.net


Una semana después de la asesoría con Jessica, gracias a sus recomendaciones, tengo un nuevo estilo de peinado que me encanta y tengo más confianza en mí misma. Estoy muy ilusionada de seguir por este camino.
Con Jessica hemos trabajado en mi actual fondo de armario, y me ha sorprendido positivamente el poder tener nuevos looks combinando mis prendas de otra forma.
Jessica es muy profesional y afable. Me sentí muy cómoda durante las 4 horas de asesoría con ella. El tema del estilo no es algo que yo maneje con mucha facilidad pero estoy preparada para ir explorando y experimentar un poco más.
Lisa Letto, profesora de idiomas especializada en inglés médico para profesionales del sector sanitario.
Lisa Letto, profesora de idiomas especializada en inglés médico para profesionales del sector sanitario.


Hizo que mi viaje de trabajo fuese muy fácil, y no podía creerme todos los cumplidos que recibía por mis estilismos: desde compañeros de trabajo hasta amigos y familares.
Es una verdadera profesional que, de alguna manera, saber ser implacable y dulce al mismo tiempo cuando reorganiza de tu armario.
Kara, educational consultant.
Kara, educational consultant.


El cambio de mi actividad profesional (de trabajar por cuenta ajena en una oficina a trabajar por mi cuenta) estaba haciendo que también mi imagen tuviera que cambiar, pero mi armario seguía siendo el mismo.
El pensar qué ponerme cada día era un trago desagradable. Quería recuperar mi estilo perdido y lo divertido y creativo de la moda para no sólo verme bien, sino también disfrutar del proceso de vestirme cada mañana. Por ello, decidí ponerme en manos de Jessica.
Lo primero y más importante ha sido liberar mi armario de un montón de ropa que hacía años que no me ponía. Ahora sé cuál es mi paleta de colores, qué tonos me sientan mejor y qué tipo de prendas favorecen más mi figura. Ahora tengo criterios para ir a una tienda y elegir lo que más me favorece.
Jessica me ha abierto la mente a nuevas combinaciones. Con sus consejos y
propuestas me siento más segura para arriesgar y combinar diferentes tejidos y estampados, haciendo de mi estilo algo más personal y diferente.
ITZIAR GÓMEZ - PSICÓLOGA Y SEXÓLOGA - www.psicologa-itziargomez.es
ITZIAR GÓMEZ - PSICÓLOGA Y SEXÓLOGA - www.psicologa-itziargomez.es


Para mí fue un descubrimiento la paleta de colores, porque me ha simplificado mucho la vida a la hora de ir a comprar ropa; ya no pierdo tiempo en recorrer tiendas que a simple vista no tiene la gama de colores que sé que me favorece, ahora simplemente me asomo a la puerta, echo un vistazo y si no hace falta entrar en la tienda, ni entro.
También pierdo menos tiempo en el vestuario, porque ahora sé qué forma debe tener la prenda para que me favorezca. Antes entraba con 8 prendas y no te quedaba bien ninguna, ahora eliges 3 y solo tienes que ajustar la talla :)
Alicia, consultora de formación e innovación.
Alicia, consultora de formación e innovación.


Di a luz hace más de un año y estaba tan metida en mi nuevo rol de madre que me olvidé de mí misma un poco. Sabía que comprar más ropa no era la solución y estaba pensando en hacer un capsule wardrobe/ armario cápsula.
Al principio pensaba que contratar una estilista era un capricho pero ahora valoro mucho su servicio. Primero de todo, Jessica se tomó tiempo para conocerme a mí y mis necesidades. La primera cita con ella me dio el empujón que necesitaba para cuidar mi imagen y quererme más.
Cuando estaba componiendo los diferentes looks, Jessica tenía en cuenta mi paleta de colores, las prendas que me favorecen y mi propio estilo. Cuando le dije que no me sentía cómoda con alguna prenda, me respetó. Además Jessica hizo magia con algunas prendas que me gustaban pero nunca me las había puesto. Con algunos toques sencillos, les dio una segunda vida.
Después de reinventar mi armario y darme nuevas propuestas de looks, me sentí yo misma otra vez. Ahora tengo más confianza y estoy más contenta conmigo misma.
Muchas gracias por todo Jessica. ¡Te lo agradezco muchísimo!
Denise, Publishing editor.
Denise, Publishing editor.


