Expresa tu estilo creativo 
Más color y personalidad sin tenerle miedo al cambio

Yo viví por muchos años sintiéndome con mi estilo aburrida, monótona e invisible

¿Por qué no conseguía verme más atractiva, sentirme segura y encontrar mi propio estilo?

¡Me vestía como si no tuviese personalidad! Aún interesándome en tiendas, revistas o blogs, nunca entendía cómo sacarme partido sin perder mi personalidad.

Si me compraba ropa, ¡la elegía mal! El 80% de las prendas y accesorios de mi armario no eran combinables.

Aunque amara comprar y, cada tanto, experimentar con colores y combinaciones, me sentía incapaz de crear looks sofisticados que me favorecieran.

Yo solo quería un equilibrio cómodo y elegante con el que sentirme radiante, inteligente y segura de mí misma!

Al final, terminaba vistiendo lo mismo de siempre. Me veía aburrida, monótona y con la sensación de que nunca iba a alcanzar la vida de abundancia que yo quería.

Hasta que un día de hace varios años... descubrí lo que revolucionó mi imagen y aumentó mi poder adquisitivo...

Mi gran momento de claridad fue cuando la asesoría de imagen trajo orden en mi caótico armario y estiloEn mi vida personal y en el trabajo, las personas reconocían la transformación que yo estaba viviendo.


¡Pero no solo con mi imagen! También con las fortalezas que transmitía por gustarme más y sentirme segura.

Mi estilo y mi fondo de armario cambiaron 360º sin contar con un
presupuesto de miles de euros y, sobretodo, sintiéndome yo, auténtica al 100%.


Con más seguridad y confianza que nunca, pedí un aumento de sueldo triplicando el de mis compañeros hombres cuando nadie creía que lo iba a conseguir. 

¿Te imaginabas que un cambio de imagen fuese tan potente?

Las mujeres somos capaces de tirarnos años con los mismos inconvenientes de estilo.

Porque yo los he superado, tengo plena confianza de que tú podrás alcanzar lo mismo que yo, y mucho más!


Sé que un cambio de estilo da vértigo. Por eso encontrarás en mí empatía, cero imposiciones y respeto profundo de tus gustos y necesidades para que vivas tu nueva imagen con ilusión y tranquilidad.


Como estilista personal, te acompañaré para desarrollar tu estilo propio, expresando tu personalidad, añadiendo a tus looks variedad de color con una pizca de la elegancia italiana y creatividad londinense.

Qué conseguiremos juntas

Verte atractiva y profesional

Descubrir y definir tu estilo personal creativo, no solo te permitirá sacarte partido y verte aún más atractiva. También te acompañará en la realización de tus objetivos personales y profesionales, dándote seguridad y confianza en ti misma.

Tener un armario aliado

Reorganizar, crear de cero o actualizar tu fondo de armario según tus necesidades. Definir los looks adecuados para ti según la ocasión y rutina semanal, te permitirá crear varias combinaciones usando las mismas prendas, ahorrándote 10 minutos de preparación diaria.  

Vestir acorde a tu edad

Tú no quieres aparentar más años ni vestir como una adolescente. Definir el equilibrio entre elegancia, modernidad y buen gusto es la clave para sentirte a gusto, cómoda y atractiva a cualquier edad.

Independencia y seguridad

Un cambio de estilo te permite salir poco a poco de tu zona de confort atreviéndote a conocer facetas de ti, auténticas y creativas, que no conocías. Lejos de asustarte, te harán sentir libre de prejuicios, complejos y miedos.

Expresar tu lado más creativo

Añadir más color, combinar las prendas de forma distinta y permitirte brillar con tu faceta creativa te hará sentirte única, reconocida y admirada. Ser un ejemplo para los demás es uno de los beneficios de expresar con estilo tu personalidad.

Saber en qué prendas invertir

Descubrir qué prendas y accesorios te favorecen y conocer exactamente qué necesita tu fondo de armario, te beneficiará cuando quieras invertir en prendas de calidad y duraderas, aumentando tus ahorros a largo plazo.

Te presento ​

Expresa tu estilo creativo

El programa online con tutorías grupales, vídeos y lecciones prácticas para reconocerte 100% en tu nuevo estilo y mantenerlo en el tiempo.

Este transformador programa online dura 35 días y será tuyo de por vida.

¿Para qué 35 días? Para crear el hábito de cuidar tu imagen y no volver a recaer en tu situación anterior.

Tuya es la elección de avanzar rápido, poco a poco  o a tu ritmo.

