¿TE GUSTARÍA VESTIR UN ESTILO ÚNICO Y AUTÉNTICO?

Consigue gratis ahora los 10 mandamientos para crear el armario cápsula casual-profesional


Me ha subido el ánimo, que falta me hacía.

Eres como un hada madrina. Conseguiste que me reconciliara con la moda y eso no tiene precio.
¡Me ha encantado la experiencia! Como profesional y persona Jessica se merece un sobresaliente. Se modificaron algunas prendas por otras que iban más acorde con lo que mi cuerpo necesita. Al engordar tanto y debido a varias enfermedades, me quedé anclada en un tipo de ropa y en una monotonía, que no me favorecía demasiado. Mi sensación es muy positiva y me ha subido el ánimo, que falta me hacía. Gracias por hacer mis deseos realidad. Eres como un hada madrina. Conseguiste que me reconciliara con la moda y eso no tiene precio.
Carolina Granado
Administrativa área salud

Tengo más confianza y criterio

Me ha gustado que Jessica haya enfatizado la importancia de elegir los colores apropiados para reflejar más frescura, una apariencia sana y saludable.
He querido hacer un análisis de color profesional porque necesito que mi estilo diga a mis clientes lo que representa mi vida y cómo es mi personalidad: acogedora, amable y saludable. Además, quería tener un fondo de armario funcional y práctico. Trabajar con Jessica me ha ayudado a entender la variedad de colores que más me favorecen, me dio mucho más foco, confianza y criterio a la hora de ir de compras y elegir qué vestir para reunirme con clientes o dar talleres. ¡Jessica es muy profesional y amable! He apreciado nuestra charla por skype antes de vernos para estudiar mi estilo. Me ha gustado cómo ha conducido el análisis de color, escuchando sus sugerencias y el por qué de sus motivaciones. Me ha gustado que Jessica haya enfatizado la importancia de elegir los colores apropiados para reflejar más frescura, una apariencia sana y saludable. Además, ofrece una hora a la semana para responder a las preguntas y dudas que surgen después de una asesoría de imagen, cosa que aprecio muchísimo.
Katie Schmidt
Certified Integrative Nutrition Health Coach www.wholenourishment.net

¡Me ha encantado descubrir mis colores!

Después de estar absorbida por la maternidad y el trabajo, era el momento oportuno para definir mi estilo.
Recién cumplidos los 40 años, creía que era el momento de descubrir y definir mi estilo, después de unos años de estar absorbida por la maternidad, cuando sentí que tuve que renunciar a mi estilo para llevar "ropa práctica". También estoy en un momento de cambio en mi vida y voy a empezar un nuevo proyecto familiar en otro lugar. Era la oportunidad de hacer limpieza de armario y encontrar un nuevo estilo, justo en el momento donde tengo más autoestima. Me ha encantado descubrir mis colores, ver cómo combinar prendas en mi armario que nunca hubiera imaginado y descubrir nuevas marcas de ropa para crear un nuevo fondo de armario. Ha sido gratificante recibir comentarios acerca de mi nuevo look, llevando colores nuevos o combinados con accesorios. El corte de pelo también ha sido algo muy drástico para mi, y no voy a negar que al principio me asusté pero no he parado de recibir comentarios agradables y cumplidos.
Lucy King
Asesora de lencería íntima en Lottie Lencería

¡Me sentí muy cómoda con Jessica!

Una asesoría de imagen ha sido un buen comienzo para conseguir mi mejor estilo.
He contactado con Jessica porque estoy empezando una nueva fase en mi negocio como profesora nativa especializada en inglés médico para profesionales del sector sanitario. Por tanto, he pensado que una asesoría de imagen podía ser un buen comienzo para conseguir mi mejor estilo y más confianza en mí misma. Una semana después de la asesoría con Jessica, gracias a sus recomendaciones, tengo un nuevo estilo de peinado que me encanta y tengo más confianza en mí misma. Estoy muy ilusionada de seguir por este camino. Con Jessica hemos trabajado en mi actual fondo de armario, y me ha sorprendido positivamente el poder tener nuevos looks combinando mis prendas de otra forma. Jessica es muy profesional y afable. Me sentí muy cómoda durante las 4 horas de asesoría con ella. El tema del estilo no es algo que yo maneje con mucha facilidad pero estoy preparada para ir explorando y experimentar un poco más.
Lisa Letto
Profesora nativa de inglés médico para profesionales del sector sanitario

¡Empatía y profesionalidad!

