Crea ahora tu fondo de armario.

Elegante, natural y sostenible.

Todas las prendas seleccionadas combinan entre sí, para un fondo de armario con pocas prendas y muchas combinaciones.

Podrás elegir las prendas y looks que te gusten haciendo clic en la foto o en "Me gusta". 

Se abrirá la web Oh Seven Days, para añadir tus prendas al carrito para una compra ultra-segura. ¡Envíos a todo el mundo!

Blusa cruzada con mangas julieta en tejido de tencel y algodón.
Muy favorecedora para todos los cuerpos y proporciones.
La puedes combinar con pantalones, shorts, bermudas y faldas cortas o largas.

Falda realizada con tela de algodón reciclada, bolsillos laterales y forma A. Para mujeres de estatura baja, mediana y alta. La puedes combinar con blusas, camisetas o una americana larga hasta la cintura.

Americana de lino con un toque formal y elegante para los meses de más calor.
Media manga y cintura ligeramente fruncida.
Úsala con pantalones, faldas cortas o largas y shorts.

Vestido de algodón 100% orgánico, suave y favorecedor para todos los cuerpos. Con estilo femenino y romántico, úsalo con sandalias planas, de tacón o deportivas, para el día o la noche.

Blusa reversible con mangas farol realizada con sobrantes de tela viscosa y tencel. La espalda queda elegantemente descubierta con detalle de lazada posterior.

Shorts con bolsillos laterales realizados con sobrantes de tejido de algodón modal. Cintura alta y elástica que estiliza: simula la forma de un pétalo de rosa que envuelve las caderas. ¡Muestra las piernas!

¡Los pantalones más cómodos del mundo! Cintura alta y elástica, pierna ancha con detalles de volantes. Los puedes combinar con sandalias planas, de tacón o deportivas.

Pantalones de cintura alta realizados en tela de algodón reciclado. Ancho de pierna ligeramente amplio. Ideal para mujeres de estatura alta o, si eres bajita, úsalos con calzado de tacón alto, ya que la cintura alta estiliza. 

Blusa ilustrada por el artista brasileño Augusto BM y tejido de Cupro, la "Seda Vegana" proveniente del reciclaje de algodón y fibras sedosas. Puedes combinarla con una americana, pantalones, faldas o shorts.

Este vestido es muy favorecedor porque está diseñado de forma estratégica para un efecto reloj de arena. Realizado con mezcla de lino y viscosa, es transpirable para los climas cálidos.

Pantalones de cintura alta en tela de algodón estampada, bolsillos traseros blancos y ligeramente anchos de pierna. Ideal para mujeres de estatura alta o, si eres bajita, úsalos con calzado de tacón alto, ya que la cintura alta estiliza. 

Este mono está hecho de tejido Modal sobrante y enfatiza el volumen fluido y cómodo. Con piernas y cintura amplia para un look relajado y sofisticado. Puedes usarlo para fin de semana con sandalias planas, de tacón o deportivas.

Vestido largo y fruncido realizado con tejido de viscosa sobrante. Es favorecedor para todos los cuerpos y proporciones, dando comodidad y elegancia a tus fines de semana o salidas de día.

Top realizado con recortes sobrantes de tejido de lino. La espalda queda completamente abierta con lazos finos. Puedes usarlo con vaqueros, pantalones largos, shorts, faldas largas o cortas. ¡Disimula si hay un poco de barriguita!

Americana de lino blanca fresca, formal y elegante para climas calurosos.
Media manga y cintura ligeramente fruncida para dar forma reloj de arena.
Úsala con pantalones, faldas cortas o largas y shorts.

Vestido fluido y favorecedor para todos los cuerpos y proporciones, hecho con tejido de cupro y satén. Mangas abullonadas largas. Ideal para salir de día o de noche y vestir para ocasiones especiales, citas o con amigas. ¡A bailar!