Bri Michelle, profesora de inglés.
Bri Michelle, profesora de inglés.


También estoy en un momento de cambio en mi vida y voy a empezar un nuevo proyecto familiar en otro lugar. Era la oportunidad de hacer limpieza de armario y encontrar un nuevo estilo, justo en el momento donde tengo más autoestima.
Me ha encantado descubrir mis colores, ver cómo combinar prendas en mi armario que nunca hubiera imaginado y descubrir nuevas marcas de ropa para crear un nuevo fondo de armario.
Ha sido gratificante recibir comentarios acerca de mi nuevo look, llevando colores nuevos o combinados con accesorios. El corte de pelo también ha sido algo muy drástico para mi, y no voy a negar que al principio me asusté pero no he parado de recibir comentarios agradables :-)
Lucy King, asesora de lencería íntima en Lottie Lencería
Lucy King, asesora de lencería íntima en Lottie Lencería


Por otro lado, la limpieza en el armario me ha servido de 'revulsivo' para deshacerme de prendas que ya no iban con el look que pretendía conseguir pero que seguían ahí por inercia.
La asesoría con Jessica es una buena inversión, a largo plazo ahorras tiempo y dinero al evitar comprar a golpe de impulso o modas.
Aparte de la subida de autoestima que te da el momento de la asesoría y la confianza que adquieres al tener las herramientas para vestirte de una forma que realmente te siente bien.
Lola, consultora informática.
Lola, consultora informática.


Respecto a las prendas algunas ya estaban casi abandonadas pero las ha resucitado haciendo que fueran una parte importante dentro de un conjunto que funciona muy bien. Respecto a mi manera de vestir la ha definido y reafirmado ya que antes vestía y compraba un poco por intuición y si acertaba era por casualidad.
Hace falta tener claro cuáles son los colores y estilos adecuados para cada persona. Y sí, una puede inspirarse en revistas pero nunca será lo mismo que ponerse frente al espejo y hacer un análisis completo y personalizado. ¡Hasta que no lo pruebas no te das cuenta!
Aunque mis prendas me gustaran individualmente- por eso las elegí- había algo que en general no me convencía, pero no era capaz de identificar el qué exactamente. Hasta que llegó Jessica…
Valeria, productora de documentales.
Valeria, productora de documentales.


Teresa, asesora de lencería íntima
Teresa, asesora de lencería íntima


Me ha encantado la filosofía positiva con la que trabajas, la forma en cómo me ayudaste a confiar más en mí, a verme con una luz más positiva, a levantarme el ánimo.
Es algo que no me esperaba en absoluto y fue una sorpresa muy agradable, además que como coach entiendo también lo importante que es y creo firmemente que sentirnos bien con nosotros mismos es parte del éxito que se proyecta de dentro hacia fuera y de la imagen, así que es una visión con la que concuerdo absolutamente y eso también me hizo apreciar más tu ayuda y vivir con más agrado el proceso. Sentí que conectamos muy bien y eso, de nuevo, aumentó mi confianza en ti y en tu trabajo.
Maricarmen Grisolía, coach nutricional
Maricarmen Grisolía, coach nutricional


Benghi Guerola, fundadora de Optimiza-T, coach ejecutiva y personal
Benghi Guerola, fundadora de Optimiza-T, coach ejecutiva y personal


Quería hacer cambios en mi forma de vestir y en mi armario, pero me sentía perdida, me faltaban seguridad y confianza para atreverme a cambiar de estilo y me apetecía sentirme más segura y más femenina pero no sabía cómo hacerlo bien.
Después de la experiencia con Jessica mi día a día ha cambiado al verme más guapa y femenina, la gente me dice que estoy más alegre y creo que es porque me siento más segura!
A raíz de sus consejos he desechado toda la ropa que no me favorecía y he recuperado alguna otra que tenia en el fondo del armario.
Me aconsejó sobre las prendas en las que debía invertir a la hora de comprar y me dio muchos trucos para saber ocultar mis defectos y también para saber realzar las zonas más bonitas. En definitiva me siento agradecida por su trabajo: es profesional, tiene seguridad, le pone esmero y es minuciosa.
Victoria, especialista en estética corporal.
Victoria, especialista en estética corporal.