Dar un servicio de asesoría online es un reto, pero Jessica encuentra la forma de darte cercanía y calidad.
Jessica es súper profesional, muy empática, muy enfocada en ayudar y brindar opciones y soluciones. Dar un servicio de este tipo y via online es un reto, pero Jessica encuentra la forma de hacerte sentir que esta a tu lado, dando un servicio de calidad, atenta a todas mis inquietudes, y hasta revisando mi armario. Realmente no sabia qué esperaba, pero me gustó mucho sobre todo porque hubo oportunidad de mostrar lo que ya tenia, cosa que me permite identificar que puedo mejorar. Me propuso ideas, sobre todo, de como usar cosas que tenia guardadas por no saber como usar. Ah! y me ha encantado incluso la propuesta de corte y el producto que me puede caer mejor. ¡Gracias!!!
Benghi Guerola
Coach ejecutiva y personal, fundadora de Optimízate www.benghiguerola.net

¡Estoy sorprendida!

Jessica ha redescubierto mis prendas y las posibilidades de combinarlas. Hasta que no lo pruebas no te das cuenta...
La verdad es que estoy sorprendida porque por un lado Jessica ha redescubierto mis prendas y las posibilidades de combinarlas. Me ha dado una base muy solida para saber cómo vestir de acuerdo a mis características personales. Respecto a las prendas algunas ya estaban casi abandonadas pero las ha resucitado haciendo que fueran una parte importante dentro de un conjunto que funciona muy bien. Respecto a mi manera de vestir la ha definido y reafirmado ya que antes vestía y compraba un poco por intuición y si acertaba era por casualidad. Hace falta tener claro cuáles son los colores y estilos adecuados para cada persona. Y sí, una puede inspirarse en revistas pero nunca será lo mismo que ponerse frente al espejo y hacer un análisis completo y personalizado. ¡Hasta que no lo pruebas no te das cuenta! Aunque mis prendas me gustaran individualmente- por eso las elegí- había algo que en general no me convencía, pero no era capaz de identificar el qué exactamente. Hasta que llegó Jessica…
Valeria Appel
Productora de documentales para CNN y Al Jazeera

¡Me he visto más sexy y más mujer!

Jessica tiene la peculiaridad de hacerte sobresalir dando su nota de color.
Quisiera remarcar una de las cosas que me gusta de cómo trabaja Jessica, y es la estrategia que utiliza para crear un look, consiguiendo con su asesoría que yo no fuese una más en los eventos. Me ha gustado mucho que me haya diferenciado del resto de alguna manera y la gente lo nota en los estilismos. Tiene la peculiaridad de sobresalir dando su nota de color y al mismo tiempo logrando mantener la línea del evento. Ahora tengo una idea más clara del look que me pega y ha explotado una parte de mi imagen con la que yo no contaba. Me ha sacado más partido, y yo me he visto más sexy y más mujer.
Raquel Quintana
Actriz de cine y teatro

¡No puedo sentirme más feliz!

Jessica me hizo salir, poco a poco, de mi zona de confort.
Jessica me ayudó a crear un armario cápsula de estilo casual-profesional, y no puedo sentirme más feliz. Hizo que mi viaje de trabajo fuese muy fácil, y no podía creerme todos los cumplidos que recibía por mis estilismos: desde compañeros de trabajo hasta amigos y familares. Es una verdadera profesional que, de alguna manera, saber ser implacable y dulce al mismo tiempo cuando reorganiza de tu armario. Es increíble cómo Jessica Ingrid puede transformar tu estilo rápidamente siguiendo siendo fiel a tu identidad!
Kara Madden
Consultora de educación para estudiantes que quieren estudiar en los Estados Unidos

¡Jessica me dio el empujón que necesitaba!

Al principio pensaba que contratar una estilista personal era un capricho, pero ahora valoro muchísimo su servicio. La primera cita con Jessica me dio el empujón que necesitaba para cuidar mi imagen y quererme más.
Supe del trabajo de Jessica por primera vez en el momento más oportuno de mi vida. Me sentía una "pasota" con mis prendas y mi imagen en general. Di a luz hace más de un año y estaba tan metida en mi nuevo rol de madre que me olvidé de mí misma un poco. Sabía que comprar más ropa no era la solución y estaba pensando en hacer un capsule wardrobe/ armario cápsula. Al principio pensaba que contratar una estilista era un capricho pero ahora valoro mucho su servicio. Primero de todo, Jessica se tomó tiempo para conocerme a mí y mis necesidades. La primera cita con ella me dio el empujón que necesitaba para cuidar mi imagen y quererme más. Cuando estaba componiendo los diferentes looks, Jessica tenía en cuenta mi paleta de colores, las prendas que me favorecen y mi propio estilo. Cuando le dije que no me sentía cómoda con alguna prenda, me respetó. Además Jessica hizo magia con algunas prendas que me gustaban pero nunca me las había puesto. Con algunos toques sencillos, les dio una segunda vida. Después de reinventar mi armario y darme nuevas propuestas de looks, me sentí yo misma otra vez. Ahora tengo más confianza y estoy más contenta conmigo misma. Muchas gracias por todo Jessica. ¡Te lo agradezco muchísimo!
Denise Suárez
Publish Editor

¡He recuperado lo divertido y creativo de la moda!