Con la plataforma de miembros exclusiva podrás acceder al programa cuando lo necesites.

  • Tendrás la tranquilidad y el entusiasmo de haber desarrollado tu estilo personal, con diversidad de combinaciones y colores para adaptar tu imagen a tu evolución personal y profesional.
  • Durante toda la duración del programa tendrás mi guía y acompañamiento para liberarte de miedos y adquirir seguridad con las tutorías grupales y el apoyo de tus compañeras.
  • Tu estatus social y tus ahorros aumentarán a largo plazo tras haber definido y creado un fondo de armario de calidad que te acompañe en el éxito de tus objetivos personal y profesional.

TRANSFORMA AHORA TU ARMARIO Y TU ESTILO CONMIGO, SIN MIEDO AL CAMBIO


Qué incluye Expresa tu estilo creativo:

5 módulos con 3 tutorías grupales + 3 bonus extra + Regalo especial

1

Modulo 1: Tu estilo, tu fuerza
  • Desarrolla tu estilo personal y descubre cuál, entre las 15 personalidades de estilo, con sus características, ventajas y propuestas, es la tuya. 
  • Las 3 estrategias sencillas y eficaces para identificar tus 36 mejores combinaciones de color, entre más de 25 categorías de personalidad. ¡Por fin dejarás de vestir siempre igual!
  • Qué pruebas realizar para conocer tus colores favorecedores y vestir las tonalidades que rejuvenecen tu imagen, eligiendo entre armonía o contraste.
  • La razón del porqué el color negro no es favorecedor para todas las mujeres ni tiene efecto reductor.
  • 6 trucos favorecedores para vestir de negro según las características físicas de cada mujer.
  • Porqué no conocer las tendencias hace tu estilo anticuado y cómo actualizarlo con más de 30 ideas para ti de combinaciones y looks vistos en las calles de Londres y Milán.

2

Modulo 2: El armario exitoso
  • La razón de porqué ni el armario cápsula ni Marie Kondo son suficientes para crear un armario exitoso.
  • 2 estrategias eficaces para definir tus objetivos personales y profesionales y cómo convertir tu armario en el aliado ideal para alcanzarlos.
  • Cuáles son las nuevas prendas básicas que debe tener todo armario personal y porqué las prendas básicas de toda la vida no son suficientes (ni las adecuadas para ti).
  • Cómo hacer tu imagen más sofisticada y equilibrada conociendo las prendas más favorecedoras para tus proporciones, cuerpo y personalidad.
  • Consigue sentirte a gusto con tus prendas conociendo las propiedades de los tejidos. Cuáles son los mejores según el clima cálido o frío de tu ciudad y qué tejidos y estampados representan con más claridad tu personalidad.
  • Ahórrate 10 minutos cada mañana y combina looks en cuestión de segundos: 3 esquemas organizativos que te proponen qué ponerte en cada ocasión, cada día de la semana y cómo mantener organizado tu fondo de armario.

3

Modulo 3: Estilo envidiable
  • Cómo y con qué accesorios realzar tu estilo​ para hacerlo único y diferente: 30 propuestas diferenciadas por personalidad, proporciones del cuerpo y rostro.
  • Si alguna vez te has preguntado cómo vestir para no parecer una señora ni tampoco una adolescente, ésta es tu oportunidad: las 5 claves para actualizar tus looks y sentirte profesionalmente reconocida a los 30, 40 o 50 años.
  • Los 15 tejidos que mejor expresan tu personalidad creativa, desde los más básicos hasta los más elaborados, para todo tipo de clima.
  • 30 propuestas de peinados favorecedores que resaltan tus facciones, según cada uno de los 6 tipos de rostro.

4

Modulo 4: Dinero que vuelve
  • Las 2 estrategias de mi método personal que utilizo con mis clientas para:
    a) optimizar su presupuesto en ropa y conseguir ahorrarles más de 1.000 euros al año en compras totalmente evitables.
    b) crear de cero su nuevo fondo de armario con 15 prendas de calidad, gastando menos de 1000 euros y consiguiendo 30 combinaciones distintas.
  • Mantén tus cuentas a raya con los 3 esquemas de mi método VIP: valor, interés e inversión para tener dominio y control de tu presupuesto. 

5

Modulo 5: Expresa tu creatividad y permítete brillar

1 hora de 4 meditaciones inéditas para salir de tu zona de confort, despertar tu parte creativa y reforzar la emocional. Para preparar tu mente a la abundancia creativa y permitirte brillar y encantar con seguridad, desenvoltura y confianza.

