¿QUE PASARÁ CON LA MODA CUANDO LA CRISIS TERMINE?

¿Qué pasará con la moda cuando la crisis termine?

Quizás nada volverá a ser lo mismo. Toda nuestra vida será diferente en base a cuánto nos haya tocado vivir y a cómo hemos decidido comportarnos frente a esto.

En mi caso, esta situación me dio un descanso. Me hizo apreciar el recogimiento y la lectura espiritual porque, por las dudas, quiero intentar llevar mi corazón hacia la paz.

Cada día me despierto con emociones encontradas. En un minuto puedo cag***rme en todo y al minuto siguiente sentirme tranquila aplicando la lectura de «Un curso de milagros».

(más…)

CÓMO LA CRISIS DEL SECTOR MODA OBLIGA A SER SOSTENIBLES

¿Por qué el Covid-19 ha acelerado la crisis del sector moda?

Como estilista personal, me he visto muy afectada por la situación generada por el Covid-19. No solo a nivel personal, sino también profesional.

Esto me hizo necesitar un tiempo de recogimiento y análisis, para saber hacia dónde dirigir mi negocio y qué tipo de contenido ofrecer mientras dure esta situación.

Hoy quiero contarte cómo he podido constatar que no soy la única profesional del estilo y la moda que está jodida. Sino el entero sector industrial de la moda.

(más…)

CLASES DIARIAS GRATUITAS VÍDEO 3/7: COMBINACIONES PARA VARIAR TUS LOOKS (incluso estando en casa).

¿De qué me sirve vestirme si estoy todo el día en casa? Con estar en chándal o en pijama voy comodísima.

En estos días nos preocupamos y dormimos mal, por eso por la mañana es necesario romper ese ciclo y cuidarnos, prepararnos y vestirnos bien para sentirnos mejor

En este vídeo te explico qué combinaciones de color elegir para verte y sentirte más animada desde la mañana. ¡Todo irá bien!

(más…)

CLASES DIARIAS GRATUITAS VÍDEO 1/7: RECUPERA TU EQUILIBRIO

He estado reflexionando, durante toda la semana pasada, cómo compartir contenido de estilo en los próximos días. ¿Desde qué enfoque los puedo hacer, para que sean realmente beneficiosos, vista la situación actual?

No solo he decidido dar clases diarias gratuitas, sino que entendí desde qué punto de vista quiero enfocar estas lecciones: como desarrollo personal para pensar y centrarte exclusivamente en ti misma.

En este vídeo te explico por qué llegué a tomar esta decisión.

(más…)

TELETRABAJO: 7 MOTIVOS PARA CUIDAR TU ESTILO EN CASA

¡No descuides tu estilo por el teletrabajo!

Con el lamentable coronavirus toca adaptarse a situaciones que antes no nos habíamos planteado. Una de estas es el teletrabajo y quedarnos en casa por 15 días.

Pero hay algo que, quizás, no te imaginas del teletrabajo y que yo me tengo bien aprendido… ¡trabajar desde casa no significa descuidar tu estilo!

Puede ser el sueño prohibido de muchos trabajar en pijama, pero a la larga tiene efectos indeseados como la dejadez y el descuido de tu imagen.

Para evitar esto, te aconsejo hoy 7 pautas para hacer tu teletrabajo en plena forma y con el mejor ánimo posible 🙂

(más…)