Valoro mucho que Jessica dedique primero tiempo a conocerte y entender bien quién eres para después trabajar en tu estilo.
El trato con Jessica ha sido inmejorable. Valoro mucho que dedique primero tiempo a conocerte y entender bien quién eres para después trabajar con ello. Va más allá de una asesoría de imagen común basada en tus formas o características físicas, teniendo también en cuenta factores personales, intereses y hábitos, para que la asesoría se adapte a ti y te resulte útil a largo plazo. Además, es muy clara y honesta en sus consejos y sugerencias. El cambio de mi actividad profesional (de trabajar por cuenta ajena en una oficina a trabajar por mi cuenta) estaba haciendo que también mi imagen tuviera que cambiar, pero mi armario seguía siendo el mismo. El pensar qué ponerme cada día era un trago desagradable. Quería recuperar mi estilo perdido y lo divertido y creativo de la moda para no sólo verme bien, sino también disfrutar del proceso de vestirme cada mañana. Por ello, decidí ponerme en manos de Jessica. Lo primero y más importante ha sido liberar mi armario de un montón de ropa que hacía años que no me ponía. Ahora sé cuál es mi paleta de colores, qué tonos me sientan mejor y qué tipo de prendas favorecen más mi figura. Ahora tengo criterios para ir a una tienda y elegir lo que más me favorece. Jessica me ha abierto la mente a nuevas combinaciones. Con sus consejos y propuestas me siento más segura para arriesgar y combinar diferentes tejidos y estampados, haciendo de mi estilo algo más personal y diferente.
Itziar Gómez Aparicio
Psicóloga y sexóloga www.psicologa-itziargomez.es/

¡Renovada y radiante!

Todas necesitamos mimarnos. Estoy muy agradecida por la ayuda de Jessica.
Después de la asesoría con Jessica me siento renovada y radiante. Mucho más segura y con ganas de comerme el mundo. Con pequeños cambios ya he logrado dejar de lado el abandono en el que estaba y recuperar mi imagen. Aconsejo a otras mujeres hacer una asesoría de imagen porque todas necesitamos mimarnos, mirarnos y hacer cambios sobretodo por nosotras mismas. Tuve una excelente experiencia con Jessica. Escuchó atentamente mis inquietudes sobre imagen personal y diseñó el plan perfecto de ejecución. Estoy muy agradecida por su ayuda y el impacto inmediato que tuvo su asesoría en mí. Te animo a trabajar con ella porque te hará sentir profesional, a gusto y más atractiva.
Ana Sánchez
Neurolanguage Coach www.linkedin.com/in/anasanznet

¡El color negro no es para mí!

Jessica ha cambiado mi look y mi imagen totalmente.
He disfrutado mucho con la asesoría de imagen. La experiencia me ha parecido increíble y maravillosa. Empezando por el análisis de color y maquillaje y terminando con el orden en el armario y las propuestas de estilo. He descubierto que el color negro es casi prohibido para mí, y es mejor sustituirlo por el marrón. Con los toques adecuados de maquillaje, te cambia la cara: prácticamente desaparecen las imperfecciones. Ha habido un antes y un después en mi fondo de armario: las combinaciones de prendas que me ha ofrecido Jessica han cambiado mi look y mi aspecto totalmente. El trato con ella ha sido perfecto: muy atenta, muy paciente y profesional. ¡Y además lo hemos pasado súper bien!
Olga
Modista y Agente Inmobiliario

¡Es una buena inversión!

A largo plazo ahorras tiempo y dinero al evitar comprar a golpe de impulso o modas.
Estoy muy satisfecha con la asesoría, averiguar los colores o prendas que me sientan bien me hace sentirme más segura con respecto a mis futuras compras y looks, es más, sabiendo qué colores combinan entre sí, posiblemente me atreva a hacer combinaciones que nunca se me hubieran ocurrido. Por otro lado, la limpieza en el armario me ha servido de 'revulsivo' para deshacerme de prendas que ya no iban con el look que pretendía conseguir pero que seguían ahí por inercia. La asesoría con Jessica es una buena inversión, a largo plazo ahorras tiempo y dinero al evitar comprar a golpe de impulso o modas. Aparte de la subida de autoestima que te da el momento de la asesoría y la confianza que adquieres al tener las herramientas para vestirte de una forma que realmente te siente bien.
Lola
Analista programadora e Informática

¡Ahora tengo looks bonitos y diferentes!