Qué dicen las mujeres de mí:

Benghi Guerola

Coach ejecutiva y personal.

Maricarmen

Nutricionista

"Me has parecido absolutamente profesional y está clarísimo que sabes de lo que hablas"

Me ha encantado la filosofía positiva con la que trabajas, la forma en cómo me ayudaste a confiar más en mí, a verme con una luz más positiva, a levantarme el ánimo. Sentí que conectamos muy bien y eso, de nuevo, aumentó mi confianza en ti y en tu trabajo.

Lisa Letto

Profesora de inglés

"Ahora estoy preparada para ir explorando y experimentar un poco más"

Una semana después de la asesoría con Jessica, gracias a sus recomendaciones, tengo un nuevo estilo de peinado que me encanta y tengo más confianza en mí misma.
Con Jessica hemos trabajado en mi actual fondo de armario, y me ha sorprendido positivamente el poder tener nuevos looks combinando mis prendas de otra forma.

Lucy King

Asesora lencería

"¡No paré de recibir cumplidos!"

Recién cumplidos los 40 años, creía que era el momento de descubrir y definir mi estilo, después de unos años de estar absorbida por la maternidad
Me ha encantado descubrir mis colores, ver cómo combinar prendas en mi armario que nunca hubiera imaginado y descubrir nuevas marcas de ropa para crear un nuevo fondo de armario.

Preguntas frecuentes

¿Qué pasa si el cambio no me gusta?

¿Qué pasa sino tengo tiempo de hacer el programa?

Ya intenté anteriormente hacer un programa así, pero no me ha funcionado. ¿Qué tiene este de diferente? 

¿Cuánto cuesta una asesoría individual contigo, para compararla con el precio del programa Expresa tu estilo creativo? 

TRANSFORMA AHORA TU ARMARIO Y TU ESTILO CONMIGO, SIN MIEDO AL CAMBIO


Las plazas están limitadas a un grupo exclusivo de 10 mujeres.

Inscripciones abiertas hasta el 22 de octubre 2019 o hasta llenar el cupo.

Si reservas tu plaza antes del miércoles 16 de octubre, tendrás como regalo especial 1 hora de asesoría online individualizada conmigo, valorada en €150.

100% Garantía de Satisfacción por 15 días

Tras tantas mujeres felices y satisfechas con mis servicios, te aseguro que conseguiremos los resultados que quieres y no te defraudaré.

Aún así, para que tú estés segura de tu decisión y no tengas temor a equivocarte, te doy una garantía de 15 días desde el inicio del programa. Si tras los 15 días de garantía no estás viviendo los resultados esperados, te devuelvo el 100% del importe pagado.

Bonus

¡Y ahora es el momento de presentarte los bonus!

Bonus 1
Mejora tu autoestima, ten fe en tus fortalezas

Las 3 meditaciones guiadas que transformaron mi vida, aumentando mi autoestima y dándome seguridad en mis fortalezas.

Cena con invitados desconocidos
Bonus 2
Masterclass de Cosmética Natural

De la mano de Yolanda, especialista en cosmética natural y fundadora de El balcón verde, conoce los beneficios de los aceites vegetales y esenciales para hidratar y rejuvenecer tu piel. 

Qué aceites son los ideales para mantener hábitos de limpieza y cuidado facial y corporal.

Bonus 3
Masterclass Lencería Intima (Sujetadores)

Teresa, asesora de lencería íntima, te enseñará cómo distinguir la talla de sujetador adecuada para tu pecho. Además, te hablará de las desventajas de utilizar el sujetador equivocado y qué bañadores son los más adecuados para tu figura.

TRANSFORMA AHORA TU ARMARIO Y TU ESTILO CONMIGO, SIN MIEDO AL CAMBIO

págalo en 2 plazos

Recibirás en tu email el recibo del programa tras haber efectuado tu reserva

200

en un único pago

Recibirás en tu email el recibo del programa tras haber efectuado tu reserva

399

regular course

One sentence summary of what they get

$

99

/month

  • Lifetime Access
  • Immediate Start
  • Access to All Modules
Advanced course

One sentence summary of what they get

$

127

/month

  • Lifetime Access
  • Immediate Start
  • Access to All Modules
  • X number of bonuses
  • Access to Private Facebook Group
  • 30 minute private coaching call

Las inscripciones terminan el 22 octubre 2019 o hasta llenar el cupo máximo de 10 mujeres.

09
Days
10
Hours
34
Minutes
09
Seconds