Por fin entendí qué prendas y colores me favorecen. Jessica me enseño a comprar mejor y sin agobios.
Estaba muy emocionada por trabajar con Jessica: me sentía en una lucha continua con mi armario cuando tenía que acudir a un evento de networking o encontrar un nuevo cliente. Tenía mucha ropa que no podía ponerme por no saber exactamente los colores y tipos de prendas que me favorecían. Durante las compras, me agobiaba entre tanta elección y acababa comprando algo básico y de color negro. Cuando Jessica me hizo el análisis de color y morfología, por fin entendí qué colores y prendas me favorecen. Me enseñó cómo combinar y crear estilismos con prendas y accesorios que yo ya tenía de una manera fácil, cómoda y también bonita! Además, Jessica me enseñó cómo comprar mejor para no agobiarme en las tiendas. Ahora sé qué prendas puedo comprar sin derrochar mi dinero. Gracias a su ayuda tengo looks diferentes y bonitos para dar buena impresión y destacar en distintas ocasiones: he ganado confianza, voy relajada y sigo siendo yo misma!
Réka Nikoletta
Leadership Coach

Jessica ha respetado mi idiosincrasia personal y profesional.

Para mí lo más importante era saber que podía tener fe ciega en delegar las decisiones de mi imagen.
Cuando va pasando el tiempo y te vas haciendo un poquito más madura, pues también empiezas a ser consciente de que quizá podrías mejorar tu estilo personal y tu imagen. Hay personas que tienen conocimiento para hacerlo y hay otras que no hemos cultivado esa habilidad. Entonces prefieres delegar esas decisiones o sentirte bien asesorado por alguien que cuenta con una formación profesional y que va a tener mejores criterios que tu a la hora de decidir cuál puede ser o no ser tu estilo. Para mí lo más importante era sentir que podía tener una fe ciega en la persona en la cuál voy a delegar, de alguna manera, las decisiones que tienen que ver con mi imagen externa, y por tanto tiene que ser una persona que conozca quién soy, mi profesión, que sepa mi estilo y que pueda encajar sobretodo en lo que yo soy y que no me vea obligada a usar prendas o a vestir de una manera en la que yo no me siento identificada. Que respete mi idiosincrasia personal y profesional. Quizá mi estilo más deportivo y casual sea o no adecuado para mi profesión, quizá debería tener un aspecto más sofisticado, pero en este caso, con la profesional que he contado, ha respetado con independencia que “yo soy yo”, tengo una manera de ser, tengo una manera de estar en el mundo y es sobre eso en lo que hay que trabajar.
Alicia Chavero
Consultora de Innovación

¡Me veo más guapa y femenina!

Mi día a día ha cambiado: la gente me dice que estoy más alegro y creo que es porque me siento más segura. Jessica tiene seguridad, le pone esmero y es minuciosa.
He sido una chica que ha optado siempre por la sencillez y a no complicarme mucho a la hora de vestirme, pero vas cumpliendo años y al final te ves siempre igual. Quería hacer cambios en mi forma de vestir y en mi armario, pero me sentía perdida, me faltaban seguridad y confianza para atreverme a cambiar de estilo y me apetecía sentirme más segura y más femenina pero no sabía cómo hacerlo bien. Después de la experiencia con Jessica mi día a día ha cambiado al verme más guapa y femenina, la gente me dice que estoy más alegre y creo que es porque me siento más segura! A raíz de sus consejos he desechado toda la ropa que no me favorecía y he recuperado alguna otra que tenia en el fondo del armario. Me aconsejó sobre las prendas en las que debía invertir a la hora de comprar y me dio muchos trucos para saber ocultar mis defectos y también para saber realzar las zonas más bonitas. En definitiva me siento agradecida por su trabajo: es profesional, tiene seguridad, le pone esmero y es minuciosa.
Victoria
Especialista en estética corporal


¿Quieres vestir un estilo único y auténtico expresando tu evolución personal y profesional?

¿Sí? ¡GENIAL! DESCÁRGATE GRATIS AHORA LOS 10 MANDAMIENTOS PARA CREAR TU ARMARIO CÁPSULA CASUAL-PROFESIONAL.




x